“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,041 al 29,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Espera Iru no te vayas y toma el café conmigo.
Aunque haya niebla y haya bajado la temperatura tu sal a caminar o a comprar en las rebajas o lo que quieras.
Yo ayer creí que me derretía al salir del trabajo ¡que calor¡, pero no me importa lo prefiero.
Bueno Ancianita y Peke que sigais teniendo tanta marcha y disfrusteis de lo lindo.
Un saludito.

iru

said

Mi gozo en un pozo,pensaba ver un dia radiante y todo lo contrario,nieblas 15 º y la calle mojada,ya noestoy para pensar en la playa,tardará en levantarse la niebla.Pues nada ánimo y a tomar el rico café, con los exquisitos bollos.Os espero en la terraza del traspaso,aqui sí, que hace bueno,y charlaremos a gusto.Feliz martes a tod@s

jomaral

said

Siguiendo la estela humoristica de Ancianita les pongo este chiste:

El marido llama desesperado a la mujer:
-¡¡ Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza!!

Ella ….
-¿ Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?

El ….
-Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.

Ella …
-No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega la mujer, se sienta en la mesa.
Lo mira a él.
El la mira a ella.

Ella lo vuelve a mirar a él.
Ella dice….
-Cariño,………..Vamos a hacer una cosa:
-Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, ¿vale?

Saludos

jomaral

said

La hora de refresco pues el calor aprieta de lo lindo, por elo vamos a preparar un Licuado cremoso de limón y piña

Ingredientes:

2 tazas de Helado de Vainilla
1 taza de piña pelada y picada
1 taza de bebida de lima-limón
2 cucharadas de Jugo de Limón
1 cucharadita de azúcar

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que estén bien mezclados.

Poner en vasos helados. Servir inmediatamente.

puche1

said

Hola Amiga, mira que bien, saldremos todos ganando, bueno ,me alegro que lo pasaras muy bien, ahora a sufrir este dichoso calor.

puche1

said

Hola Amiga, mira que bien, saldremos todos ganando, bueno ,me alegro que lo pasaras muy bien, ahora a sufrir este dichoso calor.

malulose

said

Ya estamos de vuelta Ancianita. Lo pasamos genial, todas las mañanas reponíamos fuerzas del
Trasnoche y después a caminar y chapuzo en el mar (el agua estaba rica, rica). Mira en este viaje estuve atenta para no gastar mucho y poder saldar mi cuenta en la cafetería y mientras sumas…. ¿Quieres ponerme un café y un bollito??

ancianita

said

No se. Hoy lo voy a dedicar a asuntos propios, pero a lo mejor me paso por tu casa mas tarde.
Besotes.

ancianita

said

Buenos dias Peke. ¿Como has pasdo la noche?.

PEKE

said

Buenos días queridos amigos todos, que paseis un buen día, tengo prisa, mas tarde entrare, pero no me voy sin tomarme un café, hasta la hora de el aperitivo. Luego vuelvo.

PEKE

said

Buenos día aianita, me gusta el chiste, es muy gracioso.
Hoy mañana tonta, yo por mi parte no me apetece de ir a ningun lado, así qu si queréis timamos el de las 11 en mi casa, y si no, pues esta tarde.

%LAPACA

said

Vera es que sá muerto mi Wenceslao , mi quinto mario y estoy buscando novio.
Necesito con urgencia un hombre que sepa manejar er tractor y me riegue el huerto, soy mú cariñosa, vea mi ficha

ancianita

said

Hola Liza. Ya estoy al corriente de vuestras andanzas por ahí, y claro, ahora tienes el síndrome “posvacacionál” y te va a costar un rato espabilarte con el trabajo. Ale, que te sea leve (que lo dudo con la “perreria que tienes a cuestas).

Viendo 15 publicaciones - del 29,041 al 29,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel