› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidEspera Iru no te vayas y toma el café conmigo. |
|
irusaidMi gozo en un pozo,pensaba ver un dia radiante y todo lo contrario,nieblas 15 º y la calle mojada,ya noestoy para pensar en la playa,tardará en levantarse la niebla.Pues nada ánimo y a tomar el rico café, con los exquisitos bollos.Os espero en la terraza del traspaso,aqui sí, que hace bueno,y charlaremos a gusto.Feliz martes a tod@s |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
jomaralsaidSiguiendo la estela humoristica de Ancianita les pongo este chiste: El marido llama desesperado a la mujer: Ella …. El …. Ella … Llega la mujer, se sienta en la mesa. Ella lo vuelve a mirar a él. Saludos |
|
jomaralsaidLa hora de refresco pues el calor aprieta de lo lindo, por elo vamos a preparar un Licuado cremoso de limón y piña Ingredientes: 2 tazas de Helado de Vainilla Preparación: Colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que estén bien mezclados. Poner en vasos helados. Servir inmediatamente. |
|
puche1saidHola Amiga, mira que bien, saldremos todos ganando, bueno ,me alegro que lo pasaras muy bien, ahora a sufrir este dichoso calor. |
|
puche1saidHola Amiga, mira que bien, saldremos todos ganando, bueno ,me alegro que lo pasaras muy bien, ahora a sufrir este dichoso calor. |
|
malulosesaidYa estamos de vuelta Ancianita. Lo pasamos genial, todas las mañanas reponíamos fuerzas del |
|
ancianitasaidNo se. Hoy lo voy a dedicar a asuntos propios, pero a lo mejor me paso por tu casa mas tarde. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. ¿Como has pasdo la noche?. |
|
PEKEsaidBuenos días queridos amigos todos, que paseis un buen día, tengo prisa, mas tarde entrare, pero no me voy sin tomarme un café, hasta la hora de el aperitivo. Luego vuelvo. |
|
PEKEsaidBuenos día aianita, me gusta el chiste, es muy gracioso. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Ande vas!!!!!???? |
|
%LAPACAsaid Vera es que sá muerto mi Wenceslao , mi quinto mario y estoy buscando novio. |
|
ancianitasaidHola Liza. Ya estoy al corriente de vuestras andanzas por ahí, y claro, ahora tienes el síndrome “posvacacionál” y te va a costar un rato espabilarte con el trabajo. Ale, que te sea leve (que lo dudo con la “perreria que tienes a cuestas). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.