“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,056 al 29,070 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy soy yo la que cuenta el chiste con la inteción de sacaros una sonrisa, a mi si me la ha sacado cuando lo he leido.
“De emplado a emplado”
¿Te has enterado que ha muerto el jefe?
Si, lo que quisiera saber es quien murio con él.
¿Cómo que quien murió con él?
Claro, no has leido que la esquela dice “Y CON ÉL MURIÓ UN GRAN TRABAJADOR”

liza

said

He estado fuera desde el jueves y totalmente desconectada de todo.
Me he dedicado a tumbarme al sol, andar por la playa, y luego chiringito y juerga.
He cargado las pilas, pero aun así, me cuesta trabajo volver a la rutina diaria.
Espero que hayais escrito mucho, (no he tenido tiempo de leer las aportaciones), y que Ancianita haya tenido muchas ganancias vendiendo cafe y churros.
Bueno os dejo con un saludito.

ancianita

said

Buenos dias Antonio. Ahora ya va a apetecer el cafe helado, aunque a mi personalmente me gusta siempre calentito, como le decía ayer a Chicamayor, “yo es que soy un poco rarilla”
Me gustará ver tu jardin, seguro que con tanta lluvia está muy bonito.
Feliz semana.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Roberto está al caer, así que me espero un momentín con el cafe y ya degusto algo de las exquisiteces que trae. Me siento contigo en la ventana.

iru

said

Ah,qué bien ¡chocolate! con lo que me gustaaa… hummm qué ricoo.. terminaré este poquito que queda,y para l@s que vengan luego,preparo la cafetera y haber si llega prontito Roberto. aunque hoy no tengo prisa, por que de playa al menos a la mañana ná de ná.y prefiero la mañanita,playera.Os espero,aquí al lado de la ventana Besos

abadtoni

said

buenos y feliçes dias empezamos una nueva semana q nos
promete calor y con tanto pienso q a lo mejor en lugar de cafe
nos vendria mejor un refresco de limon, o de horchata y a los alicantinos una agua ceba, sea el q sea y en buena compañia a saborearlo con calma.
Hoy si me puedo levantar y he sido el primero bueno q
tegamos un buen dia ayer llovio y mi jardin esta precioaso

Feliçes todos Antonio bis

Anavala

said

Gracias ancianita, muy reconfortante ese chocolate, quien me lo aconsejo sabia bien lo que me decía,
Un beso de buenas noches,
anavala

ancianita

said

Hola Chicamayor.
¿Como te ha salido ese conejo? Seguro que buenisimo, aunque a mi personlamente no me hace mucha gracia, pero yo es que soy un poco rarilla.
Que siga la mejoría de tu mozo.

ancianita

said

No te preocupes socia, es que hay gente que “llora”” mucho.

ancianita

said

Hola Amaya. No entiendo muy bien la noticia que nos das, pero muchas gracias por entrar en el traspaso.
Saludos.

ancianita

said

Gigicor, gracias por los pañuelos ¡¡¡Ya se nos habian agotado!!!

ancianita

said

Hola Anvala, Que tal?, Parece ser que estás un pelín fastidiada, de manera que te deseo que esa mano se cure muy pronto, y ¡¡Cómo no!! Te preparo en chocolate que se te ha antojado, seguro que te gusta.

ºanavala

said

Me han aconsejado que me pase por el traspaso que haces un chocolate delicioso, y aquí me tienes cuando tengas tiempo me lo preparas que yo no puedo tengo una mano fastidiada, precisamente la derecha y me es imposible hacermelo yo gracias corazón, un besito a tod,,,,,,,,,,,,,,,,,,@s

anavala

Gigicor

said

Aqui os dejo pañuelos de papel pa que le regaleis a esa que llora…. que pena…. mira que venir a poner er mismo mensaje en tos partes llorando a moco tendio!!!

Bueno feliz Domigo y seguir con vuestro foro adelante. Un abrazo desde Cordoba la sultana…. y no os preocupeis ya dejará de llorar!

Viendo 15 publicaciones - del 29,056 al 29,070 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel