› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHoy soy yo la que cuenta el chiste con la inteción de sacaros una sonrisa, a mi si me la ha sacado cuando lo he leido. |
|
lizasaidHe estado fuera desde el jueves y totalmente desconectada de todo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. Ahora ya va a apetecer el cafe helado, aunque a mi personalmente me gusta siempre calentito, como le decía ayer a Chicamayor, “yo es que soy un poco rarilla” |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Roberto está al caer, así que me espero un momentín con el cafe y ya degusto algo de las exquisiteces que trae. Me siento contigo en la ventana. |
|
irusaidAh,qué bien ¡chocolate! con lo que me gustaaa… hummm qué ricoo.. terminaré este poquito que queda,y para l@s que vengan luego,preparo la cafetera y haber si llega prontito Roberto. aunque hoy no tengo prisa, por que de playa al menos a la mañana ná de ná.y prefiero la mañanita,playera.Os espero,aquí al lado de la ventana Besos |
|
abadtonisaidbuenos y feliçes dias empezamos una nueva semana q nos Feliçes todos Antonio bis |
|
AnavalasaidGracias ancianita, muy reconfortante ese chocolate, quien me lo aconsejo sabia bien lo que me decía, |
|
%LAPACAsaidNo me he enterao de ná |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidNo te preocupes socia, es que hay gente que “llora”” mucho. |
|
ancianitasaidHola Amaya. No entiendo muy bien la noticia que nos das, pero muchas gracias por entrar en el traspaso. |
|
ancianitasaidGigicor, gracias por los pañuelos ¡¡¡Ya se nos habian agotado!!! |
|
ancianitasaidHola Anvala, Que tal?, Parece ser que estás un pelín fastidiada, de manera que te deseo que esa mano se cure muy pronto, y ¡¡Cómo no!! Te preparo en chocolate que se te ha antojado, seguro que te gusta. |
|
ºanavalasaidMe han aconsejado que me pase por el traspaso que haces un chocolate delicioso, y aquí me tienes cuando tengas tiempo me lo preparas que yo no puedo tengo una mano fastidiada, precisamente la derecha y me es imposible hacermelo yo gracias corazón, un besito a tod,,,,,,,,,,,,,,,,,,@s anavala |
|
GigicorsaidAqui os dejo pañuelos de papel pa que le regaleis a esa que llora…. que pena…. mira que venir a poner er mismo mensaje en tos partes llorando a moco tendio!!! Bueno feliz Domigo y seguir con vuestro foro adelante. Un abrazo desde Cordoba la sultana…. y no os preocupeis ya dejará de llorar! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.