“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,071 al 29,085 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Amaya

said

Porque el pobre hombre estaba atacado ya de esa enfermedad melancólica que parece pronta a acabar con ella.
Por otra parte, dice que ha tenido una gran pena porque no pudo acompañar a su hija a Náploes, y que esa pena muy bien podia contribuir a hacer su estado deseperado.
-Entonces-dijo otro-la curación musical del doctor Dupón, noha tenido el exito que se esperaba-
¿Que curación musical?-Sabiendo el gusto que el Sr tiene por la musica, el doctor, parra calmar los sufrimientos de la enfermedad y distraerla de su pena, le habia aconsejado que escchase música suave y dulce. ¿Y que ha resultado?
al principio el Sr. ha logrado un poco de distracción y de alivi, pero la enfermedad sigue su curso. _Dice tambien que la muerte cuel de ese pobre Sr. ha sido un golpe terrible y cruel para ella.

iru

said

¨Chicamayor,que se anime tu chico, pues con la medicación se le pasará.Como dices es horroroso,te anula completamente como persona. No puedes salir,te haces dependiente,por que no te atreves a nada.He pasado por eso,pero con mucha violencia,sudores devolviendo,se me presentaba en cualquier momento,fué debido al oido. Hace tiempo no tomo nada ,y muy bien.Asi que ánimos para él.Besitos

puche1

said

Buenos dias, porfin ganamos, pero que rato mas angustioso, pero bueno, hasta el final nadies es dichoso.. les digo una cosa, y al buen entendedor ya saben, yo conoci a un señor de Aguilar de la Frontera, que tenia de todo, es muy conocido en el mundo farmaceutico, no digo su nombre, pues no seria correcto, y a un que en este foro seamos asi de tontitos!, bueno sigo, pues dicho señor tenia una mujer preciosa, lindisima, limpisima, cultisima,, pues se echo una amiga, feisima, guarrisima, e incuta, pero el estaba contentisimo, cosa mal echa, pues no le disculpo,, y sus hijos de decian, papá, pero como teniendo en casa tanto bueno te marchas a la calle a por tanta porqueria?, contestacian del padre, cuando uno durante tantos años esta comiendo dulces, de vez en cuendo te apetece comer una mierda, de todo se cansa uno, pues eso pasa el los foros, tanto tisto, tanto culto, que al final les encanta entar en el traspaso, porque somos el pueblo, unas personas que pretendemos tener naturalizad, para entenderlo, lean todos los aportes, buenos dias, feliz Domingo.

yo-lloro

said

¡Es para llorar!
En la red hay miles de miles de paginas foros y blog donde se puede contactar con otras personas, hacer amistad, escribir, cambiar impresiones y conocimientos, y hasta discutir, y es incomprensible que personas mayores que presumen de conocimientos e inteligencia estén en esta pagina que es lo mas absurdo y ridículo que hay en Internet.
Aquí solo se escriben sandeces, se copia y pega y se cuelgan enlaces de youtube.
No hay un solo foro serio, todos son patios de vecindonas donde mas bien parecen niñas que juegan a las casitas.
¡Señoras y algún señor! Dejen de hacer el ridículo y compórtense como adultas, esta pagina es una verdadera mierda.

abadtoni

said

Fue emocionante hasta el final mereciamos ganar pero en estos
partidos te meten un gol y muchos problemes el arbrito para mi estuvo bien aun q el penalti nos anulara el gol los jugadores no pueden entrar en el area antes de tiempo

Mis queridos amigos y amigas felicidad Antonio bis

abadtoni

said

Muy y feliz Domingo aqui en mi ciudad Sabadell ha amanecido nublado a ver si descarga sin hacer daño q sera muy bien venida la lluvia, a mi jardin le vendria bien en verdad esta precioso me he inchado se comer albaricoques en su madurez al arbol ya casi no quedan ,ayer estuve haciendo el camino para mi parra q cuando me de uvas las cogere a pie la conduzco a un terrado y alli la emparrare sera bonito,

En los q de vez en cuando sufrimos problemas nada de NADA q como en España no pasa NADA a vivir y disfrutar ser muy feliçes Antonio bis

chicamayor

said

Hola abadtoni, me alegro que tu ojo vaya mejor.A un amigo nuestro le operaron de cataratas y una vez pasado el post-operatorio dice que veia hasta un alfiler caido en el suelo.
Un abrazo

chicamayor

said

Veo que ya estais algunas levantadas y otros (saludos jomaral y abadtoni) pienso que disfrutado del fresco de la mañana…Bueno, hoy el dia ha amanecido mejor, sopla una brisita suave (aunque nos han dado calor ) y mi chico está mas animado pues parece que la mecación hace efecto y ha conseguido dormir sin vértigo.
Muchas gracias a tod@s por vuestro interés , confio en que se le vaya pasando , desde luego es horroroso, deja a una persona totalmente inutil, y aunque intento animarle cuando le dá (en dos años le ha dado dos veces, y no sabemos porque, ya que se le han hecho todas las pruebas habidas y por haber)le deja totalmente incapaz de nada…
Confio (cada vez le da mas suave) que tambien haya podido influir algo de tipo nervioso de una época anterior…
Bueno, antes de que “Lorenzo” caliente mas, me voy a poner a guisar un conejo que me regalaron, y luego a ver si nos damos una vuelta por ahi, asi que me tomo un caf con vosotr@s y os deseo un feliz domingo.
Besos.

ancianita

said

Les costó trabajillo pero al final se puso emocionante y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOL!!!!!!!!!!

ancianita

said

Buenos dias Iru. El chiste es muy bueno, pero ya me lo dijo ayer el chico de Peke, que ésta es muy aficionada al taco, no pasa año sin que lo tenga y cuando hay alguna cosa graciosa siempre la cuenta. De todos modos gracias por ponerlo, seguro que entra alguien (Si es que entra) que no lo haya oido.
Por aquí el cielo ni fu ni fa, pero como somos de secano no nos estropea el baño en la playa, ayer dojeron que hoy haría muchisimo calor, así que no pierdas las esperanzas.
¿Tomamos el cafe??

iru

said

Otro dia “pocho”aunque dicen va a salir el sol hacia el medio dia.Leo en el taco.En el bar.Están dos gemelos iguales,la misma cara, talla,vestimenta.En esto entra un borracho.Les mira con estupor,y se pasa las manos por los ojos.Uno de los gemelos le dice bondadosamente: No,señor no está usted viendo doble,somos gemelos.Asombrado dice el borracho ¿los cuatro? Feliz domingo.

ancianita

said

Esto está mas solo que la una, seguro que está todo el mundo viendo el partido, yo tambien tengo la tele puesta, empieza el segundo tiempo y siguen 0-0, ¿¿Ganaremos?? Parece que lo tienen dificilillo.
Bueno amigos, que paseis buena noche, hasta mañana.

PEKE

said

Hola iru, por aquí esta el tiempo a medias, que si quiere salir el sol a veces se esconde pero la temperatura es muy buena.
Ale, que ya esta aquí mi chico con los churros, a desyunarrrrrr.

PEKE

said

Hola anci, cabal para no engordar como esta la barra hoy, yo, me voy a actener de varias cosas, por que ya sabes tu donde se me ponen a mi todo eso.
Parece que va a hacer buen día, habrá que aprobecharlo.
Un besote.

Viendo 15 publicaciones - del 29,071 al 29,085 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel