› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AmayasaidPorque el pobre hombre estaba atacado ya de esa enfermedad melancólica que parece pronta a acabar con ella. |
|
irusaid¨Chicamayor,que se anime tu chico, pues con la medicación se le pasará.Como dices es horroroso,te anula completamente como persona. No puedes salir,te haces dependiente,por que no te atreves a nada.He pasado por eso,pero con mucha violencia,sudores devolviendo,se me presentaba en cualquier momento,fué debido al oido. Hace tiempo no tomo nada ,y muy bien.Asi que ánimos para él.Besitos |
|
puche1saidBuenos dias, porfin ganamos, pero que rato mas angustioso, pero bueno, hasta el final nadies es dichoso.. les digo una cosa, y al buen entendedor ya saben, yo conoci a un señor de Aguilar de la Frontera, que tenia de todo, es muy conocido en el mundo farmaceutico, no digo su nombre, pues no seria correcto, y a un que en este foro seamos asi de tontitos!, bueno sigo, pues dicho señor tenia una mujer preciosa, lindisima, limpisima, cultisima,, pues se echo una amiga, feisima, guarrisima, e incuta, pero el estaba contentisimo, cosa mal echa, pues no le disculpo,, y sus hijos de decian, papá, pero como teniendo en casa tanto bueno te marchas a la calle a por tanta porqueria?, contestacian del padre, cuando uno durante tantos años esta comiendo dulces, de vez en cuendo te apetece comer una mierda, de todo se cansa uno, pues eso pasa el los foros, tanto tisto, tanto culto, que al final les encanta entar en el traspaso, porque somos el pueblo, unas personas que pretendemos tener naturalizad, para entenderlo, lean todos los aportes, buenos dias, feliz Domingo. |
|
yo-llorosaid¡Es para llorar! |
|
abadtonisaidFue emocionante hasta el final mereciamos ganar pero en estos Mis queridos amigos y amigas felicidad Antonio bis |
|
abadtonisaidMuy y feliz Domingo aqui en mi ciudad Sabadell ha amanecido nublado a ver si descarga sin hacer daño q sera muy bien venida la lluvia, a mi jardin le vendria bien en verdad esta precioso me he inchado se comer albaricoques en su madurez al arbol ya casi no quedan ,ayer estuve haciendo el camino para mi parra q cuando me de uvas las cogere a pie la conduzco a un terrado y alli la emparrare sera bonito, En los q de vez en cuando sufrimos problemas nada de NADA q como en España no pasa NADA a vivir y disfrutar ser muy feliçes Antonio bis |
|
chicamayorsaidHola abadtoni, me alegro que tu ojo vaya mejor.A un amigo nuestro le operaron de cataratas y una vez pasado el post-operatorio dice que veia hasta un alfiler caido en el suelo. |
|
chicamayorsaidVeo que ya estais algunas levantadas y otros (saludos jomaral y abadtoni) pienso que disfrutado del fresco de la mañana…Bueno, hoy el dia ha amanecido mejor, sopla una brisita suave (aunque nos han dado calor ) y mi chico está mas animado pues parece que la mecación hace efecto y ha conseguido dormir sin vértigo. |
|
ancianitasaidLes costó trabajillo pero al final se puso emocionante y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOL!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. El chiste es muy bueno, pero ya me lo dijo ayer el chico de Peke, que ésta es muy aficionada al taco, no pasa año sin que lo tenga y cuando hay alguna cosa graciosa siempre la cuenta. De todos modos gracias por ponerlo, seguro que entra alguien (Si es que entra) que no lo haya oido. |
|
irusaidOtro dia “pocho”aunque dicen va a salir el sol hacia el medio dia.Leo en el taco.En el bar.Están dos gemelos iguales,la misma cara, talla,vestimenta.En esto entra un borracho.Les mira con estupor,y se pasa las manos por los ojos.Uno de los gemelos le dice bondadosamente: No,señor no está usted viendo doble,somos gemelos.Asombrado dice el borracho ¿los cuatro? Feliz domingo. |
|
ancianitasaidEsto está mas solo que la una, seguro que está todo el mundo viendo el partido, yo tambien tengo la tele puesta, empieza el segundo tiempo y siguen 0-0, ¿¿Ganaremos?? Parece que lo tienen dificilillo. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
PEKEsaidHola iru, por aquí esta el tiempo a medias, que si quiere salir el sol a veces se esconde pero la temperatura es muy buena. |
|
PEKEsaidHola anci, cabal para no engordar como esta la barra hoy, yo, me voy a actener de varias cosas, por que ya sabes tu donde se me ponen a mi todo eso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.