› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos días sali, mucho traes tu, ya esta mi marido por los churros, y eso no se pueden dejar que para mañana ya no estan buen, si te parece dejamos los bocaditos para el aperitivo y ahora el café con los churros, buen daremos a elegir, cada uno que coma lo que le apetezca. Saludos. |
|
PEKEsaidSon muy. listos |
|
PEKEsaidBuenos días abadtoni, me alegra mucho que estés bien con tus hojos, uno te esta dado un poco de lata pero con el tiempo veras que tambien se arregla, hay que tener paciencia y tomarlo todo con alegria. Ale vamos a desayunar y ya no contamos las cosas. Saludos. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Antonio!! Me da mucha alegría verte de nuevo por el traspaso. Me alegro que ya estés mejor, y dices bien ¡¡De llorar nada, que se pasa muy mal!!. |
|
abadtonisaidHola apreciados amigos y amigas ante todo y despues de haber saboreado tan buen cafe feliçes dias todos los q nos vayan viniendo. No me olvideis ni hos olvido UN abraç a mis amigos y un tierno beso a las chicas a TODAS pero con orden VALE Antonio |
|
ancianitasaidHola Sali. |
|
ancianitasaidEn un pueblo de Alicante un repartidor de comida rapida ha sido detenido por comerse los pedidos que tenía que repartir y decir que le habian robado a mano armada. Parece ser que un amiguete suyo hacía un pedido y el repartidor se quedaba con el y con el cambio que llebaba para el cliente, despues se rapartian el botín y santas pascuas. |
|
salisaidComo hoy me levante pronto voy a preparar un desayuno especial, traigo unos bocadillos “minis”, hay de queso con jamón,de sabrasada, de paté, tostadas con aceite y con mermeladas diferentes, para no dar faena al hacer los cafes, hay dos termos gigantes de cafe y de leche desnatada, hay cerveza “sin” y para los del tintorro dos bot. de rioja, asi que a la mesa y buen provecho |
|
ancianitasaidHola niña. ¿Ya tienes agotado el presupuesto “rebajil”?? Es que eres muy adelantada, yo aún no he empezado, aunque mi presupuesto es “Algo chiquitito, ouououoooo” (ponle musica). |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidHoy nos toca dia oscuro, y con algo de sirimiri.Ya se vé en el traspaso que no ha habido fiesta ayer, por que está todo ordenado y limpio. Le espero a Pepe a que venga con los churros,Y que “algunas” traigan el dinerito (contante y sonante) ¡qué es eso de anotar ! después de haber cobrado la extra,¿ya lo habeis fundido todo?( derrochónas)jaja. Ancianita,que no hay que ser tan permisiva.Besitos |
|
chicamayorsaidPor aqui veo a iru, en una soleada (y me parece que será calurosa) mañana d sabado. Hoy “toca” limpieza casera y si puedo iré l mercadillo… en fin como mi cupo de rebajas está agotado ya veremos… |
|
PEKEsaidHola jomaral, no se las causas, quizás se lo haya contagiado, pero bueno el mio ahora parece que va bien. Buenas noches, hasta mañana. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
jomaralsaidChicamayor. Cuida bien del mozo y nada de atarlo que eso puede ser considerado violencia de genero, Claro que ahora que lo pienso, la justicia progresista que disfrutamos- sufrimos- en este pais, tiene la costumbre de considerar violencia de genero la ejercidas por los hombres sobre las mujeres, pero no la causada al reves. Bueno, bromas a parte, que el chico vaya al medico que recetara lo que mas convenga y sobre todo que se mejore de ese vertigo. El verano es para disfrutarlo, no para padecer de achaques ni mareos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.