“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,086 al 29,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos días sali, mucho traes tu, ya esta mi marido por los churros, y eso no se pueden dejar que para mañana ya no estan buen, si te parece dejamos los bocaditos para el aperitivo y ahora el café con los churros, buen daremos a elegir, cada uno que coma lo que le apetezca. Saludos.

PEKE

said

Son muy. listos

PEKE

said

Buenos días abadtoni, me alegra mucho que estés bien con tus hojos, uno te esta dado un poco de lata pero con el tiempo veras que tambien se arregla, hay que tener paciencia y tomarlo todo con alegria. Ale vamos a desayunar y ya no contamos las cosas. Saludos.

ancianita

said

¡¡Hola Antonio!! Me da mucha alegría verte de nuevo por el traspaso. Me alegro que ya estés mejor, y dices bien ¡¡De llorar nada, que se pasa muy mal!!.
Te acompaño con el cafe.
Disfruta al maximo de el fin de semana.

abadtoni

said

Hola apreciados amigos y amigas ante todo y despues de haber saboreado tan buen cafe feliçes dias todos los q nos vayan viniendo.
Estoy muy bien aun q el ojo izquierdo se rebala y me da algun `problemilla nada importante ya q veo muy bien la operacion de cataratas me devolvio la buena vista,q es q un lagrimal de la lata ¿PERO SI YO NO QUIRO LLORAR?
Por ahora el medico me recomienda q no abuse de la vista
esty feliç y q placer tene tantas amistades en estos foros q
tan majos son todas las personas q participan.

No me olvideis ni hos olvido

UN abraç a mis amigos y un tierno beso a las chicas a TODAS pero con orden VALE

Antonio

ancianita

said

Hola Sali.
Que bien te lo has montado todo, hay para todos los gustos, añadiremos los churros que los sabados trae el chico de Peke y nos daremos un festinazo con todo ello.
Un besote y que pases un buen finde.

ancianita

said

En un pueblo de Alicante un repartidor de comida rapida ha sido detenido por comerse los pedidos que tenía que repartir y decir que le habian robado a mano armada. Parece ser que un amiguete suyo hacía un pedido y el repartidor se quedaba con el y con el cambio que llebaba para el cliente, despues se rapartian el botín y santas pascuas.
¡¡¡Cómo cavila la gente!!!

sali

said

Como hoy me levante pronto voy a preparar un desayuno especial, traigo unos bocadillos “minis”, hay de queso con jamón,de sabrasada, de paté, tostadas con aceite y con mermeladas diferentes, para no dar faena al hacer los cafes, hay dos termos gigantes de cafe y de leche desnatada, hay cerveza “sin” y para los del tintorro dos bot. de rioja, asi que a la mesa y buen provecho

ancianita

said

Hola niña. ¿Ya tienes agotado el presupuesto “rebajil”?? Es que eres muy adelantada, yo aún no he empezado, aunque mi presupuesto es “Algo chiquitito, ouououoooo” (ponle musica).
¿Como está tu muchachote?

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Gracias por defender el negocio, guapa, a mi no creas que me gusta mucho esto de dar fiao, porque mucho viajecito para ca y para allá y luego tengo que apuntarles las consumiciones, en fin, todo sea por mantener la clientela, que está la cosa muy achuchá.
A ver si viene Pepe y tomamos los churros con el cafe.

iru

said

Hoy nos toca dia oscuro, y con algo de sirimiri.Ya se vé en el traspaso que no ha habido fiesta ayer, por que está todo ordenado y limpio. Le espero a Pepe a que venga con los churros,Y que “algunas” traigan el dinerito (contante y sonante) ¡qué es eso de anotar ! después de haber cobrado la extra,¿ya lo habeis fundido todo?( derrochónas)jaja. Ancianita,que no hay que ser tan permisiva.Besitos

chicamayor

said

Por aqui veo a iru, en una soleada (y me parece que será calurosa) mañana d sabado. Hoy “toca” limpieza casera y si puedo iré l mercadillo… en fin como mi cupo de rebajas está agotado ya veremos…
Me tomo un cafetito y os deseo un buen dia.

PEKE

said

Hola jomaral, no se las causas, quizás se lo haya contagiado, pero bueno el mio ahora parece que va bien. Buenas noches, hasta mañana.

jomaral

said

Chicamayor.

Cuida bien del mozo y nada de atarlo que eso puede ser considerado violencia de genero,

Claro que ahora que lo pienso, la justicia progresista que disfrutamos- sufrimos- en este pais, tiene la costumbre de considerar violencia de genero la ejercidas por los hombres sobre las mujeres, pero no la causada al reves.

Bueno, bromas a parte, que el chico vaya al medico que recetara lo que mas convenga y sobre todo que se mejore de ese vertigo.

El verano es para disfrutarlo, no para padecer de achaques ni mareos

Viendo 15 publicaciones - del 29,086 al 29,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel