› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPeke sabes si las causas de gripazo de tu ordenador tiene que ver con el incendio que se ocasiono en el de Puche, Quizas el humo que emitio aquel ha penetrado en los circuitos de los demas y podeia ser que acaben todos en la UVI aquejados de intosicaciones por humos internautas. |
|
chicamayorsaidJajajajaja ancianita no seas mala… le cuido un monton y como ha seguido (mi trabajo me ha costado) mi consejo, ha conseguido dormir y ya se encuentra mucho mejor. De momento le he dicho que vamos a ser “santos y buenos” o sea a rezar el rosario jajajajaajaj, hasta que se cure , y que deje de medicarse a lo loco (!pues no se habia tomado medicinas caducadas!) , que haga limpieza del “casi baul” que tiene lleno de medicinas y que se deje las que auténticamente necesita (cosa que hago yo, y solo me ocupan un cajoncito). |
|
PEKEsaidHola ancianita. Al fin nos a llevado Pepe, estaban esperándonos allí el primo Rafa y su esposa, nos a invitado, espero que ya haya llegado el técnico, bueno hasta esta tarde. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. A ver si cuidas bien a tu chavalote, que te lo vas a cafgar en dos dias ¿Tanta marcha le das? |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
PEKEsaidVengo a tomar el café, pero veo que no hay nadie, bueno lo tomare sola y luego volveré a ver si ya ay alguien. E tenido dos días el PC que no me iba muy bien, por es no e entrado, pero ya parece que está en condiciones, así que feliz día para todo el mundo,mas tarde vendré. adiós. |
|
chicamayorsaidHoy me espera un viernes ajetreado, y mi chico sigue con el vértigo que no le deja descansar. Como es un tozudo no quiere ir al médico pero si continua asi la semana proxima le llevo “atado”. Lo malo es que le dá cuando está acostado, y no sabe (a pesar de que tengo un sillon de esos que se hacen casi cama ) dormir sentado. !Que malos enfermos son los hombres! |
|
Tio Lucassaidtampoco escribes |
|
irusaidOs agradezco vuestros buenos deseos, a Ancianita Chicamayor,Peke,Puche Estrella Sali, Jomaral (con su acertado dibujo) Perdonarme si me dejo alguien.Hoy parece que no vamos a tener tanto calor como ayer,porque está mas nubladillo,Preparo la cafetera, y a sentarnos en la terraza ,que para eso estamos en verano.Feiz viernes a todos. |
|
PEKEsaidIRU. siento mucho lo de tu primo, te acompaño en tu dolor y deseo que descanse en paz. Rezare por su alma. Mari |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
jomaralsaidCuriosa manera ésta de demostrar los afectos por alguien o por algun motivo, confio que no cunda el ejemplo y no toparme con alguna moza, tal como llego al mundo, frente a mi, dificil acertijo sera entender a que se pueda deber dicha demostracion pasional. Pienso que la mejor manera de manifestar nuestro cariño y afecto a los colores de la selección sera animar a los deportistas, que sientan como el calor de los aficionados les empuja con ahinco hacia la victoria final. Menos mal que el articulo periodistico termina indicando que la excitada animadora a la que se le ha otorgado el título de “Novia del Mundial” – ignoro quienes dan estos creditos – se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales de Internet. ahora empiezo a entender, lo verdaderamente importante no consiste en manifestar nuestros afectos, sino en conseguir notoriedad mundial a costa del espectaculo deportivo que más masas arrastra y exacerba en estas competiciones. Prometo no cambiar mis habitos en cuanto al espectaculo del deporte rey se refiere, si bien y como dice otro refran, “es de bien nacidos ser agradecidos”, aprovecho esta ocasión para desde Valencias enviar mis aminos a la Selección Española de Futbol. ¡¡Bravo España!! ¡a por ellos!. Saludos. |
|
jomaralsaid…..,øøøø, Comienzo este aporte indicando que no soy aficionado al balon pie y sobre el torneo futbolero que se está celebrando en Surafrica no le he dedicado ni un minuto de atención. Pero parafraseando cierto refran que señala “algo tendra el agua cuando la bendicesn“ devo de entender que algo positivo debe de tener el llamado deporte rey – en mi modesto entender el Rey del deporte es el Atletismo- cuando en estas competiciones ciertos aficionad@s llegan a perder las composturas más elementales. Termino de leer la noticia que cierta modelo paraguaya, animadora de la selección de su pais ha declarado “Si Paraguay llega a semifinales o a la final me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia (Asunción) y de esa manera le voy a demostrar así mi cariño para todo el pueblo paraguayo”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.