› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidYo tambien me sumo a la pregunta sobre Libra, desde el 11 de junio que no ha dejado ningun aporte al foro, pense que estaba de vacaciones y por lo visto no es asi. Porfa malulose un poco de informacion. |
|
jomaralsaid…………………………..()……………..() IRU. Mi más sentido pesame por el obito del primo hermano, que el Señor le conceda el descanso, y sus seres queridos encuentren consuelo manteniendo vivo su memoria. R.I.P. |
|
ancianitasaidQue descuido te va a quedar cuando puedas olvidar al sacamuelas. Que te sea leve mañana. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidHola Malulose. Hija mia seimpre estais de aquí para allá. Cuando querais os dais otra vueltecita por aquí. |
|
ancianitasaidBuenos dias socia. |
|
chicamayorsaidpara dar mi pésame a Iru, no me habia enterado de lo de su primo. Lo siento. |
|
puche1saidBuenos dias, lo primero, darle mi mas sincero pésame a Iru, creo que hoy en el desayuno, tendremos nuestro minuto de silencio, un abrazo,Iru. |
|
malulosesaidEstrenamos mes y este parece que viene derecho a ofrecernos el consabido calor propio de la estación en la que nos encontramos. |
|
salisaidBuenos días, Iru, siento lo de tu primo. |
|
chicamayorsaidDe nuevo por aqui, y a SALI le diré que me estoy animando a “tocar” el café con bailys o con crema de orujo (me ha dicho mi marido que tambien es muy bueno). Y “solo” tiene 17º. |
|
estrella194saidPienso llevarme el trasto, a ver si soy capaz de ponerlo en marcha allí, me encantaria poder seguir comunicándome con vosotr@s. |
|
estrella194saidAncianita ayer no pude entrar, tuve odontólogo toda la mañana y luego el resto del dia estuve tontorrona del todo, no sabes las ganas que tengo de terminar este suplicio de Tántalo. |
|
ancianitasaidNo olvides llevarte el “trasto” y en agún ratito perdido decirnos hola. |
|
estrella194saidahora os aseguro que no he sido yo, en vista del éxito me voy parece ser que este aparato no me reconoce tan temprano. Que tengais un buen dia y hasta la vuelta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.