“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,116 al 29,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Yo tambien me sumo a la pregunta sobre Libra, desde el 11 de junio que no ha dejado ningun aporte al foro, pense que estaba de vacaciones y por lo visto no es asi.

Porfa malulose un poco de informacion.

jomaral

said

…………………………..()……………..()
……………………..*~*………….*~*
…………………….|..|………..…|..|
………………………..|..|……………|..|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*

IRU.

Mi más sentido pesame por el obito del primo hermano, que el Señor le conceda el descanso, y sus seres queridos encuentren consuelo manteniendo vivo su memoria.

R.I.P.

ancianita

said

Que descuido te va a quedar cuando puedas olvidar al sacamuelas. Que te sea leve mañana.

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Las estanterías están repletas, fuí prvisora y me adelanté a la subida del iva, lo peor va a ser la proxima reposición, ¡Ahi si que ya no me escapo!.
Cuida mucho a tu “chaval” para que lo tengas listo para tanto viaje que tienes previsto. Si quereis podeis dar una veltecita por la Mancha, ya sabes que aquí teneis a unos buenos amigos.
Un besote guapa.

ancianita

said

Hola Malulose. Hija mia seimpre estais de aquí para allá. Cuando querais os dais otra vueltecita por aquí.
Me parece que tienes tú mucha cara con tanto apunte ¡¡Venga, vale!!
Oye Mª Luisa ¿Que se sabe de Libra??

ancianita

said

Buenos dias socia.
Hoy si que hace dia de playa, a las que os guste os vais a poner las botas, y además bien morenitas.
Besitos a tu Angel.

chicamayor

said

para dar mi pésame a Iru, no me habia enterado de lo de su primo. Lo siento.
Besos

puche1

said

Buenos dias, lo primero, darle mi mas sincero pésame a Iru, creo que hoy en el desayuno, tendremos nuestro minuto de silencio, un abrazo,Iru.

malulose

said

Estrenamos mes y este parece que viene derecho a ofrecernos el consabido calor propio de la estación en la que nos encontramos.
Ancianita gracias por tú información al nuevo foro renovado. Sentimos que abadtoni se encuentre en un proceso de recuperación. Le deseo que muy prontito este de nuevo con nosotros.
Mañana salimos de nuevo hacer una visita a una amiga que se encuentra de vacaciones, pasaremos el fin de semana. Y mientras os cuento algo más de este proyecto “ ancianita vete apuntándome otro cafecito en la lista de los Morosos” a este paso de tantas subidas no sé a donde vamos a llegar.
Un Besote

sali

said

Buenos días, Iru, siento lo de tu primo.
El tiempo es un poquito caluroso, ya veréis cuando el sol diga aquí estoy.
Saludos Sali

chicamayor

said

De nuevo por aqui, y a SALI le diré que me estoy animando a “tocar” el café con bailys o con crema de orujo (me ha dicho mi marido que tambien es muy bueno). Y “solo” tiene 17º.
Ancianita ¿que tal las estanterias? Habras de hacer acopio de licores jajajaja… bueno de momento un café descafeinado del tiempo y ya basta…
PEKE, mis vacaciones en agosto ttres semanitas y luego al Xacobeo en octubre, claro, espero que mi chico esté mejor, de momento no está muy animadito a salir por ahí , pues el calor nos puede y como en casa no se está en ningún sitio…sobre todo con el aire acondicionado.
Este año me parece que de rebajas pocas compras habrá, tal vez para su cumple (que es en agosto) le haga algun regalito, pero nada superfluo…mirare que le falta en el armario, que con tanta subida…
Ayer vi un reportaje que los apartamentos estan bajando de precio los alquileres ..!logico! cualquiera se gasta ahora 1000€ en una semana de veraneo..
Bueno, ya de vuelta a la oficina, este mes va a ser ajetreado, todos quieren irse en agosto y las cosas en julio se han de dejar cerradas…
Os mando un Beso “universal” porque con tant@s amig@s traspasistas ocuparia mucho tiempo y a lo mejor me olvidaba de alguien… asi que MUAKSSSSSS

estrella194

said

Pienso llevarme el trasto, a ver si soy capaz de ponerlo en marcha allí, me encantaria poder seguir comunicándome con vosotr@s.

estrella194

said

Ancianita ayer no pude entrar, tuve odontólogo toda la mañana y luego el resto del dia estuve tontorrona del todo, no sabes las ganas que tengo de terminar este suplicio de Tántalo.
Un beso.

ancianita

said

No olvides llevarte el “trasto” y en agún ratito perdido decirnos hola.

estrella194

said

ahora os aseguro que no he sido yo, en vista del éxito me voy parece ser que este aparato no me reconoce tan temprano.

Que tengais un buen dia y hasta la vuelta.

Viendo 15 publicaciones - del 29,116 al 29,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel