“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,131 al 29,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru. Siento el fallecimiento de tu primo. Nunca queremos que nos falten nuestros seres queridos, pero la vida es así y unos dias unos y otros dias otros, todos tenemos que “partir”.
Descanse en paz.

estrella194

said

ahora os aseguro que no he sido yo, en vista del éxito me voy parece ser que este aparato no me reconoce tan temprano.

Que tengais un buen dia y hasta la vuelta.

estrella194

said

No se por qué me ha salido antes de tiempo el aporte, en fin nerviosa que es una, repito Iru lo dicho anteriormente.

Decía que seguimos con un calor sofocante y yo deseando marchar para Tarragona, mañana tengo la visita a primera hora y si todo va bien pienso llegar a Tarragona a la hora de comer, hoy no tengo visita y aprovecharé para hacer gestiones en el Banco, luego iré a comer con mi sobrina y por la tarde iremos de rebajas, un dia completito pero ya que estoy aquí lo aprovecharemos bien.

Ancianita hoy preparé yo el café no se como habrá salido porque no tengo mucha práctica con esta cafetera espero que por lo menos esté bebible.

Jomaral los consumidores no podemos estar tranquilos nunca por un lado o por otro nos jod….. siempre.

Que

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Ayer te eché de menos, no nos saludaste, ¿Estubiste muy atareada?.
Hija, el verano es lo que tiene, ¡¡Que hace mucho calor!!, claro que si se tiene un sitio (como tu) donde se puede pasar mas fresquito pues es para no pensarlo.
Oye ¿Que tal con el odontólogo?.
Que pases un buen dia.

estrella194

said

Vaya si he madrugado hoy, solo veo por aquí a Iru que se me ha adelantado, siento Iru lo de tu primo, es triste cuando alguien muy querido se nos va, mi mas sentido pésame Iru.

Bueno pues aquí seguimos con un calor agobiante, y yo deseando marchar

iru

said

Un dia precioso,en cuanto al tiempo,lo demás no tanto para mi,pues falleció un primo hermano muy querido.y buena persona,Descanse en paz. Hasta mañana.Besos a todos

sali

said

Vamos a reir un poco.
Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice:
- Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero?
- ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.

Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, él encima y ella debajo. De pronto ella mira a las ramas del pino y ve a unniño mirándolos:
- Eusebio, Eusebio, UN NIÑO!
- Es igual, María: lo que venga.

Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra?
- Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra?
- Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra?
- Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc
- A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa

ancianita

said

Hola Sali. Aquí al cafe que se le añade algo de alcohol se le llama carajillo, por tocao no lo habia oido nunca.
Quizá sea verdad que me falla la memoria o tal vez se me pasaría de leer tu explicación, la verdad es que no me acuerdo, ¡¡Son cosas de ser Ancianita!!

ancianita

said

Gracias Jomaral. Eso por aquí lo llamamos carajillo, cómo tambien lo conoces tú, pero por tocao no lo habia oido nunca, ya se de que manera le tengo que servir el cafe a nuestro amigo Sali.

sali

said

Vayan también mis saludos para Abadtotoni y que se recupere pronto

sali

said

Pues aquí tienes un nuevo amigo.
Me parece mejor que seas de Cordoba la Sultana, pues si escribieses desde Argentina leeriamos el foro a los 2 días.
Es broma
Saludos

sali

said

Chjcamayor. tu marido si que sabe, pruebalo tu algun día y a lo mejor te pasa como a mi mujer que ahora lo toca con el Bailys.
Saludos

sali

said

Hola Jomaral, estos son como los molineros (sin ofenderlos)
como tocan la harina lo manchan todo, pero dicen que no hay mal que 100 años dure.
Yo espero que a ellos se les termine el Gas de una vez.
Pero en Enero estaremos mejor, pues al congelarnos la paga, que nos congelen los alimentos y aqui no pasa ná.
Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 29,131 al 29,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel