› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. Siento el fallecimiento de tu primo. Nunca queremos que nos falten nuestros seres queridos, pero la vida es así y unos dias unos y otros dias otros, todos tenemos que “partir”. |
|
estrella194saidahora os aseguro que no he sido yo, en vista del éxito me voy parece ser que este aparato no me reconoce tan temprano. Que tengais un buen dia y hasta la vuelta. |
|
estrella194saidNo se por qué me ha salido antes de tiempo el aporte, en fin nerviosa que es una, repito Iru lo dicho anteriormente. Decía que seguimos con un calor sofocante y yo deseando marchar para Tarragona, mañana tengo la visita a primera hora y si todo va bien pienso llegar a Tarragona a la hora de comer, hoy no tengo visita y aprovecharé para hacer gestiones en el Banco, luego iré a comer con mi sobrina y por la tarde iremos de rebajas, un dia completito pero ya que estoy aquí lo aprovecharemos bien. Ancianita hoy preparé yo el café no se como habrá salido porque no tengo mucha práctica con esta cafetera espero que por lo menos esté bebible. Jomaral los consumidores no podemos estar tranquilos nunca por un lado o por otro nos jod….. siempre. Que |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Ayer te eché de menos, no nos saludaste, ¿Estubiste muy atareada?. |
|
estrella194saidVaya si he madrugado hoy, solo veo por aquí a Iru que se me ha adelantado, siento Iru lo de tu primo, es triste cuando alguien muy querido se nos va, mi mas sentido pésame Iru. Bueno pues aquí seguimos con un calor agobiante, y yo deseando marchar |
|
irusaidUn dia precioso,en cuanto al tiempo,lo demás no tanto para mi,pues falleció un primo hermano muy querido.y buena persona,Descanse en paz. Hasta mañana.Besos a todos |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
salisaidVamos a reir un poco. Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, él encima y ella debajo. De pronto ella mira a las ramas del pino y ve a unniño mirándolos: Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro. |
|
ancianitasaidGracias a los dos. |
|
ancianitasaidHola Sali. Aquí al cafe que se le añade algo de alcohol se le llama carajillo, por tocao no lo habia oido nunca. |
|
ancianitasaidGracias Jomaral. Eso por aquí lo llamamos carajillo, cómo tambien lo conoces tú, pero por tocao no lo habia oido nunca, ya se de que manera le tengo que servir el cafe a nuestro amigo Sali. |
|
salisaidVayan también mis saludos para Abadtotoni y que se recupere pronto |
|
salisaidPues aquí tienes un nuevo amigo. |
|
salisaidChjcamayor. tu marido si que sabe, pruebalo tu algun día y a lo mejor te pasa como a mi mujer que ahora lo toca con el Bailys. |
|
salisaidHola Jomaral, estos son como los molineros (sin ofenderlos) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.