“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,146 al 29,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigo, en serio, tu te creíste algo de lo que dijeron? pues no te das cuenta que todo es mentira, es para conformarno un poco, y les damos tiempo a preparar otra mentira, y así dia tras dia, claro! hasta que el pueblo se canse, que ya esta tardando mucho.

jomaral

said

Tranquila Puche.
Mi respuesta de ayer solo iba en plan humoristico, es bueno aportar un de humor a esta comunicacion de amigos

Saludos.

puche1

said

Buenas tardes Chicamayor, como estais? cuando coges las vacaciones?, un saludo para los dos.

jomaral

said

Hace unos dias recibiamos la noticias que el gobierno y el Partido Popular habian acordado que no se aplicase la prevista subida en el recibo de la luz electrica, prevista para el primero de julio. Parecia que por esta vez los consumidores podiamos sentirnos beneficiarios de esta suspension, si bien dicha satisfaccion no resultase completa pues el incremento previsto del IVA – impuesto sobre el valor añadido – si que se nos va a aplicar.

Pero miren Udes. Por donde a fecha de hoy, último día de junio, se amuncia la subida de las tarifas de los gases licuados derivados del petroleo –butano y natural – y ademas por partida doble, pues se añade el incremento del precio maximo de venta, más el incremento del IVA del 16 al 18%.

Total, que si en un principio los consumidores pudimos respirar tranquilos al vernos liberados del incremento en el precio final del recibo de la luz. Nuestro gozo en la sima marina más profunda, pues con estas subidas de la energia gasistica, en cuanto al gasto de las fuentes de energia nos sentiremos liberados si, pero en menor medida de lo que en principio pensabamos. Otra decepcion economica más, Barrabas.

Saludos.

puche1

said

Hola amigo, como he estado unos dias sin entar, pues me parece que no te conozco, yo soy puche, de Cordoba, pero Cordoba la llana, no la de Argentina, ya iremos conociendonos, un saludo

puche1

said

Buenas tardes Jomoral, a mi me parece que en andalucia un café tocao es como en todas partes, como tu dices, siempre dandole una pequeña gracia de alcohol. Jomoral, no te molestarias por el comentario que hice ayer sobre la silicona y demas? fue una broma, yo respeto a tod@ el que se lo ponga, y azmiro a quien dedique el tiempo a su cuerpo, yo no lo hago porque soy una baga,

puche1

said

Que buenos los pasteles, se parecen a los hojaldres de Guarroman, que están de muerte,yo siempre que paso camino de Madrid, los compro.

puche1

said

Menos apuntar, y mas cobrar en efectivo, que se hace la cuenta muy larga, y luego cuesta pagar, hija! no te puedo dejar sola, echas la casa por la ventana.

jomaral

said

Saludos para Abadtoni con mis deseos que se recupere satisfactoriamente

jomaral

said

Buenas tardes Sali

Nos hemos cruzado en nuestras respuestas a Ancianita

jomaral

said

Ancianita.

El tocado consiste en añadirle al cafe un poco de brandy u otra bebida alcoholica al gusto.

Por Valencia tambien se pide el CARAJILLO, en este caso al cafe se le añade como una corona del ingrediente alcoholico como, brandy, anis, algun licor etc.

La cuestion es acompañar el cafe con un poco de alcohol, no preocuparse -es cosa de hombres- que les asusta la soledad y no sabemos ni tomar un cafe solo.

Vale.

sali

said

Ancianita.
Ya veo que no soy al único que le falla la memoria.
En el foro Nº 10 ya te conteste a lo del café tocao.
Ahora te lo explico, se hace el café y le añades unas gotas de coñac, wisky ú otro licor y a continuacion te lo tomas.
Así que no te preocupes si es que tienes las manos limpias, porque las tendras siempre limpias nó, je je je que malo que soy.
Un abrazo Sali

chicamayor

said

Ancianita, creo que el “café tocado” es con unas gotas de coñac, aunque no estoy muy segura. El “café manchado” es con un poco (muy poco ) de leche. Mi marido “toca” el café con Bailys (no sé si se escribe asi).
Besos

ancianita

said

En una aportación que ha hecho muy abajo, nos ha traido unos pasteles de hojaldre con crema, y dice que le pongamos un cafelito “tocao” ¿Alguien sabe que clase de cafe es ese?.

Viendo 15 publicaciones - del 29,146 al 29,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel