› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias Sali por los pastelitos. Oye niño, te pregunté el otro dia ¿Que es un cafelito “tocao”, que yo soy muy pulcra ¡¡Y no tocos los cafes, hombre!!!. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡HOLA!!!!! ¿ESTAS AQUÍ MAL, BICHO? |
|
puche1saidBuenos dias, pensaba estar mas rato con ustedes, pero es que esta mañana me encontré con una amiga que tenia muchas ganas de c……….. y me ha entretenido, ya se la presentare a ustedes, es un sol, bueno me tomo un café y me marcho a la playa, si se animan! les espero, hasta luego. |
|
ancianitasaidNuestro amigo Abadtoni (Antonio) me ha pedido que os cumunique que de momento no puede entrar a saludarnos, ya que no está totalmente recuperado de su intervención ocular, parece ser que un ojo le está dando la lata. |
|
ancianitasaidHola Malulose. Tendreis que tener paciencia hasta que la huelga se termine, no creo que dure mucho, ya que causa infinidada de molestias, claro, que para eso la hacen. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Me parece que me va a resultar bastante dificil mantener precios, los proveedores me aumentan el iva y se me encarece el genero, no se hasta cuando podré soportarlo, ya veremos. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¡ vaya día que tenemos hoy¡ esta precioso, tomo el café contigo y me voy a regar las plantas ahora con lo fresquito. chao. |
|
malulosesaidEn Madrid seguimos con la convocación de Huelga. Muchas personas salen de sus casas mucho antes de su hora, para poder hacer toda una turne para llegar a su destino (trabajo) como se suele decir al mal tiempo buena cara. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Si que tienes razón con la amabilidad de la gente, cada vez somos mas adustos un@s con otr@s, esta sociedad se está poniendo imposible. |
|
salisaidBuenos dias a tod@s. |
|
PEKEsaidliza, ya veo que hoy te as levantado de buen royo, pero por otro lado al final no parece que estas muy contenta con tonta aglomeraciones, eso es lo bueno que tenemos en el pueblo, todos estamos tranquilos. Que pases feliz jornada |
|
ancianitasaid¡¡Yo, yo, yo estoy aquí!!! Así que te acompaño a tomar el cafe. Me fuí a echar un vistazo por Terra a la prensa, pero ya he vuelto. |
|
PEKEsaidHijas mías, cada dia madrugáis más, yo nunca llego a tiempo de preparar, me lo encuentro todo hecho, y eso que anoche quedo un poco revuelto, por la fiesta, no se si fue un bautizo o comunión, pero había mucho jaleo. tomo un café con quien este y me quedo un rato por si hay que hacer algo. |
|
lizasaidQue bonito está Madrid y que de gente por las calles de buena mañana ¿por qué será?. |
|
chicamayorsaidVeo que ancianita e iru ya estan aqui, !que barbaridad! sois unas madrugadoras. Yo anoche “trasnoché ” un poco, hace calor ya y como mejor se está es dando un paseo por alguna plaza o sentandonos a tomar algo en una terraza…estaba todo muy animado , comentando el partido.En fin, hoy ya ha amanecido con calor, asi que a buscar la sombra y el aire acondicionado pues la playa no es lo mio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.