“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,161 al 29,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias Sali por los pastelitos. Oye niño, te pregunté el otro dia ¿Que es un cafelito “tocao”, que yo soy muy pulcra ¡¡Y no tocos los cafes, hombre!!!.
Un besín Sali.

ancianita

said

¡¡¡¡¡HOLA!!!!! ¿ESTAS AQUÍ MAL, BICHO?

puche1

said

Buenos dias, pensaba estar mas rato con ustedes, pero es que esta mañana me encontré con una amiga que tenia muchas ganas de c……….. y me ha entretenido, ya se la presentare a ustedes, es un sol, bueno me tomo un café y me marcho a la playa, si se animan! les espero, hasta luego.

ancianita

said

Nuestro amigo Abadtoni (Antonio) me ha pedido que os cumunique que de momento no puede entrar a saludarnos, ya que no está totalmente recuperado de su intervención ocular, parece ser que un ojo le está dando la lata.
Que paseis tod@s muy, muy buen dia.

ancianita

said

Hola Malulose. Tendreis que tener paciencia hasta que la huelga se termine, no creo que dure mucho, ya que causa infinidada de molestias, claro, que para eso la hacen.
¿¿Te apunto éste cafe tambien??
Ale, que te sea leve tu destino.

ancianita

said

Hola Chicamayor. Me parece que me va a resultar bastante dificil mantener precios, los proveedores me aumentan el iva y se me encarece el genero, no se hasta cuando podré soportarlo, ya veremos.
Oye nena ¿Como está tu chico?.

PEKE

said

Hola ancianita, ¡ vaya día que tenemos hoy¡ esta precioso, tomo el café contigo y me voy a regar las plantas ahora con lo fresquito. chao.

malulose

said

En Madrid seguimos con la convocación de Huelga. Muchas personas salen de sus casas mucho antes de su hora, para poder hacer toda una turne para llegar a su destino (trabajo) como se suele decir al mal tiempo buena cara.
Hoy miércoles vengo un momento a tomarme el cafecito con vosotr@s y después me voy al encuentro de mi destino.
Un Besote

ancianita

said

Buenos dias Liza. Si que tienes razón con la amabilidad de la gente, cada vez somos mas adustos un@s con otr@s, esta sociedad se está poniendo imposible.
Ale niñita, produce para el Pais, ¡¡Que falte le hace!!
Disfruta de el último dia de junio.

sali

said

Buenos dias a tod@s.
Desde hace tiempo en esas charlas solo compramos un “rolon” para los dolores que a nosotros nos va muy bien.
Aqui traigo unos pastelitos de hojaldre rellenos de cabello de angel, me tomare un cafelito “tocao” ya volvere después.
Cuando quieras me cobras las consumiciones y te dejo la visa para que hagas cala.
Abrazos de Sali

PEKE

said

liza, ya veo que hoy te as levantado de buen royo, pero por otro lado al final no parece que estas muy contenta con tonta aglomeraciones, eso es lo bueno que tenemos en el pueblo, todos estamos tranquilos. Que pases feliz jornada

ancianita

said

¡¡Yo, yo, yo estoy aquí!!! Así que te acompaño a tomar el cafe. Me fuí a echar un vistazo por Terra a la prensa, pero ya he vuelto.

PEKE

said

Hijas mías, cada dia madrugáis más, yo nunca llego a tiempo de preparar, me lo encuentro todo hecho, y eso que anoche quedo un poco revuelto, por la fiesta, no se si fue un bautizo o comunión, pero había mucho jaleo. tomo un café con quien este y me quedo un rato por si hay que hacer algo.

liza

said

Que bonito está Madrid y que de gente por las calles de buena mañana ¿por qué será?.
A lo mejor es por la huelga de metro, yo he notado que los autobuses van muy llenos y que para ir a trabajar te tienes que levantar media hora antes para poder llegar a tiempo.
Que alegría tiene la gente ‘¡unos piropos¡ un buen rollo ¡señora que me pisa haga usted el favor¡, en fin muy amenos y cariñosos estamos todos.
Comprendemos a los huelguistas y les decimos ¡claro que sí, seguir a lo vuestro bonicos¡, que nosotros ya nos arreglaremos.
Bueno me tomo un café con barrita y me pongo a producir para el país.
Un saludito.

chicamayor

said

Veo que ancianita e iru ya estan aqui, !que barbaridad! sois unas madrugadoras. Yo anoche “trasnoché ” un poco, hace calor ya y como mejor se está es dando un paseo por alguna plaza o sentandonos a tomar algo en una terraza…estaba todo muy animado , comentando el partido.En fin, hoy ya ha amanecido con calor, asi que a buscar la sombra y el aire acondicionado pues la playa no es lo mio.
Me tomo un café (encima va a subir el gas… espero ancianita que mantengas precios) y a comenzar el dia “con energia” jajajja
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 29,161 al 29,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel