“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,176 al 29,190 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias Sali por los chistes, ya me has sacado la primera sonrisa de el dia.
Oye ¿Qué compraste ayer en la charla? Casi siempre se “pica” algo”.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Ten encuenta que de vez en cuando en e ltraspaso se celebran eventos extraordinarios, que son los que dejan el dinerito, porque con la fiel y leal clientela que tengo ¡¡Lo llevo claro!! Tengo la libreta casi llena de apuntes de moros@s, menos mal que al final van pagando.
Disfruta de tu baño playero.

ancianita

said

Esto es inaudito, Mi fama tacañera crece por momentos, pero ya dice el refrán “Toma buena fama y echate a dormir, tómala mala y echate a morir”, aunque no va muy mal desencaminado Jomaral. Venga Malulose, que hemos recibido la extra, ¡¡No seas así!!.
Pregunta, ¿Cuanto tiempo la seguiremos recibiendo? ¡¡¡Que miedo me da!!!

iru

said

Voy abriendo El Traspaso,¿pero esto qué es? está esto muy al garete no sé qué fiesta ha habido aquí, habrá que pedir explicaciones a l@s últimos de ayer.Pero no importa si lo han pasado bién,lo arreglo todo enseguida. La medida del amor es amar sin medida dice S. Agustin. Me voy a la playaaa. Besitosss

PEKE

said

Buenas noches, que descanseis, hasta mañana.
Un abrazo.

sali

said

Bueno pues como no entre en todo el día por estar fuera, paso ahora a saludaros.
Hemos ido de viaje a una charla en Altea.
Para no hacerme pesado os pongo unos chistes.
(cada vez son de una parte de España ó de cualquier pais, espero que nadie se sienta ofendido).
Saludos de Sali
——————————————————————————-
Por que los Gallegos nunca entran a la cocina?
Porque ah un potecito que dice Sal. (David)

¿Porque los gallegos abren los botes de leche cuando entran al super?
Porque en la tapa dice: “Abrase aquí”

Porque los gallegos le disparan al agua?
-Para matar la sed. (Antonio Torres)

En Navidad, Manolo le dice a Venancio, visiblemente cansado de buscar en el bosque:
“Si después de esa loma, no encontramos un pino con esferas, me regreso…” (Anónimo)

¿Por qué los gallegos entran a los supermercados agachados?
Para encontrar los precios más bajos. (Ana Maria)

¿Porque los gallegos ponen dulces debajo de su almohada?
Para tener dulces sueños (Vale)

jomaral

said

Gracias Peke

como vamos de invitados que sirvan un coktel “Acapulco Gold
Ingredientes:

3 medidas de Jugo de Piña
1 medida de Crema de coco
1 medida de crema batida
1/2 medida de Jugo de Naranja

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en una Coctelera con hielo. Batir y servir. Como podras ver este coktel no lleva alcohol

Saludos

jomaral

said

A ver Puche.

Yo voy al salon de fitnes – gimnasio – con el fin de mantener mi aspecto atletico en forma, no uso ni dopantes ni siliconas, todo en mi es fruto de la madre naturaleza.

Lo malo es que ninguna revista me ha contratado para un posado de verano, y en los reportajes graficos en que vengo a salir no se me permiten esas niñerias de Photoshop.

jomaral

said

A buen hueso te aclamas
para un sabroso caldito
no creoo que ancianita
este mes de paga doble
acepte fiarse del pago aplazado
en las consumiciones
de su fiel y afectuosa clientela.

jomaral

said

Cuida bien del chico, maldito vertigo, confio que se recupere pronto.

Saludos.

jomaral

said

Estrella.

si te llevas el Portatil a Tarragona no tendras tiempo para bajar a la playa, deja que el portatil descanse en casa y tú dedicate a disfrutar del sol y la brisa mediterranea.

jomaral

said

……………………………………………|
………………………………….–====|====–
…………………………………………….|
…………………………………….,-”””””””””’””-,
………………………………….,’_________’,
…………………………………./_/_|__|__|_\_\
…………………………………;’-._……………_.-’;
,————————-.—|…`-….__….-’…|—————————–,
.’o””——..__……__……..;……….¦………..;……..__……__..——””o’
………………….`”-//….\\..__\…………………./__..//….\\-”`
……………………..\\__//…….’._…………_.’………\\__//
jy…………………….`”`…………….“—“……………..`”`

Bueno Amiga Andina, no pudo ser la seleccion de tu pais cayo derrotada ante la canditata al triunfo final, en otra ocasion saldran mejor las cosas.

Como se que estas preparando un viajetito hacia el sur de tu pais, aqui te dejo mi jet privado, deseando que tengas un feliz viaje y disfrutes de la escapada turistica.
xxx hasta xxx la xxx vuelta.

jomaral

said

Vaya día mas caluroso que estamos pasando por Valencia, esta mañana he ido a la capital a realizar unas gestiones y a las 10h los termometros ya marcaban los 28º. Ke calor de buena mañana y a estas horas de sobremesa el calor aprieta de lo lindo.

Les comento una noticia leida en internet.
Yoga para salir de la pobreza

La ONG Africa Yoga Project es la impulsora de un novedoso programa destinado a todo aquél que quiera imaginarse en una mejor vida. Se trata de un programa pionero en el continente que alienta la práctica del yoga como un arma para la superación y el estímulo, como un arma para, en definitiva, salir de la trampa del subdesarrollo al que muchos africanos se ven condenados desde que nacen.
Las sesiones de yoga en la escuela acaba con un aluvión de abrazos, besos y carcajadas entre los alumnos, y también entre monitores, que enseñan así a los niños a compartir, a entenderse, a estrechar lazos y, en última instancia, a ayudarse unos a otros en la no siempre fácil vida cotidiana africana.

Ya veis que herramienta mas alegre de alimentar la autoestima, fomentar la cercania con los demas, asi como dar sentido a la existencia del ser humano.

estrella194

said

Uffff, ¡¡que calor¡¡ no hay quien aguante aquí en Barcelona, ya de buena mañana y no se para, aunque te duches veinte veces, a los dos minutos ya estás sudando otra vez, que ganas tengo de que llegue el viernes para irme a Tarragona.

Ancianita por aquí se puede disfrutar muchísimo de la playa, el tiempo está espléndido para estar bañándote. Este año me voy a llevar el aparatejo, a ver si consigo que me funcione allí, voy a intentarlo.

Puche bonita, si que hace mucho tiempo que no hablamos un ratito, pero si estás en Torrevieja no voy a poder llamarte, solo tengo el teléfono de Córdoba.

Que tengais un feliz martes, voy a ducharme otra vez.

chicamayor

said

Hoy no he madrugado , mi chico esta un poco “pochito” (el maldito vértigo) y me he quedado cuidandole, asi que solo me paso por aqui para desearos un buen dia.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 29,176 al 29,190 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel