› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias Sali por los chistes, ya me has sacado la primera sonrisa de el dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidEsto es inaudito, Mi fama tacañera crece por momentos, pero ya dice el refrán “Toma buena fama y echate a dormir, tómala mala y echate a morir”, aunque no va muy mal desencaminado Jomaral. Venga Malulose, que hemos recibido la extra, ¡¡No seas así!!. |
|
irusaidVoy abriendo El Traspaso,¿pero esto qué es? está esto muy al garete no sé qué fiesta ha habido aquí, habrá que pedir explicaciones a l@s últimos de ayer.Pero no importa si lo han pasado bién,lo arreglo todo enseguida. La medida del amor es amar sin medida dice S. Agustin. Me voy a la playaaa. Besitosss |
|
PEKEsaid Buenas noches, que descanseis, hasta mañana. |
|
salisaidBueno pues como no entre en todo el día por estar fuera, paso ahora a saludaros. ¿Porque los gallegos abren los botes de leche cuando entran al super? Porque los gallegos le disparan al agua? En Navidad, Manolo le dice a Venancio, visiblemente cansado de buscar en el bosque: ¿Por qué los gallegos entran a los supermercados agachados? ¿Porque los gallegos ponen dulces debajo de su almohada? |
|
jomaralsaidGracias Peke como vamos de invitados que sirvan un coktel “Acapulco Gold 3 medidas de Jugo de Piña Preparación: Colocar todos los ingredientes en una Coctelera con hielo. Batir y servir. Como podras ver este coktel no lleva alcohol Saludos |
|
jomaralsaidA ver Puche. Yo voy al salon de fitnes – gimnasio – con el fin de mantener mi aspecto atletico en forma, no uso ni dopantes ni siliconas, todo en mi es fruto de la madre naturaleza. Lo malo es que ninguna revista me ha contratado para un posado de verano, y en los reportajes graficos en que vengo a salir no se me permiten esas niñerias de Photoshop. |
|
jomaralsaidA buen hueso te aclamas |
|
jomaralsaidCuida bien del chico, maldito vertigo, confio que se recupere pronto. Saludos. |
|
jomaralsaidEstrella. si te llevas el Portatil a Tarragona no tendras tiempo para bajar a la playa, deja que el portatil descanse en casa y tú dedicate a disfrutar del sol y la brisa mediterranea. |
|
jomaralsaid……………………………………………| Bueno Amiga Andina, no pudo ser la seleccion de tu pais cayo derrotada ante la canditata al triunfo final, en otra ocasion saldran mejor las cosas. Como se que estas preparando un viajetito hacia el sur de tu pais, aqui te dejo mi jet privado, deseando que tengas un feliz viaje y disfrutes de la escapada turistica. |
|
jomaralsaidVaya día mas caluroso que estamos pasando por Valencia, esta mañana he ido a la capital a realizar unas gestiones y a las 10h los termometros ya marcaban los 28º. Ke calor de buena mañana y a estas horas de sobremesa el calor aprieta de lo lindo. Les comento una noticia leida en internet. La ONG Africa Yoga Project es la impulsora de un novedoso programa destinado a todo aquél que quiera imaginarse en una mejor vida. Se trata de un programa pionero en el continente que alienta la práctica del yoga como un arma para la superación y el estímulo, como un arma para, en definitiva, salir de la trampa del subdesarrollo al que muchos africanos se ven condenados desde que nacen. Ya veis que herramienta mas alegre de alimentar la autoestima, fomentar la cercania con los demas, asi como dar sentido a la existencia del ser humano. |
|
estrella194saidUffff, ¡¡que calor¡¡ no hay quien aguante aquí en Barcelona, ya de buena mañana y no se para, aunque te duches veinte veces, a los dos minutos ya estás sudando otra vez, que ganas tengo de que llegue el viernes para irme a Tarragona. Ancianita por aquí se puede disfrutar muchísimo de la playa, el tiempo está espléndido para estar bañándote. Este año me voy a llevar el aparatejo, a ver si consigo que me funcione allí, voy a intentarlo. Puche bonita, si que hace mucho tiempo que no hablamos un ratito, pero si estás en Torrevieja no voy a poder llamarte, solo tengo el teléfono de Córdoba. Que tengais un feliz martes, voy a ducharme otra vez. |
|
chicamayorsaidHoy no he madrugado , mi chico esta un poco “pochito” (el maldito vértigo) y me he quedado cuidandole, asi que solo me paso por aqui para desearos un buen dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.