› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidChic@s a mi nunca medio miedo las tormentas pero está noche ¡Qué tormenta! Sin lluvia, solo relámpagos y de truenos secos, cayeron dos que la gente salimos a las terrazas para ver si habían caído en el patio del colegio. Bueno parece que el verano está tan raro como fue la primavera. Ancianita quisiera reponer fuerzas con un buen desayuno y si no te importa, te lo pago para el próximo mes de Julio….jejejej El bolsillo lo tengo agujereado de la marcha que llevo con la calderilla |
|
puche1saidBuenos dias, felicidades a todos los Pedros Pablos, me parece que no tenemos ninguno en el traspaso, asi que nos quedamos sin fiesta, vieron a Jesús Vazquez en la revista plaivoy desnudo? no esta mal el muchacho, pero mucho músculo,(todo de salicina) y para que! a mi asi no me gustan, me gustan un poquito mas fofitos, como la naturaleza les hizo, sin pasar por maquinas, jaja ja , que mala soy, me quedo con nuestro querido Roberto, que esta como un cañon, como su madre lo pario, sin silicona! bueno a desayunar, que con tanto bombón se me quitan las ganas de comer. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. ¿Como vas con la adcidentada pierna? . |
|
PEKEsaidHola iru, gracias por prepararlo todo, yo tampoco me puede bañar, solo un día y por que me hice la valiente, pero el agua estva fría, que le vamos a hacer, ya está Julio a la vuelta de la esquina y nos cansaremos de calor. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya estaba yo cuando as entrado, pero como heres mas rápida, pues me as ganado, tomo un café contigo y por aquí te espero. |
|
PEKEsaidbuen martes para todos, creo que esta iru,así que tomare el café co ella, y algún bollo, que ya parece que esta aparcando la camioneta ,Roberto, haver que nos trae hoy día de san Pedro y san Pablo , felicidades para todos lo que se llaman así, si pasan por la cafetería les invitamos a una consumicion,, digo yo, estareis de acuerdo. |
|
ancianitasaidVoy a tomar el cafe con Iru, que siempre es la mas madrugadora, para l@s que os gusta la playa un montón es una pana que el tiempo no acompañe, quizá se alargue luego el verano y podais disfutar un poco mas. Estralla, cuando te vas a Tarragona ¿No te puedes llevar el trasto? Es que se te hecha mucho de menos. Si tienes hoy dentista, que te sea leve. Puche, yo creí que ya estabas en tu Cordoba, la otra noche dijiste “ya he vuelto” y yo di por hecho que habia sido a tu casita cordobesa. ¿A ti si te está haciendo buen tiempo? Disfruta mucho con tu muchacho y dale un beso de mi parte. Sali, el humor es lo mejor que podemos tener, una sonrisa alegra la vida, gracias por tus chistes. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
irusaidUn dia maravilloso de S. Pedro y S. Pablo,Felicidades a los que lleven esos nombres.Estrella me das mucha envidia que te hayas bañado, y con el agua tan buena, aquí me temo que no llegará a más de 18ª y me da mucho… burrrrrr lo voy a probar esta mañana. Tomaré el café, y si no llega Roberto mejor para mi jajaj Besos |
|
puche1saidHola Sali, no nos conocemos, pues yo soy puche, de Cordoba, ya nos iremos conociendo, muy buenos los chistes de Lepe. |
|
puche1saidHola Jomoral, como estas? no te puedes figurar el susto que nos dio, pero bueno, todo se quede en eso, si, cuando lleguemos a Cordoba, lo llevaremos hacer un pequeño chequeo, pero que pena de mi ordenador, yo que lo tenia despues de tres años como un primor, sin un mal rocecito, y ahora lo veo un poco deteriorado, pues fíjate que rabia me da, un saludo. |
|
puche1saidHola Estrella, cuanto tiempo sin conversar, como estas?, por lo leído ya veo que estas bien, y me figuro cuando termines con el dentista como te quedaras de bien, yo estoy en Torrevieja, y tambien esta haciendo muy bueno, y el agua estupenda, a ver cuando charlamos un ratito, pues ya hace mucho que no lo hacemos. |
|
estrella194saidComo están mis amigos? esta tarde he llegado de Tarragona después de una semanita estupenda, la verbena fué muy divertida, el tiempo ha estado espléndido y la mar magnífica, me he bañado un montón y he disfrutado mucho.Esta semana me va a tocar quedarme en Barcelona con un calor asfixiante, lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido poner el aire acondicionado, la casa estaba como un horno, con lo bien que estaba yo en Tarragona pero…..el señor que me tiene con la boca abierta y no de emoción precisamente pues me ha programado tres visitas para esta semana o sea que hasta el viernes no me podré ir, ¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡¡, así aprovecharé para estar algún ratito con mis amig@s virtuales. Que tengais felices sueños, hasta mañana. |
|
salisaidDespues de una buena cena, una sonrisa ayuda en la digestion Unos chistes de Lepe ¿Por que los de lepe tiran a los niños al pozo? ¿Por qué los de lepe no entran a la cocina? ¿Por qué los de lepe ponen un condón en la ventana? ¿Por qué los del lepe no salen de la comunidad? |
|
ancianitasaidBuenas noches chicot@s y hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.