› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Que recetas Jomaral!! Lo peor es meterte en la cocina ahora con estos calores, creo que habrá que dejarlo9 para en invierno, aunque tiene que saber a gloria bendita. |
|
jomaralsaidLes comento que he recibido un correo muy emotivo, me lo remitia una amiga, antigua participante en MM, y que hacia unos años que no manteniamos el contacto pues se quedo sin el ordenador que utilizaba. Sin embargo ayer me remitió un mensaje en el que decia que se habia comprado nuevo PC y se pronia recuperar la comunicacion con las amistades de antaño. Hoy ultimo lunes del mes de junio, para muchos inicio del periodo vacacional, si algun participe ha iniciado sus vacaciones, vaya con ellos mis deseos de que las disfruten con salud y bienestar. Saludos. |
|
jomaralsaidA esta horita vespertina me figuro que no quedara nada de la reposteria que ha traido Roberto y si deseo acompañar el cafe que se sirve en la terraza, tendre que traer yo la bandeja de la confiteria, tal como pretendio hacer mi paisano Sali bien de madrugada. Cielo amigo donde ibas a esas intempestivas horas. Vamos a degustar hoy unos dulces muy sugerentes, Besos de Merengue. Relleno |
|
jomaralsaidPuche vaya susto que os llevasteis, pero seria conveniente que un tecnico revisase el PC, por lo que nos cuentas, en esta ocasion la traca no a afectado al aparatito, mas si se produce un cortocircuito en la instalacion electrica podria dar lugar a un incendio en la casa. Ya tuvo suerte tu Angel guardiian de no chamuscarse los dedos en su acto valerooso de poner el pc en el suelo y sacarlo al exterior. |
|
salisaidAncianita, la cosa es que al intentar entrar en el internete no ha querido conectarme, pero al final lo he cansado y me ha dejado entrar. |
|
ancianitasaidHola Antonio, buenos dias. |
|
ancianitasaidSe te permite un choricete en lea lentejas?? Jajaja, ¡¡Que mala soy?? Pero a que a tu chico le gustan mas con chorizo que a la jardinera? ¡¡Claro, y a cualquiera!! Pero tu como eres muy responsable tienes que hacerle caso al galeno para que te quedes guay. |
|
ancianitasaidYa se aproxima la gran caminata, por eso te estás poniendo en forma Verdad? |
|
ancianitasaidQue pena Sali que no hayas podido llegar al traspaso con esos deliciosos pastelitos. ¿Esta madrugada? ¿Te levantas tan pronto? |
|
ancianitasaidSiempre tienes obligaciones. ¿Te has tenido que curar la “Patita”? |
|
ancianitasaidHola niña. ¡¡Que pajarita eres!!. Me alegro que Angel te lo dejara nuevo, pero no te fies mucho por si te da otro susto. |
|
salisaidBuenos dias, Ancianita gracias por el saludo de Martin, nos carteamos de vez en cuando, a el le gusta esto pero quedó tan harto que no quiere entrar. |
|
puche1saidBuenos dias, porfin puedo desayunar con ustedes, y mas hoy, que segun he leido, Roberto lo trae todo tiernito, ja ja ja aj aja aj aja aja , jefita, que graciosa eres, no me tengo que comparun un ordenador nuevo, pues no les comete que despues de incidente, funciona?, para que se creen ustedes que tengo yo a un manitas en casa?, me funciona muy bien, eso si, esta un poco negrito, jefa, eso de lo negro funciona!, y ya me entiendes, bueno, me tomare un café con un dulce de los que trajo Roberto, que estan buenisimos, “como todo el”. |
|
PEKEsaidHola puche, que te pasa que cada vez que te marchas a Torrevieja tiene un fracaso, la vez pasada, el lumbago y ahora el ordenador, pues hija no te va muy bien que digamos, eso es por ir cuando no estoy yo, que coincidencia vas cuando yo vengo como los de la canción. ya te habrás comprado otro, cuidarlo bien, dar gracias que no os paso nada, de lo que me alegro. Saluda a Ángel y un besito para ti. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ que tal se te presenta el día????, perece que va a ser bueno, tomate otro café tito con migo ,anda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.