› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidfeliz lunes chicas y chicos de el traspaso, hoy vengo muy tarde, pues e tenido obligaciones necesarias y no e podido antes.me siento a tomar un café a ver si aparece alguna y se queda un rato. Saludos a todos. |
|
ancianitasaidSali, parece ser que Martin (antes estaba en MM) es amigo tuyo, cómo tambien lo es mio, me ha rogado que te salude de su parte, así que date por saludado por parte de nuestro amigo Martin55, (Manoliyo). |
|
malulosesaidBuenos días…. Comenzamos semana y os deseo que participéis y disfrutéis de ella todo lo que podáis. Yo comienzo con mi caminata diaria, pero antes de nada mi cafecito y nuestra charla para ponernos al día. Un Besote |
|
chicamayorsaidOs saludo a todo el mundo y me tomo mi cafetito con leche desnatada y sacarina.Eso si cómo se me permiten dos tostadas con mermelada, tambien pruebo esa que hay por aqui. |
|
abadtonisaidA los amigos ausentes se les recuerda mas por sus maneras tantao si de un o otro modo en tu caso con |
|
abadtonisaidA los amigos ausentes se les recuerda mas por sus maneras tantao si de un o otro modo en tu caso con |
|
ancianitasaidJajaja, ¡¡Con lo bien que estaba el chupando de el bote!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. A parte de incidente de el ordenata ¿Como se te han dado las vacas? Me parece que de baños en la playa pocos, mi hermana está en Alicante y todavia no se ha podido remojar. |
|
ancianitasaidHola Iru. |
|
ancianitasaidBuenos dias LIza. |
|
lizasaidPor compromisos y demás andanzas no he podido entrar en unos días, pero ya veo que esto está muy concurrido y no se ha notado mi falta. |
|
irusaidPucheeee a comprar uno nuevo,menos mal que no os pasó nada Besos |
|
irusaidAncianita,algún domingo sí, voy a la playa,por que si los dias anteriores han sido malos ,no se puede desperdiciar,que el verano es corto, para mi claro. Cuando nó trabajas puedes elejir. Me dispongo a preparar todo antes de que venga” tu ” clientela, Feliz lunes a tod@s |
|
puche1saidBuenos dias, si, si, soy yo , la misma, soy puche, no se acuerdan ustedes de mi?, buen bromas a parte, les cuente lo que me paso , no se lo podrán creer, pues nada, les cuento, la otra noche estaba Angel en mi ordenador, y cuando lo cerro, Dios mio la que se lio, figurense las tracas de Valencia, pues eso era mi ordenador, explotaron las pilas de la batería, se carbonizo el recinto de la bateria, Angel fue muy rapido y lo puso en el suelo, pero al momento lo saco a la terraza, y ya eso fue el final, eso fue la mascleta final, total que se quedo mi ordenador como una pasita, todo lleno de pavesas, y un olor a plástico quemado fatal, bueno eso es todo, pero lo mas importante, es que no le paso nada a mi queridisimo Angel, ya dimos parte al seguro, a si que ya les contare. Con esto ya se queda enterados el porque no entre estos dias. |
|
abadtonisaidno es broma aun q lo parece junto a los chistes de Sr ZApato Buen y feliç dia a todas y todos Antion Bis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.