“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,221 al 29,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

feliz lunes chicas y chicos de el traspaso, hoy vengo muy tarde, pues e tenido obligaciones necesarias y no e podido antes.me siento a tomar un café a ver si aparece alguna y se queda un rato. Saludos a todos.

ancianita

said

Sali, parece ser que Martin (antes estaba en MM) es amigo tuyo, cómo tambien lo es mio, me ha rogado que te salude de su parte, así que date por saludado por parte de nuestro amigo Martin55, (Manoliyo).
Saludos tambien de mi perte.

malulose

said

Buenos días…. Comenzamos semana y os deseo que participéis y disfrutéis de ella todo lo que podáis. Yo comienzo con mi caminata diaria, pero antes de nada mi cafecito y nuestra charla para ponernos al día. Un Besote

chicamayor

said

Os saludo a todo el mundo y me tomo mi cafetito con leche desnatada y sacarina.Eso si cómo se me permiten dos tostadas con mermelada, tambien pruebo esa que hay por aqui.
Que tengais un buen lunes… el deber y la comida (hoy “tocan” lentejas a la jardinera con arroz) me esperan.
Besos

abadtoni

said

A los amigos ausentes se les recuerda mas por sus maneras tantao si de un o otro modo en tu caso con
muchisimo agardo , pero disfrfruta del momento alli donde estes Antonio bis

abadtoni

said

A los amigos ausentes se les recuerda mas por sus maneras tantao si de un o otro modo en tu caso con
muchisimo agardo , pero disfrfruta del momento alli donde estes Antonio bis

ancianita

said

Jajaja, ¡¡Con lo bien que estaba el chupando de el bote!!

ancianita

said

Buenos dias Puche. A parte de incidente de el ordenata ¿Como se te han dado las vacas? Me parece que de baños en la playa pocos, mi hermana está en Alicante y todavia no se ha podido remojar.
Cómprate un pc “guapo”.

ancianita

said

Hola Iru.
Haces bien en no desaprovechar la temporada playera, yo soy de secano, me baño en mi bañera y a veces creo que corro peligro jajaja, es cierto, el agua del mar la encuentro muy fria y luego el tema de la arena ¡¡Como se pone todo!!. Lo que para mi es una gozada es sentarme en un chiringuito con un buen helado de ron con pasas y ver a los bañistas desde mi “atalaya”.
Una cosa, la clientela la hacemos tod@s los traspasistas, , que ademas somos una maravillosa clientela.
Feliz semana.

ancianita

said

Buenos dias LIza.
Si que noté tu falta, pensé que estabas de mini vacaciones, como estamos en la temporada y os escapais de vez en cuando alquien pues creí que te habia tocado a ti.
Roberto está al venir con la repostería, y hoy como lunes lo trae todo tiernito, tiernito, así que espera un momento y ya disfrutamos de su presencia.
Pása un buen dia.

liza

said

Por compromisos y demás andanzas no he podido entrar en unos días, pero ya veo que esto está muy concurrido y no se ha notado mi falta.
Parece que siguen las tormentas en algunas Comunidades, esto es que no hay quién lo aguante.
En fin que me tomo el café con Iru y empiezo la jornada que ultimamente es que no paro y siempre estoy de parranda.
Os deseo un buen lunes y como no hay bollería ni churros pues hoy cafetito sólo.
Apuntaló en mi cuenta Ancianita y ya sabes el 15 te pago.
Un saludito para todos.

iru

said

Pucheeee a comprar uno nuevo,menos mal que no os pasó nada Besos

iru

said

Ancianita,algún domingo sí, voy a la playa,por que si los dias anteriores han sido malos ,no se puede desperdiciar,que el verano es corto, para mi claro. Cuando nó trabajas puedes elejir. Me dispongo a preparar todo antes de que venga” tu ” clientela, Feliz lunes a tod@s

puche1

said

Buenos dias, si, si, soy yo , la misma, soy puche, no se acuerdan ustedes de mi?, buen bromas a parte, les cuente lo que me paso , no se lo podrán creer, pues nada, les cuento, la otra noche estaba Angel en mi ordenador, y cuando lo cerro, Dios mio la que se lio, figurense las tracas de Valencia, pues eso era mi ordenador, explotaron las pilas de la batería, se carbonizo el recinto de la bateria, Angel fue muy rapido y lo puso en el suelo, pero al momento lo saco a la terraza, y ya eso fue el final, eso fue la mascleta final, total que se quedo mi ordenador como una pasita, todo lleno de pavesas, y un olor a plástico quemado fatal, bueno eso es todo, pero lo mas importante, es que no le paso nada a mi queridisimo Angel, ya dimos parte al seguro, a si que ya les contare. Con esto ya se queda enterados el porque no entre estos dias.

abadtoni

said

no es broma aun q lo parece junto a los chistes de Sr ZApato
Actos de aqui para alla vengan pequeñas ayudas DIETAS etc
El q esta buscando trabajo si lo encuentra Q LO CUIDE Q LO CUIDE la SALUD q no la CUIDE viene bien a este comentario

Buen y feliç dia a todas y todos Antion Bis

Viendo 15 publicaciones - del 29,221 al 29,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel