“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,236 al 29,250 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Ya veo que madrugais, yo los domingos cumplo con eso de guardar fiestas, para hacer boca os pondre un chiste.
que paseis un buen dia.

hombre, ¿Cómo te trata la vida? ¿Ya tienes trabajo?
- No, llevo 5 años en el paro.
- ¿Y no te buscas nada?
- ¡Sí hombre! ¡Para perder la antigüedad

malulose

said

Buenos días Ancianita, Iru, Chicamayor, Peke, Puche, Abadtoni, Jomaral vengo desde Madrid a tomarme esos famosos churros que Pepe nos trae con tanto cariño.
También deciros que por estas tierras por la tarde noche se lía a llover…. Menos mal que la temperatura es agradable.
Libra os manda un beso muy grande….

chicamayor

said

Veo que esto está muy desierto, pero en fin, me tomaré un cafetillo y os comento que el G-20 esta reunido , y el presidente español ha comentado que “está en marcha” el tema de las pensiones. De todos modos Francia ya ha aprobado la subida de la edad de jubilacion a los 62 años , asi que seguro que en España la aumentan tambien a 67 . De todos modos tengo amig@s franceses jubilados y alli el estado, si su poder adquisitivo no es muy alto les proporciona , en regimen de alquiler, casas, de un tamaño adecuado al número de miembros de la familia, por la que pagan segun sus ingresos. Digamos que es el estado el casero, que se ocupa de las reformas y arreglos. ¿Veremos esto en España?
Y lo que digo lo sé de primera mano, concretamente en las afueras de Paris vive una amiga mia viuda con su hija , en un piso de 55 metros cuadrados , urbanizacion con jardin, por el que paga 300 € al mes, agua y luz (hasta un limite de consumo) incluidas.Ah! y los transportes gratis.
De Libra puedo deciros que estara navegando rombo a cierta isla, supongo que dentro de 4 o 5 dias igual sabemos algo de ella.
Besos y feliz domingo.

ancianita

said

Buenos dias hermanita.
Parece que nos han dejado solas, mano a mano, como es domingo la gente no madruga, solo vino Iru y se marchó enseguida.
Hasta mas tarde, nena.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Pero si te marchas rapidamente no podemos charlar de nada, ¡¡Que prisas!! Y eso que es domingo. ¿Por qué no vas a la playa los domingos?

PEKE

said

buenos días a los que vayan entrando, veo que iru ya a entrado, y a pesar de que dice que no tiene prisa hoy, ya no esta, que hacéis tomáis el café y marcháis en seguida, por que yo cuando entro siempre hay cero, cuando llegan los churros se ponen fríos.
buen ,feliz Domingo para tod@s.

iru

said

Hoy como no tengo playa, no tengo prisa, solo la caminata diaria,así que espero a Pepe, para dar buena cuenta de los buenísimos churros que trae, y la animada charla de lo@s traspasistas que van llegando.Abdtoni me alegra que estés con ese buén ánimo.Feliz domingo a todo@s

sali

said

Buenas tardes Ancianita del café tocao, viene de la antigua cafeteria, nos poniamos un café y unas gotas de coñac ó wisky, va muy bien para el invierno y para el verano, je je je.
Un abrazo

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Los churros buenisimos. Ahora nos tamamos el cafe “cafe”.

ancianita

said

Me encanta la comida, me gusta todo, aunque unas cosas mas que otras ¡¡Comiendo disfruto un montón!!

ancianita

said

Hola Sali. Hoy has madrugado mas, oye, ¿Me podrias aclarar eso del cafe tocao? Es que en mi larga esperiencia en el trapaso poniendo cafes, nunca me lo han pedido de esa manera.
Estar bien informado de las noticias del mundo es muy interesante, yo tambien le eché ya un vistazo a la prensa.
Saluditos, Sali.

ancianita

said

Hola Malulose.
Que pases tu tambien un feliz finde.
Oye ¿Sabes algo de Libra?.

ancianita

said

Jajaja, Antonio, que gracioso y cuanta razón tiene. Bueno, tendremos que ir tomando las cosas como vayan viniendo.
Sé feliz.

sali

said

Abadtoni
No creo que los que vean a Dios, le puedan sacar algo, porque creo que tiene mas faena de la que puede llevar a cuestas.
Me ha gustado mucho el articulo y espero no ser de los que van a verlo pronto.
Un abrazo de Sali

sali

said

Buenos días a tod@s
voy tomarme yo tambien un cafetito, pero tocao.
Como tampoco voy a salir me tomare una buena dosis de tele
para ver como va er mundo
Saludos Sali

Viendo 15 publicaciones - del 29,236 al 29,250 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel