› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidYa veo que madrugais, yo los domingos cumplo con eso de guardar fiestas, para hacer boca os pondre un chiste. hombre, ¿Cómo te trata la vida? ¿Ya tienes trabajo? |
|
malulosesaidBuenos días Ancianita, Iru, Chicamayor, Peke, Puche, Abadtoni, Jomaral vengo desde Madrid a tomarme esos famosos churros que Pepe nos trae con tanto cariño. |
|
chicamayorsaidVeo que esto está muy desierto, pero en fin, me tomaré un cafetillo y os comento que el G-20 esta reunido , y el presidente español ha comentado que “está en marcha” el tema de las pensiones. De todos modos Francia ya ha aprobado la subida de la edad de jubilacion a los 62 años , asi que seguro que en España la aumentan tambien a 67 . De todos modos tengo amig@s franceses jubilados y alli el estado, si su poder adquisitivo no es muy alto les proporciona , en regimen de alquiler, casas, de un tamaño adecuado al número de miembros de la familia, por la que pagan segun sus ingresos. Digamos que es el estado el casero, que se ocupa de las reformas y arreglos. ¿Veremos esto en España? |
|
ancianitasaidBuenos dias hermanita. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Pero si te marchas rapidamente no podemos charlar de nada, ¡¡Que prisas!! Y eso que es domingo. ¿Por qué no vas a la playa los domingos? |
|
PEKEsaid buenos días a los que vayan entrando, veo que iru ya a entrado, y a pesar de que dice que no tiene prisa hoy, ya no esta, que hacéis tomáis el café y marcháis en seguida, por que yo cuando entro siempre hay cero, cuando llegan los churros se ponen fríos. |
|
irusaidHoy como no tengo playa, no tengo prisa, solo la caminata diaria,así que espero a Pepe, para dar buena cuenta de los buenísimos churros que trae, y la animada charla de lo@s traspasistas que van llegando.Abdtoni me alegra que estés con ese buén ánimo.Feliz domingo a todo@s |
|
salisaidBuenas tardes Ancianita del café tocao, viene de la antigua cafeteria, nos poniamos un café y unas gotas de coñac ó wisky, va muy bien para el invierno y para el verano, je je je. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidMe encanta la comida, me gusta todo, aunque unas cosas mas que otras ¡¡Comiendo disfruto un montón!! |
|
ancianitasaidHola Sali. Hoy has madrugado mas, oye, ¿Me podrias aclarar eso del cafe tocao? Es que en mi larga esperiencia en el trapaso poniendo cafes, nunca me lo han pedido de esa manera. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
ancianitasaidJajaja, Antonio, que gracioso y cuanta razón tiene. Bueno, tendremos que ir tomando las cosas como vayan viniendo. |
|
salisaidAbadtoni |
|
salisaidBuenos días a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.