“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,251 al 29,265 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos y tormentosos días. Vengo á saludaros a todos los amigos y a tomarme el café del sábado que es mucho más tranquilo que entre semana, por lo menos para mi. Os deseo un buen fin de semana.

abadtoni

said

x
xxxx
x
x
Rogad a Dios en caridad por el alma de:

DON AUMENTO DE SUELDO

De avanzada edad,desaparecido en España victima de Doña subida de Precios.

Descanse en PAZ
Sus afligidos esposa Dª Modesta Paga, hijos D. anticipo y Misero, hermanas Mª Esperanza y Dª Deuda, hijos politicos Dº Sinverguenza (ausente) y + desaparecidos Presente primos, productores y demas familia ruegan u piadoso recuerdo,lamentos y ayunos financieros
ASI mismo es mi deseo q asistan a la conduccion del cadaver desde la casa mortuoria ( ministerio de trabajo) hasat el cementerio de la esperanza ( sindicatos)
Bienaventurados aquellos q viven del sueldo base
PORQUE ellos veran muy pronto a
DIOS

PEKE

said

Hola iru, yo nunca tomo mermelada, pero como dijiste que eran caseras pues me anime un poco, siempre desayuno una tostada con aceite de oliva, menos el sábado que desayuno churros, pero solo un día. venga nos tomamos el café i el churro, y después camináis y se gastan la calorías.

PEKE

said

Feliz sábado, que disfrutes de el finde semana con vuestras excursiones y vuestros paseos, yo no voy a ir a ningún sitio, me quedare en casa tranquila.
Bueno ya está aquí el chico de lo s churros, nos tomaremos uno con el café.

abadtoni

said

El comer es un placer si bien con la deieta a veces la mandariamos a paseo, nos vamos haciendo mayores y q nos queda si no vamos al teatro ni al cine en fin pienso q las cosas con medida son buenas, por tanto a comer eso sin gula ,por mi parte lo tengo complicado acostumbrado a comer fuera de casa q se temino en general hoy dependiendo de mi SRA esposa q me cuida mas y mas,

Sera q noquire q le falte mi pension vaya vaya.

Esto es el chiste ahora viene otro

Hos habeis enterado q la mujer de Zapatero le ha pedido el divorcio NO , es q dice q el esta jodiendo a todos los españoles menos a ella JA JA JA.

Ser muy felices ,hoy por si acaso voy al restaurante a comerme un buen chuleton esto si es de regimen

Antonio bis ya q pienso q al 1º hay q guardar respeto
TOCAYO como estan estos animos apuntate al chuleton poco echo con un poco de pimienta.

abadtoni

said

Hola noia els mercadillos son algres i per pasejari cuan estic a Cala Retjada el disapte tem el fan.

Agafe el teu company i a pasejar bon cap de semana

Antonio

chicamayor

said

Entro a tomarme un caftillo, rápido, porque ql igual que iru me voy al mercadillo. Hoy toca la ompra semanal y aprovechare los buenos precios de los payeses.
Un beso

iru

said

Biénvenido Lariz, al traspaso.Cómo nos vamos a poner con tan buenas y ricas recetas tuyas, y de Jomaral.tiene razón tendremos que cuidarnos y comer poquito de cada cosa, una tostadita y así.Peke las mermeladas llevan bastante azucar,así que cuidadin. Besos

ancianita

said

Hola Laris, buenos dias.
Si, ganó España, pero de la forma que lu cuentas (Yo no entiendo de futbol) parece ser que tambien ganó Chile, ademas si está clasificado para seguir abrá que esperar al final para ver que pasa.
Ya tenemos dos cocineros ¡Que bien! lo que pasa es que algunos pruductos de tu tierra no los conocemos, como el licor que dices. Bueno, como de momento lo has preparado ¡Pues brindemos con él!
Feliz sabadete.

ancianita

said

Buenosa dias Iru.
Teneis suerte las que teneis ayundante, os dan casi todas las cosas solucionadas, cómo yo estoy solita “yo me lo guiso yo me lo como”
Te acompaño con el cafe, pero despues hay que tomar otro con los churros, que hoy es sabadete.
Feliz dia tambien para ti.

iru

said

Después de este desayuno,iré al mercado a comprar verdurita fresca a las aldeanitas ,Ancianita como ves no tengo tierra para poder plantar (solo la de los tiestos) por eso no me dedico a embotar, más que alguna cosa puntual.Os diré que tengo un ayudante de cocina ,que pela trocea compra, “estoy como quiero” jaja. Feliz sábado

Anónimo

said

Felicidades España! El equipo ha ganado en buena lid y era algo de esperar. Pero me alegro que Chile ha quedado clasificado para continuar. Chile nunca antes había tenido buen futbol como Argentina o Brasil y desde hace 48 años no participaba en un mundial.
Me allego a las palabras de Jomaral y su saludo fraterno. Yo también pienso así, hermano. Y vamos a brindar en el Café de nuestra Ancianita con un Dulce patria y un Piscosauer que les doy la receta:
2 partes de Pisco (Licor peruano y chileno de uva. lo conocen?)
1 parte de zumo de limón.
1 clara de huevo batido
Azúcar al gusto.
una pizca de canela en polvo.
Bien batido todo en coctelera o batidora.
Un abrazo a toda(o)s.

PEKE

said

Hola laris, aquí tienes una amiga.
Saludos.

PEKE

said

Tomo con vosotros este exquisito café, es riquisimo, y de el vinito no digamos nada, está de muerte. Hasta mañana jomaral.

PEKE

said

Buenas noches ancianita, que descanses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,251 al 29,265 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel