› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenos y tormentosos días. Vengo á saludaros a todos los amigos y a tomarme el café del sábado que es mucho más tranquilo que entre semana, por lo menos para mi. Os deseo un buen fin de semana. |
|
abadtonisaid x DON AUMENTO DE SUELDO De avanzada edad,desaparecido en España victima de Doña subida de Precios. Descanse en PAZ |
|
PEKEsaidHola iru, yo nunca tomo mermelada, pero como dijiste que eran caseras pues me anime un poco, siempre desayuno una tostada con aceite de oliva, menos el sábado que desayuno churros, pero solo un día. venga nos tomamos el café i el churro, y después camináis y se gastan la calorías. |
|
PEKEsaid Feliz sábado, que disfrutes de el finde semana con vuestras excursiones y vuestros paseos, yo no voy a ir a ningún sitio, me quedare en casa tranquila. |
|
abadtonisaidEl comer es un placer si bien con la deieta a veces la mandariamos a paseo, nos vamos haciendo mayores y q nos queda si no vamos al teatro ni al cine en fin pienso q las cosas con medida son buenas, por tanto a comer eso sin gula ,por mi parte lo tengo complicado acostumbrado a comer fuera de casa q se temino en general hoy dependiendo de mi SRA esposa q me cuida mas y mas, Sera q noquire q le falte mi pension vaya vaya. Esto es el chiste ahora viene otro Hos habeis enterado q la mujer de Zapatero le ha pedido el divorcio NO , es q dice q el esta jodiendo a todos los españoles menos a ella JA JA JA. Ser muy felices ,hoy por si acaso voy al restaurante a comerme un buen chuleton esto si es de regimen Antonio bis ya q pienso q al 1º hay q guardar respeto |
|
abadtonisaidHola noia els mercadillos son algres i per pasejari cuan estic a Cala Retjada el disapte tem el fan. Agafe el teu company i a pasejar bon cap de semana Antonio |
|
chicamayorsaidEntro a tomarme un caftillo, rápido, porque ql igual que iru me voy al mercadillo. Hoy toca la ompra semanal y aprovechare los buenos precios de los payeses. |
|
irusaidBiénvenido Lariz, al traspaso.Cómo nos vamos a poner con tan buenas y ricas recetas tuyas, y de Jomaral.tiene razón tendremos que cuidarnos y comer poquito de cada cosa, una tostadita y así.Peke las mermeladas llevan bastante azucar,así que cuidadin. Besos |
|
ancianitasaidHola Laris, buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenosa dias Iru. |
|
irusaidDespués de este desayuno,iré al mercado a comprar verdurita fresca a las aldeanitas ,Ancianita como ves no tengo tierra para poder plantar (solo la de los tiestos) por eso no me dedico a embotar, más que alguna cosa puntual.Os diré que tengo un ayudante de cocina ,que pela trocea compra, “estoy como quiero” jaja. Feliz sábado |
|
AnónimosaidFelicidades España! El equipo ha ganado en buena lid y era algo de esperar. Pero me alegro que Chile ha quedado clasificado para continuar. Chile nunca antes había tenido buen futbol como Argentina o Brasil y desde hace 48 años no participaba en un mundial. |
|
PEKEsaidHola laris, aquí tienes una amiga. |
|
PEKEsaidTomo con vosotros este exquisito café, es riquisimo, y de el vinito no digamos nada, está de muerte. Hasta mañana jomaral. |
|
PEKEsaidBuenas noches ancianita, que descanses. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.