“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,266 al 29,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches para todo@s mis amig@s, los de siempre y los nuevos, para mi, todos son amigos, sean de Hile de de Argentina o de España, a todos los quiero igual. Buen fin de semana, y que gane el mejor o el que mas suerte tenga.

ancianita

said

Buenas noches Sali.
Mañana a ver si madrugas y tomas el cafe con nosotr@s y ya te incluyes en la tertulia matinal.
Hasta mañana.

ancianita

said

Hola Laris, por supuesto que puedes quedarte, pero si “metemos” gol que no te dé rabia, (aunque aquí para entre nosotros, si marcais vosotros a mi me va a pasar lo mismo). Bueno, tomaremos el aperitivo que a preparado jomaral y los equipos que se apañen como puedan ¿No te parece Laris?

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Muy bonito lo que has dicho de los dos Paises. De momento acabamos de marcar ¡¡GOL!! pero eso no quiere decir nada, lo que importa es el resultado final ¡¡Que gane el mejor!!.

jomaral

said

Buenas tardes Laris:

Se bienvenido a nuestra terraza y disfruta de nuestra compañia y del partido de futbol. La competicion deportiva no tiene porque separarnos, cuando con nuestra participacion en este foro compartimos amistades cual hermanos.

Saludos

jomaral

said

Y para acompañar la espera unos cafes de los que nos prepara Ancianita acompañados por el postre “Dulce patria” un postre chileno con una consistencia suave de crema y con gusto a Mazapán.

Ingredientes
200g. almendras
4 cucharadas de whisky
clabos de olor, canela
4 cucharaditas de azucar
5 huevos
200cc de agua

cortar las almendras en delgadas rebanadas y luego cortar las rebanadas a lo largo. Vertir las almendras ya rebanadas, los huevos,los clabvos de olor, el whisky ,el agua y la canela en una olla pequeña a fuego lento por 1 hora y 30 minutos. Revolver constantemente.

……|¯¯¯¯¯|_…………………|¯¯¯¯¯|_
……|~»M«~|.))……………….|..~C~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯
el “Dulce Patria” se acompaña con un café o una copa de vino blanco helado. También se sirve en copa de champagne, con crema de chantilli o yogurt natural.
XXXX XXXX XXXX

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………………&
..&……………………………………….&
..#………..POR LA AMISTAD………………#
..&…….HISPANO…CHILENA……….&
..&………………………………………&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Cualquier competicion deportiva, y más tratandose de aquellas que tienen categoria de mundial. Ademas de fomentar en los deportistas y aficionados su espíritu competitivo, debe de servir tambien como punto de hermanamiento entre los pueblos de todos los continentes.

Aprovechando que el foro El traspaso es visitado por participantes de Mayormente tanto españoles como chilenos, en esta tarde en que las selecciones de futbol de ambos paises hermanos se enfrentaran dentro de unas horas. Esta tarde propongo celebrarlo con una merienda de hermandad hispano-chilena, esperando que sea cual sea el resultado del partido disfruteis en buena armonia de esta tarde deportiva.

Aprovecho la ocasion para invitar al piscolabis a una amiga chilena del msn que desde la distancia visita de cuando en cuando nuestro foro y lee nnuestros aportes.

Durante el partido mantendremos una pequeña rivalidad deportiva, pero no por ello disminuira la amistad y afecto entre nosotros, Suerte para los dos equipos

Anónimo

said

Buenas tardes Ancianita y amigos. Si me dejais, me instalaré aquí en tu Café con un vinito y alguna tapilla a ver el partido entre España y Chile. Sin molestar a nadie, pero debo decirte Ancianita que como yo soy de allá, de ese país terremoteado, rabiaré cuando meta un gol España y aplaudiré cuando sea un gol de Chile, calladito claro, sin aspavientos. Y así, me sentiré un poquito cerca de la tierra lejana.
Un beso Ancianita.

jomaral

said

Buenas tardes Iru.

Como la hora que escribo esta nota es tiempo de merienda pues venga una tostada con rica mermelada. Sólo una tostada que tampoco conviene abusar de los alimentos calorificos.

Saludos.

jomaral

said

Chica.

Felicidades por los progresos del regimen, aunque se pierdan unos gramos ya es motivo para el estimulo.

Mejor ir avanzando pasito a pasito que perder mucho peso en poco tiempo y luego dejarse llevar y recuperar parte y mitad de lo perdido.

Tener en cuenta que la finalidad de todo regimen no solo consiste en perder los kilitos de más que nos sobran, sino que tambien se pretende cambiar los hábitos alimentarios que han sido las causas del sobrepeso.

Saludos.

sali

said

Jomaral, perdon por lo de “PAISANA” Solo ha sido un lapsus

sali

said

Buenas tardes paisana, procuraremos seguir la misma pauta de antes y no meternos en lios, pues yá tuvimos bastante entonces, conmigo no fue nunca las discusiones, pero no podia soportar el lenguaje a que se llego.
Asi que hice borron y cuenta nueva,

Saludos de Sali

jomaral

said

Vaya noticia, estos estadounidenses no dejan de sorprenderme con sus curiosidades.

Podemos estar seguros que este caso se ha dado en la realidad, o puede que alguien ha tenido la ocurrencia de publicar este bulo en algun tabloide periodistico, y esta noticia se ha ido extendiendo como la polvora por otros medios informativos.

No me gustan las pelis 3D, asi que yo me declaro inocente de cuantos merchandising ocurran en torno a este tipo de proyecciones cinematograficas.

jomaral

said

Hola paisano.

Ya leo que estas tomando asiento en el foro, aqui no tenemos problemas similares a los que acontecieron tiempo atras, los abituales que pasamos por aqui estamos muy bien avenidos.

Saludos.

sali

said

Bien pues ya estamos aqui, un poco tarde pero es la falta de costumbre.
Ya ire madrugando y preparare algun desayuno que otro, no os preocupeis que sera de dulce y salao, ahora id preparando el finde, pues anuncian bastante calor.
Sobre el accidente. no opino pues han pasado cosas muy raras y esperemos que lo aclaren bien sin echarle las culpas a quien no las tenga.
Bueno amig@s hasta mañana

Viendo 15 publicaciones - del 29,266 al 29,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel