“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,281 al 29,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Como parece q eswtamos artos de cafe y buñuelos hoy
tomaremos rosquillas casera con un poco de anis es bueno y hace tener alegria.

Mis queridos y apreciadaos amig@os ser muy feliçes y disfrutar de la vida , buen fin de Semana

Antonio

PEKE

said

Chicamayor, que bien con tu dieta? no?””, yo quiero una así, que ami tambien me sobran unos kilos, ya lo sabes tu, estarás contenta,cuando vayas al siguiente viaje, vas a lucir tu cuerpo serrano, pues que bien, no??????? .
Bueno feliz viernes.

PEKE

said

Hola ancianita, te lo crees???””, yo no, ¡vaya si ahora tuviera un sobrinito que fuera hijo de Antonio Banderas, cada cosa que se oye, es para reír.
Bueno que ya te estarás preparando para ir a la pelu, chao.

chicamayor

said

Creo que si son felices asi !Bendita inocencia!, al fin y al cabo es el marido es que toma la decision de creerla..Claro que sas cosas solo pasan en America….jajajaja

PEKE

said

Os doy los buenos días a chica ,iru y ancianita que son las que veo, yo quiero un café con leche desnatada y una tostada con mermelada de la que a traído iru que ti buena pinta, ? no le habrás puesto mucha azúcar verdad?????.
hoy parece que va a hacer buen día de playa, a si que ya estas tardando iru, que te lo pases bien.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Ten en cuenta que los medicos han estudiado para ello, así que no te salgas ni un ápice de la dieta, y si además de disfrutar comiendo adelgazas pues que quieres mas. Lo peligroso, como bien dices son los viajes, y parece ser que tienes uno a la vuelta de la esquina, así que ¡¡A resistir tentaciones!!

ancianita

said

Una mujer estadounidense dice que se quedó embarazada al ver una pelicula en 3D. El hijo que tiene es negro, a pesar que el marido y ella son blancos, ademas el esposo estaba muy lejos cuando ocurrió, y todavia dice el infeliz que como esas peliculas son tan reales todo es posible. La mamá asegura que el niño le parece al actor de la peli
Cuando pongan una peli de Antonio Banderas en 3D voy a ir a verla ¡¡¡A ver que pasa!!!

chicamayor

said

Veo que hoy habeis sido mas madrugadoras que yo, ya que me he encontrado con ancianita e iru (no se si tambien está liza) por aqui.
Bueno, parece que el regimen !asombroso! no va mal. Como muchisimo (tendré que bajar cantidades) y en 3 dias he perdido 250 gramos. Espero no caer en la tentancion cuando esté de vacaciones (otra vez…)y como aun falta mas de un mes algo mas habré rebajado (me conformo con 3 kilitos de menos).
Sobre el accidente, no busquemos culpables “adicionales”. Vi muchisimos canales y en el de noticias 24 horas, salia un reportaje que enseñaba la estación. El paso subterraneo estaba perfectamente señalizado , otra cosa es que debido a la aglomeracion hubiera un embotellamiento y las prisas por llegar a la playa (eran las 23.30) antes de la medianoche hicieron el resto. Puedo deciros que cuando voy a una estacion que no conozco siempre miro a ver donde estan los pasos subterraneos y si hay ascensor, y si veo mucha gente bajando, pues me espero.
Claro que no es esa la única estacion donde se cruzan las vias, tambien sacaron mas reportajes en donde por las cá,maras de seguridad se ve a la gente cruzando vias hasta con niños e incluso con los pasos a nivel bajados.
Bueno, lamento muchisimo como estarn las familias, pero que no den la culpa a nadie mas que (desgraciadamente) a los accidentados,
Me tomo el cafetito, ahi te dejo “la pasta” y comienzo un !por fin es viernes! fin de semana que os deseo tengais muy bueno.
Besos

ancianita

said

Buenos dias Sali. Muchas gracias por entrar al traspaso. Parece ser que Jomaral y tu ya os conociais, y si con los demas nicks no te siemtes familiarizado no te preocupes que pronto lo estarás. De momento y para darte la bienvenida tómate un cafetito, estás invitado.

ancianita

said

Buenos dias Iru, madrugadora.
Gracia por la mermelada, si la has hecho tu seguro que está buenisima, ya sabes que las cosas caseras siempre son mas buenas que las industriles.
Chica, que actividad tienes, no te pierdes la playa y ademas haces mermelada, ¿Que mas comida casera haces? ¿Embasas tomate y esas cosas? ¿Tienes huerto? .
Te acompaño con el cafe y una tostada de “TU” mermelada.

iru

said

Mi pena y solidaridad con los familiares de los fallecidos y heridos,de Castelldefels.Preparo la cafetera y traigo mermelada de albaricoque y de kiwi haber si os gustan,que los he hecho éstos dias,(entre playa y casa) haber si saneamos un poco la caja del traspaso,así que a pagar todo el mundo relijiosamente,Hoy precioso dia también .Feliz dia a tod@s

sali

said

Claro que te recuerdo, lo pasamos muy bien.
Empezaremos a entrar, con la misma ilusion de aquellos dias, lo malo es que se empastro y como no me divertia, lo deje estar, veremos como nos va ahora.
Saludos

jomaral

said

Pehe.

Dices mucha fiesta, yo no deseo ir a la playa y contribuir a la degradacion del medio ambiente.

Segun he leido el balance aun provisional señala que los equipos de limpieza del ayuntamiento de Valencia han recogido 70 toneladas de basuras y la Cruz Roja atendio a mas de 300 personas, de las que 22 tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario y el 42% fueron casos de intoxicación etílica.

Saludos.

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

Buenas decir algo, pues el animos anda bastante decaido. Hace poco he visto en TV la noticia sobre el accidente ferroviario de Castelldefels, imagenes de dolor y desdicha que me he conmovido profundamente.

No hes momento para plantear donde ha estado el fallo para que 12 personas hayan perdido la vida y 14 mas esten heridas de diversa consideracion.

Hoy es momento de dolor y acompanar con nuestra solidaridad a los familiales de las victimas y las personas heridas.

Desde este humilde pulpito que nos brinda este foro deseo expresar mis condolencias a los familiares de los fallecidos, asi como hacer extensible a los heridos mis deseos para una pronta y feliz recuperacion.

D.E.P.

jomaral

said

Buenas tardes SALI.

Paisano se bienvenido a este foro, nos conocimos en la 3ª quedada de Valencia alla por el 2007, entonces yo usaba el nik de BARRANI ¿recuerdas?, si no es asi te pasare un enlace del album de fotos de la reunion.

Sobre tu interes por Abuela Mary, hace tiempo que dejo de participar en MM,

Espero seguir leyendote en mas ocasiones.. Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 29,281 al 29,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel