› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidComo parece q eswtamos artos de cafe y buñuelos hoy Mis queridos y apreciadaos amig@os ser muy feliçes y disfrutar de la vida , buen fin de Semana Antonio |
|
PEKEsaidChicamayor, que bien con tu dieta? no?””, yo quiero una así, que ami tambien me sobran unos kilos, ya lo sabes tu, estarás contenta,cuando vayas al siguiente viaje, vas a lucir tu cuerpo serrano, pues que bien, no??????? . |
|
PEKEsaidHola ancianita, te lo crees???””, yo no, ¡vaya si ahora tuviera un sobrinito que fuera hijo de Antonio Banderas, cada cosa que se oye, es para reír. |
|
chicamayorsaidCreo que si son felices asi !Bendita inocencia!, al fin y al cabo es el marido es que toma la decision de creerla..Claro que sas cosas solo pasan en America….jajajaja |
|
PEKEsaidOs doy los buenos días a chica ,iru y ancianita que son las que veo, yo quiero un café con leche desnatada y una tostada con mermelada de la que a traído iru que ti buena pinta, ? no le habrás puesto mucha azúcar verdad?????. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidUna mujer estadounidense dice que se quedó embarazada al ver una pelicula en 3D. El hijo que tiene es negro, a pesar que el marido y ella son blancos, ademas el esposo estaba muy lejos cuando ocurrió, y todavia dice el infeliz que como esas peliculas son tan reales todo es posible. La mamá asegura que el niño le parece al actor de la peli |
|
chicamayorsaidVeo que hoy habeis sido mas madrugadoras que yo, ya que me he encontrado con ancianita e iru (no se si tambien está liza) por aqui. |
|
ancianitasaidBuenos dias Sali. Muchas gracias por entrar al traspaso. Parece ser que Jomaral y tu ya os conociais, y si con los demas nicks no te siemtes familiarizado no te preocupes que pronto lo estarás. De momento y para darte la bienvenida tómate un cafetito, estás invitado. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru, madrugadora. |
|
irusaidMi pena y solidaridad con los familiares de los fallecidos y heridos,de Castelldefels.Preparo la cafetera y traigo mermelada de albaricoque y de kiwi haber si os gustan,que los he hecho éstos dias,(entre playa y casa) haber si saneamos un poco la caja del traspaso,así que a pagar todo el mundo relijiosamente,Hoy precioso dia también .Feliz dia a tod@s |
|
salisaidClaro que te recuerdo, lo pasamos muy bien. |
|
jomaralsaidPehe. Dices mucha fiesta, yo no deseo ir a la playa y contribuir a la degradacion del medio ambiente. Segun he leido el balance aun provisional señala que los equipos de limpieza del ayuntamiento de Valencia han recogido 70 toneladas de basuras y la Cruz Roja atendio a mas de 300 personas, de las que 22 tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario y el 42% fueron casos de intoxicación etílica. Saludos. |
|
jomaralsaid………..,.*.,*.`’,*,’*.`, Buenas decir algo, pues el animos anda bastante decaido. Hace poco he visto en TV la noticia sobre el accidente ferroviario de Castelldefels, imagenes de dolor y desdicha que me he conmovido profundamente. No hes momento para plantear donde ha estado el fallo para que 12 personas hayan perdido la vida y 14 mas esten heridas de diversa consideracion. Hoy es momento de dolor y acompanar con nuestra solidaridad a los familiales de las victimas y las personas heridas. Desde este humilde pulpito que nos brinda este foro deseo expresar mis condolencias a los familiares de los fallecidos, asi como hacer extensible a los heridos mis deseos para una pronta y feliz recuperacion. D.E.P. |
|
jomaralsaidBuenas tardes SALI. Paisano se bienvenido a este foro, nos conocimos en la 3ª quedada de Valencia alla por el 2007, entonces yo usaba el nik de BARRANI ¿recuerdas?, si no es asi te pasare un enlace del album de fotos de la reunion. Sobre tu interes por Abuela Mary, hace tiempo que dejo de participar en MM, Espero seguir leyendote en mas ocasiones.. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.