› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidOjala q los pobres accidentados y muertos tuvieran el lagrimal taponado se q no es nada pero ami q me cuesta |
|
salisaidBuenos dias a tod@s, me incorporo a este foro para pasar un rato lo mejor posible, por los niks no conozco a nadie, aunque algun articulo me suena, yo e estado mucho tiempo ausente. |
|
PEKEsaid Buenos días chicos y chicas. Que paseis un estupendo día de San Juan, por lo menos lo de la zona Valenciana, que tienen muchas fiestas, ya supongo que habrán quemado todo lo malo de el año pasado y pidan bueno para este, yo tambien deseo que se acabé lo malo y todo se vaya arreglando, que abunde la Paz y el conocimiento. |
|
ancianitasaidNo lo habia oido y me ha impresionado muchisimo la muerte de esos chicos jovenes arrollados por un tren en Castelldefels. ¡descansen en paz! |
|
ancianitasaid¿¿¿¿¿¿¿ES QUE NO VES QUE YO TAMBIEN ESTPY AQUÍ?????? |
|
lizasaidHoy tomo el café con Iru y chicamayor, (somos las mejores), |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru y Chicamayor. Sois de lo mas madrugadores ¿Tantas tareas teneis? Yo me acabo de tomar mi cafe verdadero, que la verdad es que está mejor que el del Traspaso jejeje. |
|
irusaidHola chicamayor,tomaremos el café y charlamos.Qué razón llevais Ancianita y Jomaral.Se decia antes, que el árbol habia que enderezarlo nada más plantado,que más tarde tenia mal o dificil remedio.Precioso dia de SJuán. Felicidades a l@sJuan@s Saludos |
|
chicamayorsaidVeo por aqui a iru, asi que me imagino que la cafetera estrá preparada. Entro un momentito, os doy los buenos dias y felicito a Juanes y Juanas en el dia de su santo. |
|
PEKEsaidLlevas razón malulose, si no e disfrutado de playa, pues hemos tenido otras cosas, las tiendas, que los maridos se aburren pero nosotras lo pasamos muy bien, lo peor es que yo me canso enseguida, pero bueno nos veníamos para el piso y a descansar un rato y ver tele, y así se nos pasaba el día, ya volveremos otra vez y nos bañaremos. Un abrazo. |
|
abadtonisaidEs verdad la vista bien pero ha surgido un problema q no es grave y el proximo miercoles dia 30 me reparan el lagrimal q no me deja llorar, bueno lo de llorar es broma pero si al pequeño problema q causa molestias, hoy me ha acompañado mi hijo ANTONIO ya q tenia vista programada pensaba q me lo harian hoy pero no el proximo miercoles y como no lloro canto. se muy feliç y disfruta con los tuyos Un besazo Antonio |
|
abadtonisaidEs verdad la vista bien pero ha surgido un problema q no es grave y el proximo miercoles dia 30 me reparan el lagrimal q no me deja llorar, bueno lo de llorar es broma pero si al pequeño problema q causa molestias, hoy me ha acompañado mi hijo ANTONIO ya q tenia vista programada pensaba q me lo harian hoy pero no el proximo miercoles y como no lloro canto. se muy feliç y disfruta con los tuyos Un besazo Antonio |
|
|
abadtonisaidQ triste hay juventud por suerte no toda q ha perdido todoa Feliç verbena de San Juan Antonio |
|
ancianitasaidHola Peke, buenas tardes. Esta mañana no me dió tiempo a contestarte, así que lo hago ahora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.