“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,296 al 29,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Ojala q los pobres accidentados y muertos tuvieran el lagrimal taponado se q no es nada pero ami q me cuesta
ahora soltar las lagrimas estoy llorando
Ser feliçes Antonio

sali

said

Buenos dias a tod@s, me incorporo a este foro para pasar un rato lo mejor posible, por los niks no conozco a nadie, aunque algun articulo me suena, yo e estado mucho tiempo ausente.
Despues me pasare por la cafeteria.
Sabe alguien que ha sido de la Abuela-Mari

PEKE

said

Buenos días chicos y chicas. Que paseis un estupendo día de San Juan, por lo menos lo de la zona Valenciana, que tienen muchas fiestas, ya supongo que habrán quemado todo lo malo de el año pasado y pidan bueno para este, yo tambien deseo que se acabé lo malo y todo se vaya arreglando, que abunde la Paz y el conocimiento.
Lamento mucho lo que le a pasado a esos jóvenes que han sufrido es accidente, es una verdadera pena, que descansen en Paz , y los heridos que se recuperen pronto.
Buen día para todos.

ancianita

said

No lo habia oido y me ha impresionado muchisimo la muerte de esos chicos jovenes arrollados por un tren en Castelldefels. ¡descansen en paz!

ancianita

said

¿¿¿¿¿¿¿ES QUE NO VES QUE YO TAMBIEN ESTPY AQUÍ??????

liza

said

Hoy tomo el café con Iru y chicamayor, (somos las mejores),
bueno si no las mejores por lo menos las más madrugadoras.
Ya se está acabando el mes de junio y empieza oficialmente el tiempo de vacaciones y veraneos, aunque yo hasta agosto no tengo vacas.
Pero me hare pequeños viajes para visitar a amigos.
Ayer hable con Libra, (que está liadisima), y me dió penita despedirme de ella, pero la vida es así unos van y otros vienen, lo importante es que se lleve con el mejor ánimo posible.
Ancianita y Peke mis dos hermanas preferidas, me alegro de que esteis bien y que peke ya esté preparando otras vacaciones.
Abadtoni, que eso del lagrimal no es nada importante, dentro de dos días ya estarás bien ¡ya lo verás¡.
Jomaral un saludito y sobre la noticia de la niña que amenazó a su madre, decirte que afortunadamente son la minoría y que hay que fijarse en esos jóvenes que pertenecen a ONGS, y los que están luchando para su carrera y que son sanos y agradecidos a la vida que les hemos podido dar.
Bueno os dejo con un saludito.

ancianita

said

Buenos dias Iru y Chicamayor. Sois de lo mas madrugadores ¿Tantas tareas teneis? Yo me acabo de tomar mi cafe verdadero, que la verdad es que está mejor que el del Traspaso jejeje.
Voy a dar una veltecita por terra noticias a ver si encuentro algo interesante.
Feliz dia de San Juan para las tres que estamos y para tod@s los que vayan entrando despues.

iru

said

Hola chicamayor,tomaremos el café y charlamos.Qué razón llevais Ancianita y Jomaral.Se decia antes, que el árbol habia que enderezarlo nada más plantado,que más tarde tenia mal o dificil remedio.Precioso dia de SJuán. Felicidades a l@sJuan@s Saludos

chicamayor

said

Veo por aqui a iru, asi que me imagino que la cafetera estrá preparada. Entro un momentito, os doy los buenos dias y felicito a Juanes y Juanas en el dia de su santo.
Ancianita, te dejo ahi el importe del cafetito ( así me “desapuntas” como morosa) y me voy a dar mi paseo matutino.
Besos

PEKE

said

Llevas razón malulose, si no e disfrutado de playa, pues hemos tenido otras cosas, las tiendas, que los maridos se aburren pero nosotras lo pasamos muy bien, lo peor es que yo me canso enseguida, pero bueno nos veníamos para el piso y a descansar un rato y ver tele, y así se nos pasaba el día, ya volveremos otra vez y nos bañaremos. Un abrazo.

abadtoni

said

Es verdad la vista bien pero ha surgido un problema q no es grave y el proximo miercoles dia 30 me reparan el lagrimal q no me deja llorar, bueno lo de llorar es broma pero si al pequeño problema q causa molestias, hoy me ha acompañado mi hijo ANTONIO ya q tenia vista programada pensaba q me lo harian hoy pero no el proximo miercoles y como no lloro canto.

se muy feliç y disfruta con los tuyos Un besazo Antonio

abadtoni

said

Es verdad la vista bien pero ha surgido un problema q no es grave y el proximo miercoles dia 30 me reparan el lagrimal q no me deja llorar, bueno lo de llorar es broma pero si al pequeño problema q causa molestias, hoy me ha acompañado mi hijo ANTONIO ya q tenia vista programada pensaba q me lo harian hoy pero no el proximo miercoles y como no lloro canto.

abadtoni

said

abadtoni

said

Q triste hay juventud por suerte no toda q ha perdido todoa
los valores humanos

Feliç verbena de San Juan

Antonio

ancianita

said

Hola Peke, buenas tardes. Esta mañana no me dió tiempo a contestarte, así que lo hago ahora.
Ale venir para acá que voy a preparar el café en un momento.

Viendo 15 publicaciones - del 29,296 al 29,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel