“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,311 al 29,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ya ves Jomaral, la madre ademas de inconsciente es una analfabeta total ¿No pudo pensar que eso era una muerte segura para su hija?.

ancianita

said

Hola Antonio. Pero tu ya te habias operado los dos ojos y te quedaste super bien, ¿Despues te venido algún problema? Parece ser que si, de todas maneras si no te vas a perder la verbena es que es cosa de muy poquito.
Que vaya bien la intervención y que disfrutes en la fiesta como un enano.

ancianita

said

Buenas tardes Malulose. ¿Como te ha resultado hoy tu destino? Espero que no haya sido muy pesado.

ancianita

said

Jomaral, la violenci domés cada vez está peor, ademas hay que tener en cuenta que muchos padres no denuncian a sus hijos por verguenza. La verdad es que como bien dices están muy mal criados, quizá sea por el bien estar economico que disfrutamos, el caso es que todo lo que piden se lo dan y cuando quiere echar el freno ya no tiene remedio. La sociedad está hecha una pena.

jomaral

said

Ancianita:

El curandero ese es un delincuente sin escrupulos, pero la madre denota muy poquitos conocimientos, vamos una analfabeta total.

Pobre ninita, sacrificada innecesariamente por adultos cuyos cerebros eran mas pequeños que los de un mosquito.

jomaral

said

Resulta aterrador leer noticias como ésta, en la que gracias a Dios no hay que lamentar acciones violentas ireparables.

Sin embargo no deja de inquietar el continuo incremento de la violencia dentro del seno familiar, asi como el hecho que los adolescentes se sumen a la actitud de resolver las diferencias con sus progenitores por medios violentos.

Mas sangrante resulta la actitud de los padres que en su afan de complacer en todo a su prole, son incapaces de mantener con ellos unas normas de conducta tendentes a fomentar en el seno familiar valores de convivencia, tolerancia, respeto y corresponsabilidad civil.

Dejar a los infantes a su libre alberio existencial y ofrecerles todos los caprichos que los mismos anhelen, no los va a convertir en personas sociables, sino mas bien todo lo contrario. Llegada su edad de juvenil, cuando estos se pueden imponer a la debil voluntad paterna e imponer su rebeldia, los impotentes padres se ven en la necesidad de recurir a las instituciones públicas pidiendo proteccion para ellos y solucion para las actitudes dictatoriales de su antaño simpatico retoño. Proteccion y soluciones que ellos mismos no supieron inculcar en el seno familiar cuando realmente debian haberlo hecho, en una clara actitud de iresponsabilidad paternal.

Saludos.

jomaral

said

“Una niña de 14 años amenazó a su madre con un cuchillo porque se negaba a autorizarle a efectuarse una perforación o piercing.

La víctima llamó a la policía pidiendo ayuda porque su hija la había golpeado y agredido, primero porque le exigía que volviera a dar de alta la línea de internet, y luego para que firmara a la chica una autorización para hacerse un
piercing.

La negativa de la autorización exasperó a la menor, quien llegó a a coger un cuchillo de cocina. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores para que adopte las medidas de prevención oportunas.

abadtoni

said

Para todos y todas es dia de juerga sana a disfrutar la verbena y tener feliçidad aun en los malos momentos
a mi tambien algo de ello esta tarde me revisaran y operan
de un pequeño problema no es nada importante pero al fin y al cabo una operacion, tengo el problema en el ojo izquierdo se ve q el lagrimal esta taponado y lo arreglaran no por ello dejare la Verbena asi q para tod@os no quiero olvidarme de nadie feliçidad un abraço Antonio

PEKE

said

Hola iru. si , en casa tambien se esta bien, por lo menos descansar si hemos descansado, no he echo nada, salir de tiendas, echar una partida de cartas los dos solos, pero no nos jugábamos el dinero, como es el mismo el suyo que el mio, pues nos jugábamos, el quitar o poner la mesa o cosas así, tonterías para pasar el rato. Feliz miercoles.

PEKE

said

Buenos días chica, ya veo que tus pruebas del medico te han ido bien porque con la dieta que te han puesto comes muy bien y si encima adelgazas `pues mejor que mejor. Buen chica que te vaya bien el tratamiento y pierdas esos kilos que dices te sobran que yo cero que estas muy bien, te acompaño con el café.

malulose

said

Peke… pienso que si no has podido disfrutar del sol y de la playa. Se tiene otras oportunidades para descansar y disfrutar de esos maravillosos días de descanso… Supongo que habrás realizado compras por la calle donde puedes encontrarte con gente que nunca pensases encontrar. Espero que junto a Pepe hayas disfrutado de las vacaciones.
Y a cada una de vosotras os deseo que podáis disfrutar de todo aquello que deseéis. Yo parto como siempre hacia mi destino jejejejj

ancianita

said

Chicamayor, ahora estrás disfrutando de lo lindo con tanta comida, lo importante es que obtengas que el beneficio que esperas. Que cosas mas raras, comiendo más te quedarás mas delagada que estando a fruta y verdura, en fin, el endocrino sabrá lo que se lleva entre manos.
Cuidadín con los gastos extras que luego hay mucho viaje por delante.
Que te sienten bien ¡¡¡TUS TOSTADAS!!

PEKE

said

pues si. liza, ya estamos pensando en ir en Julio haver si tenemos mas suerte, pero bueno hemos estado tranquilos en casa y tampoco lo hemos pasado tan mal, un poco aburridos si. bueno tomo un café y me contais cositas. Besos.

PEKE

said

Hola. Pues si es un gracia la de ese curandero, como todos loes remedios que de sean así esta apañados los clientes, como puede ser que haya personas con esa mentalidad, pobre criatura.

ancianita

said

He amanecido un poco tontorrona ¡¡¡No es martes, es miercoles!!!

Viendo 15 publicaciones - del 29,311 al 29,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel