“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,326 al 29,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Liza, guapisima. Cunado haga caja esta noche buscaré el lazo rojo, es una buena pista para saber que no te ha ido sin pagar.
Menudo hartón de coche os disteis el lunes, la verdad es que en un dia se puede andar mucho, pero tu hijo se ha alejado un poco mas de ti, supongo que será por cuestiones de trabajo y que le habrá interesado, pues nada, como tu dices, 80 no son nada.
Disfruta de éste martes.

ancianita

said

Repasando la prensa he leido que una mujer colombiana creia que su hijita de 17 meses estaba enferma, netonces la llevó a un curandero, este le dijo que tenía mal de ojo y para curarla tenía que meter a la niña por el ano de una vaca y tenerla dentro durante 15 minutos dentro, naturalmente la niña murió asfisiada. ¡¡¡Vaya culturas Dios mio!!!

liza

said

Hoy voy a acharlar con Iru, (que me da una envidia), porque eso de organizrlo todo para luego ir a la playa, no me digais que no es un buen plán.
Es verdad chicamayor que siempre voy con prisas, pero tampoco me agobio y si un día me llaman para salir lo dejo todo y me voy y se quede todo como esté.
Lo que si es cierto es que en el trabajo cada vez hay más presión y es porque hay cada día menos gente.
Ancianita ¡vale¡, yo entiendo que no puedas hacer más descuento pero hija es que ya no se que hacer para llegar a fin de mes y es que claro como dicen por ahí, quiero tener para las salidas,para los viajes, para tomar cafe, y claro se me queda la cartera temblando.
Ahora me tomo el café y una barrita con tomate y te dejo el dinero en la caja Registradora con un lazo rojo para que sepas que es lo mio.
Mi hijo se ha ido 80 km. más lejos de donde estaba antes, pero hoy día no hay distancias.
El lunes nos hicimos 500 km, en 6 horas así que ya ves que enseguida lo tienes aquí.
Peke bienvenida de tus vacaciones, aunque con el tiempo que has tenido yo creo que te debes de ir otra vez.
Un saludito

chicamayor

said

Hoy veo que el Traspaso está abierto, asi que como he madrugado (tenia que cambiar el coche de sitio, ayer lo llevé a que me cambiaran el pomo del cambio de marchas que se habia roto, menos mal que solo fueron 13 €), me paso a tomar mi cafetito con leche desnatada.
No sé si el régimen que hago adelgazara, pero anoche no podia terminarme la cena (claro, yo no solia cenar), y casi estoy empachada de pensar en lo que me he de comer hoy…jajaja
Ya hace calor, apetece estar de madrugada durmiendo un rato mas, pero es que luego lo que no apetece es salir a la calle, y claro, lo mejor es aprovechar bien los ratos frescos.
Bueno, os dejo un ratito, igual vengo a tomar un cafetito esta tarde y veo las ultimas noticias que os traeis.
Besos

ancianita

said

Ya veo que Iru (como de costumbre) lo tiene todo a punto, y ademas echando la bronca a las de los descuentos, tienes toda la razón nena, con esto de la crisis la gente no quiere mas que aprovecharse y la que va quedar en crisis severa voy a ser yo, que mucha clientela guay en el traspaso, pero si se pueden ahorrar, a mi costa, un euro lo hacen ¡¡Y ya no te digo nada de las propinas!! eso no se ni lo que es.
Bueno Iru vamos a tomar el cafe antes de irte a la playa, que de momento estamos las dos solitas.

iru

said

Chicamayor, el caso es hacer las cosas,sea un momento u otro.Una joven me dijo que ella no planchaba, lo dejaba en un montón toda la ropa y cuando lo necesitaba lo planchaba ¿y lo de tu marido? le pregunté, pues lo plancha él cuando le hace falta.Cada un@ sus costumbres o manias, Besos

iru

said

Maravilloso dia hoy,Como soy apañada según Estrella,preparo todo,antes de ir a la playa,y nada de pedir descuentos y esas (moderneces) pero qué va a ser ésto,Ancianita ésta juventud es de lo que no hay, luego tienen para ir de vacaciones,cuanto más lejos mejor. jajaja.Peque a casa también se viene a gusto después de estar unos dias fuera,biénvenida,(sigo)

PEKE

said

Hola querid@s amig@s traspasistas, ya regrese de mis bacaciones y quiero saludaros y desearos buenas noches, mañana entrare a tomar el café. Un abrazo a tod@s. Mari.

estrella194

said

Ancianita voy a tomar un cafetito que me apetece mucho a esta hora.

Como ya sabeis hoy hay movimiento en la casa y esta tarde dentista pero mañana ya empezaré el largo fin de semana y además con verbena incluída.

Laris si que hubiera sido curioso que viniéramos en el tren juntas, la pena es que no nos conozcamos hubiéramos venido charlando.

Jomaral ya vamos con cuidado al nadar, el domingo nos metimos tan adentro porque la mar estaba como un plato y daba gusto ir nadando por eso no nos dimos cuenta de hasta donde habiamos llegado.

Iru que apañada que eres, te vas a la playa pero antes ya nos dejas el desayuno preparado, así está de tranquila la jefa y no digamos la socia que manda mas que habla, supongo que por lo menos te harán algo de descuento en lo que tú tomes ¿no?.

Un feliz martes para tod@s.

chicamayor

said

A ti ancianita , sobre la jubilacion, te diré que ahora estoy muy bien, organizada en el trabajo no es tan pesado como antes, dispongo de mas tiempo mio (aunque el horario en numero de horas es el mismo, lo hemos organizado para que yo acuda cuando haga falta, pero con mas libertad de movimientos, aunque eso implique a veces trabajar en vacaciones sin que conste…)y sobre todo me distraigo y gano un poco mas que jubilada. Por otra parte no sabria que hacer, posiblemente me iria a estudiar idiomas y para eso, ya estoy bien como estoy.Mi chico con sus ocupaciones, yo con las mias, nos vemos a la hora de comer, luego el se vá , yo a veces tambien y otras me quedo en casa leyendo, y sobre las 7 de nuevo juntos hasta el dia siguiente.
Fines de semana, vacaciones y festivos son nuestros.Ninguno se aburre, somos felices , y cada uno tenemos nuestro espacio propio (creo que asi estamos muy bien y no nos cansamos el uno del otro, sinó que cuando estamos juntos deseamos disfrutar de la compañia mutua).
Bueno, la manzana y el café esperan.
Besos

chicamayor

said

En el ratito que dispongo para mi fruta de media mañana me paso por aqui.
Liza, no es mala idea lo de charlar un ratito, intercambiar opiniones, es que parece que tod@s vamos corriendo siempre.
Y hablando de ir corriendo… a mi me sucedia que (de eso hace años) siempre iba acelerada, parecia que me faltaba tiempo, mis dias debian ser de 40 horas para abracarlo todo. Un dia, cuando iba caminando deprisa, deprisa, me paré en seco y pensé “¿por que lo hago?”. Y me propuse ver lo que sucedia a mi alrededor, separar las autenticas prisas (por necesidad) de lo que no es tan necesario hacer corriendo. Separé lo urgente (prioritario total), lo necesario (hay que hacerlo9 y lo que no es tan preciso (no se ha de hacer al momento, puede dejarse para un rato despues). A partir de ese momento procuro darme tiempo para mi, para leer si tengo ganas, o salir a dar una vuelta sin prisas, solo por placer.
¿Que hay que planchar’ Bueno, cómo no me gusta hacerlo, me he fijado un dia (generalmente el domingo por la tarde) en que plancho la ropa de la semana.
¿Que he de comprar? No me molesta ir al super, asi que es una ocasion para hacerlo todos los dias (salvo grandes comprar que voy cada 15 dias un sabado) un poco, de paso paro en una cafeteria, leo la prensa que alli tienen y me tomo un café.
Y ahora decidme vosotras como veis esto.

malulose

said

Buenos días y bien lucidos; Por favor no os mováis del sitio, quiero tomar el café con vosotras y charlar un ratito sobre como va la cesta de la compra. Qué por cierto sube todo como la espuma.
Un Besote

ancianita

said

Buenos dias Puche. La verdad es que tu no te aburres nunca, si no es por una cosa es por otra, menos mal que todas son buenas. ¿Es tu hemano el que te visita?.
Esa mujer que comentas ¡¡Era es una soplona!!
Procura que la comi te salga divina de la muerte.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Ya os vengo yo adviirtiendo que esta Puche tiene mas cara que espelda, ¡¡Que manera de mandar!!, en fin, como estás muy habituada a ello no creo que te habrá costado ningún trabajo.
Disfruta de la playa.

ancianita

said

¡¡Menudo desayuno hoy Chicamayor!! A ver si te hace efecto, como te dijo el medico, y adelgazas esos quilos que tanto dices que te estorban, aunque me parece que exageras, yo no te veo nada mal.
Referente a las pensiones, si que es verdad que la cosa está fatal, con tanto paro no hay quien cotice, yo que tu me jubilaba ya mismo y algo me caería, aunque a nuestros hijos no se si les llegará, témome que no.
Que te sienten bien las tostadas.

Viendo 15 publicaciones - del 29,326 al 29,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel