› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Liza. Me alegro que ya terminaras con la mudanza de tu hijo, oye ¿Se ha mudado mas lejos o mas cerquita de ti? Es que si es lo segundo seguro que estaras encantada. |
|
lizasaidHe tardado 4 días en entrar y seguro que me habeis echado de menos, pero ya estoy lista y preparada. |
|
chicamayorsaidCon una temperatura de 18ºC os saludo . !Que madrugadoras habeis sido puche e iru! Bueno, como habeis salido rapidisimas, me quedo por aqui tomandome mi primer café del dia. Tomaré mis dos tostadas con mermelada ligth y miraré si apareceis alguien. |
|
irusaidHola Puche,tranquila ya lo haré todo, también rapidito pues !por fin llegó el verano! y me voy a la playa,aunque a éstas horas hace un fresquete de 9º pero un precioso solete, que dá ganas de hacerle una reverencia,y darle así la bienvenida, haber si se siente a gusto, y se queda muchos dias jajaja..Un beso para tod@s |
|
puche1saidBuenos dias, cuanto madrugue, pero no me puedo quedar a desayunar, tengo visita, asi que lo siento, cuando llegue iru, que lo ponga todo, yo ya tengo bastante con preparar la comida para los invitados, lo siento, pero asi soy de clara, ja ja ja .,,,,,,,,,,, esto ley en la prensa.Un mujer de Ciudad del Cabo se ha recuperado de una lesión en la garganta por soplar con fuerza una vuvuzela tras una competición para hacer sonar estas trompetas el viernes pasado, día de apertura del Mundial Sudáfrica 2010. eso por tanto soplar. |
|
puche1saidBuenas noches, no he podido entar en todo el dia, me llego familia de Madrid, y como ustedes saben, cuando tienes visita el tiempo te viene corto, pero bueno, estoy muy contenta, nunca vinieron a mi casa, y no conocen Cordoba, menos mal que el tiempo nos esta acompañando, pues si llegan a venir con calor, no podemos salir a la calle, les dire que el Sabado fui a la noche blanca del flamenco, empezo a las ocho de la tarde, y termino a las ocho de la mañana, yo me canse y me vine a mi casa a las tres de la mañana, nosotros ya estamos para sopitas y buen vino, bueno, que descansen, y tengan felices sueños. |
|
ancianitasaidUn gran saludo, Antonio.Hasta mañana. |
|
chicamayorsaidEl jamon (no el york) lo tengo permitidisimo (sin pasarme, claro) y da la casualidad que me encanta el pescado “como lo echen” (menos crudo), asi que estoy encantada con la dieta. |
|
ancianitasaidHola Laris, buenas tardes. Estrella va mucho a Tarragona, quizá es verdad que alguna vez os habeis juntado, la pena es que no os conozcais. |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrella. Que bien lo habeis pasado, y es solo el pricipio, porque ya te veo haciendo planes para irte todo el verano, espero que pases un veranito formidable, seguro que si. |
|
ancianitasaidAnda que no vas a disfrutar ahora comiendo, espero que no te tomes medio cafe. 1500 es una dieta muy normal, ¡¡Te vas a poner las botas!! A mi me pasa lo que a tu muchacho, el jamón york me va poquisimo, mejor el serrano y si es pata negra mejor que mejor, lo pescados hervidos y plancha tampoco me van mucho, osea, que me gustan las cosas sabrosas ¿Y a quien no?, Oye, el jamón de cualquier manera (que no sea york) sin grasita, si lo tendrás permitido ¿Verdad? |
|
ancianitasaidChicamayor, estas poniendo las cosas muy feas, aunque creo que en un futuro, no muy lejano será así o quiza te hayas quedado corta, yo con mi edad no se si llegaré a ese tiempo, pero si llego ¡¡No se como me voy a apañar, economicamente hablando!!, En fin, ya lo iremos viendo. |
|
chicamayorsaidY , amigo Jomaral, contestandote y agradeciendo tus buenos deseos, te diré que el regimen (sabe mi trabajo) dice que es el adecuado… ahora, de grasas ni una y que haga algo de ejercicio pero sin pasarme, caminar (no hacer footing…caminar simplemente) entre media y una hora al dia (que eso se puede hacer ya que madrugo y hace fresco entonces, y tengo un gran boulevar cerca de casa por donde pasea la gente).. bueno, ya veremos porque mi chico aunque al principio decia que ese regimen lo hariamos los dos, en cuanto ha visto que pescado hervidito o a la plancha (torció el “morro”) que de sandwich de tork y queso “ná de ná” y poco aceitito , se ha “desapuntado”.Claro que a él no le hace falta, aunque parece una farmacia ambulante con sus pastillitas para casi todo, menos las “vitaminas enlatadas” que se las he canjeado por frutas y verduras…y tiene tambien el colesterol superbien. |
|
jomaralsaidChile 1 = 0 Suiza . Felicidades seleccion de Chile se ha clasificado para los octavos de final. Ya ves amiga, comentabas que tu pais seria eliminado a las primeras de cambio y vais como lideres del grupo H. xxxx xxxxx xxxx |
|
jomaralsaidEstrella. Aun hace fresco por las mañanas pero el verano parece que quiere hacerse de notar. Oye, no nos des sustos recien llegada la estacion estival, esta bien que entreis en el mar, pero sin pasarse y prestando atncion a las indicaciones que señalen las postas de los socorristas. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.