“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,356 al 29,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hoy el médico y la enfermera que me han atendido comentaban que cada vez estaba peor el asunto, escasez de personal, y cada vez mas pacientes y me han dicho !que ganas tengo de jubilarme, asi no se puede trabajar bien”! ¿Que haremos cuando eso suceda?Menos puestos de trabajo (se van amortizando) y mas pensionistas , y ¿habra suficientes cotizantes para hacer frente al pago de las pensiones y del desempleos? Miedo me da pensarlo.

jomaral

said

Hola Chica.

Enhorabuena por el buen resultado de la exploracion con el endocrino.

Tienes razon en cuanto al regimen calorico que recetan los medicos, uno tiene la sensacion que se come mas alimentos. Sin embargo lo que hay que valorar es que las calorias que aporten esten en consonancia con la actividad que desarrolla cada paciente, quizas con las 1500 K que te han prescrito, igual el colesterol se rebaje muy poco.

Tu trata de controlarte y poner de tu parte lo necesario para rebajar el nivel de colesterol.

Saludos.

chicamayor

said

Claro que, al paso que vamos, tendremos que llamar a un 901 si nos atracan y esperar a que un robot venga a nuestro domicilio, o si nos ponemos enfermos nos conectaran a un ordenador para diagnosticarnos…todo sea porque siga habiendo asesores, chupopteros y altos cargos aferrados a sus coches oficiales con chofer ¿a que no iran en autobus?
No es que esté de acuerdo con todo, pero quien está encargado de atender a los ciudadanos (entre los que me cuento) debe facilitarles los trámites (en este caso te ha pasado a ti, en otro puede pasarme a mi o a cualquiera que no pueda acceder por internet (que todos no sabemos) a los lugares oficiales para resolver desde casa las cosas (que es lo que se pretende para “ahorrar salarios”)y son los auxiliares, mil euristas, quienes se encargan de eso.Si suprimen puestos, si bajan salarios ¿seguiremos siendo igual de bien atendidos que hace unos años?…

chicamayor

said

Jomaral, es que como “sobran funcionarios” se les sustituye por numeros 901 o por PC’s…. de todos modos te diré que yo tenia una duda y que llamé (eso si, hace ya mas de un mes) al número de la Delegacion de la Agencia Estatal Tributaria de mi ciudad que está en la guia y me atendió una funcionaria (supongo) que estaba en el departamento de informacion con el que me pasaron.
Lo que pasa es que en época de renta esta el personal saturado.Ya sabes , así no se crean nuevos empleos, luego no nos quejemos si no hay nadie para atendernos ya que ¿estamos? muy satisfechos de los recortes.
Yo personalmente prefiero las personas a los PC.

jomaral

said

Por cierto que, no siendo usuario habitual de los servicios de hacienda, me ha llamado la atencion un detalle.

En la ventanilla de “informacion al usuario” ya no habia el funcionario de turno. En su lugar habia un PC y cada usuario tenia que tramitar el turno pertinente para el tramite a realizar.

Sin embargo habia un cartel indicando que para el turno para tramitar la rente solo se podia obtener previa cita concertada via telefonica, 901, o por medio de la web de hacienda.

Todas las facilidades`para atender a los sufridos usuarios.

Saludos.

jomaral

said

Hoy ha comenzado el verano boreal y parece que el tiempo ha decidido adaptarse a la nueva estacion. Por aquí disfrutamos de tarde soleada y calurosa.

Esta mañana he estado en la delegacion de haciendo tramitando la modificacion del borrador del IRPF de mi madre.

La web de hacienda no me dejaba hacer este tramite por internet, por lo que no ha quedado mas remedio que recurir al desplazamiento y el apoyo del funcionario de la delegacion.

Gracias Hacienda Publica por la facilitar este sencillo tramite.

chicamayor

said

Y ¿Sabias que aunque no es malo, una de las cosas que mas engordan es el aciete de oliva? Porque en el regimen me ha puesto que de aceite (oliva o girsol) solo el equivalente a 3 cucharadas soperas al dia. En cambio para desayuno, un vaso de leche (desnatada, clar y yo ademas sin lactosa) con cafe o cereales, con sacarina o a todo lo mas 1 cucharada de azucar o sacarina a gusto, y !!!!40 gs de pan tostdo con mermelada baja en azucares!!! (yo que tomaba un zumo y la leche) o bien 5 galletas de esas de regimen…bueeenoooo, si ademas a media mañana otra cosa, y comer y merendar y cenar….solo de ver el regimen creo que engordaré.
Si a alguien le interesa os lo envio en privado…os aseguro que se come y bien.

chicamayor

said

Bueno, pues como nosotros hoy hemos comido prontito (eso de madrugar…), y ya de vuelta del endocrino, os comento que NO me ha dado medicacion alguna, simplemente debo controlarme en algunas cosas , pues el colesterol lo tengo un poco por encima de lo acosejable (la Sanidad Publica es estupenda, me ha hecho un seguimiento de mis ultimos analisis desde 2008, los que me hago anualmente), y no experimenta variacion a la baja (aunque no tengo el factor de riesgo muy alto, a partir de los 60 ha de estar el tema controlado).
En fin, que al decirle que no adelgazaba y parecia un conejo , comiendo sobre todo verdura y fruta, me ha dicho que la alimentación debe ser equilibrada, y me ha dado un regimen de 1.55 calorias hecho por él, que como lo coma todo no se, no sé… son 5 comidas al dia (pesadas las cantidades, pero es que ahora como mucho menos…).En fin comienzo mañana, ya os diré que tal me vá.En enero me haré de nuevo un análisis y volveré a su consulta.
Besos y buen comienzo de verano.

Anónimo

said

Ancianita querida.
Curioso! Yo tambien vengo llegando de Tarragona y quizás las señora que viajaba sentada a mi lado eras tú Estrella. Bueno, uno nunca sabe. Pero esa ciudad me encanta y sobre todo el hecho de tener allí buenos amigos.
Bueno, hace tiempo no pasaba por aquí a tomarme un cafecito y a charlar contigo que siempre eres una mujer encantadora y tierna.
Un beso grande.

estrella194

said

Hola amig@s, acabo de llegar de Tarragona, este finde he disfrutado mucho, el sábado estaba un poco fresco pero estuvimos toda la mañana en la playa estupendamente, ayer aunque hacía algo de viento estuvo mucho mejor y el agua buenísima, tanto que empezamos a nadar una amiga y yo y se estaba tan bien que no nos dimos cuenta de lo lejos que estábamos hasta que quisimos volver, parecía que la playa no llegaba nunca, luego en la arena nos hicimos un hartón de reir y es que por poco no llegamos a Mallorca, hubiera estado bueno.
Ancianita, un aperitivo me viene muy bien, ya sabes unos taquitos de queso que son mi debilidad y una copita de ese vino tan bueno que teneis por ahí, alguien me acompaña?.
El próximo miércoles me vuelvo a Tarragona para la verbena de San Juan y ya me quedaré el resto de semana, luego volveré a prepararlo todo y a fin de mes haré el traslado definitivo para el verano.
Bueno chic@s, feliz semana.

malulose

said

Hola buenos días Ancianita, Peke, Iru, Puche, Chicamayor, Abadtoni, Jomaral, Liza…. Bueno perdonarme si olvide alguno “pues no es mi intención” un abrazo chic@s me alegro de veros tan radiantes como el día que amaneció hoy.

Un Beso

abadtoni

said

Dichosa alergia yo tambien la padezco i ahora esta en su punto algido me ire a Cala Ratjada a ver si con el baño se me cura,
Mientras a tomar un buen desayuno en Cía de los amigos

Seamos feliçes Antonio

abadtoni

said

No siempre y mas bien siempre no hace el tiempo deseado aun sea el q corresponderia q le vamos a hacer quizas sea
por suerte ya q la humanidad se lo carga todo.
nos comfomaremos con los buenos desayunos con todos los amigos vaya mi mensaje a Todos TODOS seamos feliçes a pesar q la feliçidad completa es muy dificil y cara de optener.
Cuando disfrutamos del momento bueno hay q gozarlo al maximo junto con los seres a distinto nivel q queremos
Hos quiere con un fuerte abraço Antonio

PEKE

said

Hola ancianita iru y chica, me siento un ratito a charlar, pero poco que vamos a desayunar y nos vamos a la playa que ya es el ultimo día, mañana después de desayunar nos marchamos, ya os diré algo cuando llegue a casa, pero esta tarde entrare un poco.

Viendo 15 publicaciones - del 29,356 al 29,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel