› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHoy el médico y la enfermera que me han atendido comentaban que cada vez estaba peor el asunto, escasez de personal, y cada vez mas pacientes y me han dicho !que ganas tengo de jubilarme, asi no se puede trabajar bien”! ¿Que haremos cuando eso suceda?Menos puestos de trabajo (se van amortizando) y mas pensionistas , y ¿habra suficientes cotizantes para hacer frente al pago de las pensiones y del desempleos? Miedo me da pensarlo. |
|
jomaralsaidHola Chica. Enhorabuena por el buen resultado de la exploracion con el endocrino. Tienes razon en cuanto al regimen calorico que recetan los medicos, uno tiene la sensacion que se come mas alimentos. Sin embargo lo que hay que valorar es que las calorias que aporten esten en consonancia con la actividad que desarrolla cada paciente, quizas con las 1500 K que te han prescrito, igual el colesterol se rebaje muy poco. Tu trata de controlarte y poner de tu parte lo necesario para rebajar el nivel de colesterol. Saludos. |
|
chicamayorsaidClaro que, al paso que vamos, tendremos que llamar a un 901 si nos atracan y esperar a que un robot venga a nuestro domicilio, o si nos ponemos enfermos nos conectaran a un ordenador para diagnosticarnos…todo sea porque siga habiendo asesores, chupopteros y altos cargos aferrados a sus coches oficiales con chofer ¿a que no iran en autobus? |
|
chicamayorsaidJomaral, es que como “sobran funcionarios” se les sustituye por numeros 901 o por PC’s…. de todos modos te diré que yo tenia una duda y que llamé (eso si, hace ya mas de un mes) al número de la Delegacion de la Agencia Estatal Tributaria de mi ciudad que está en la guia y me atendió una funcionaria (supongo) que estaba en el departamento de informacion con el que me pasaron. |
|
jomaralsaidPor cierto que, no siendo usuario habitual de los servicios de hacienda, me ha llamado la atencion un detalle. En la ventanilla de “informacion al usuario” ya no habia el funcionario de turno. En su lugar habia un PC y cada usuario tenia que tramitar el turno pertinente para el tramite a realizar. Sin embargo habia un cartel indicando que para el turno para tramitar la rente solo se podia obtener previa cita concertada via telefonica, 901, o por medio de la web de hacienda. Todas las facilidades`para atender a los sufridos usuarios. Saludos. |
|
jomaralsaidHoy ha comenzado el verano boreal y parece que el tiempo ha decidido adaptarse a la nueva estacion. Por aquí disfrutamos de tarde soleada y calurosa. Esta mañana he estado en la delegacion de haciendo tramitando la modificacion del borrador del IRPF de mi madre. La web de hacienda no me dejaba hacer este tramite por internet, por lo que no ha quedado mas remedio que recurir al desplazamiento y el apoyo del funcionario de la delegacion. Gracias Hacienda Publica por la facilitar este sencillo tramite. |
|
chicamayorsaidY ¿Sabias que aunque no es malo, una de las cosas que mas engordan es el aciete de oliva? Porque en el regimen me ha puesto que de aceite (oliva o girsol) solo el equivalente a 3 cucharadas soperas al dia. En cambio para desayuno, un vaso de leche (desnatada, clar y yo ademas sin lactosa) con cafe o cereales, con sacarina o a todo lo mas 1 cucharada de azucar o sacarina a gusto, y !!!!40 gs de pan tostdo con mermelada baja en azucares!!! (yo que tomaba un zumo y la leche) o bien 5 galletas de esas de regimen…bueeenoooo, si ademas a media mañana otra cosa, y comer y merendar y cenar….solo de ver el regimen creo que engordaré. |
|
chicamayorsaidUF! Rectifico: 1.500 calorias… |
|
chicamayorsaidBueno, pues como nosotros hoy hemos comido prontito (eso de madrugar…), y ya de vuelta del endocrino, os comento que NO me ha dado medicacion alguna, simplemente debo controlarme en algunas cosas , pues el colesterol lo tengo un poco por encima de lo acosejable (la Sanidad Publica es estupenda, me ha hecho un seguimiento de mis ultimos analisis desde 2008, los que me hago anualmente), y no experimenta variacion a la baja (aunque no tengo el factor de riesgo muy alto, a partir de los 60 ha de estar el tema controlado). |
|
AnónimosaidAncianita querida. |
|
estrella194saidHola amig@s, acabo de llegar de Tarragona, este finde he disfrutado mucho, el sábado estaba un poco fresco pero estuvimos toda la mañana en la playa estupendamente, ayer aunque hacía algo de viento estuvo mucho mejor y el agua buenísima, tanto que empezamos a nadar una amiga y yo y se estaba tan bien que no nos dimos cuenta de lo lejos que estábamos hasta que quisimos volver, parecía que la playa no llegaba nunca, luego en la arena nos hicimos un hartón de reir y es que por poco no llegamos a Mallorca, hubiera estado bueno. |
|
malulosesaidHola buenos días Ancianita, Peke, Iru, Puche, Chicamayor, Abadtoni, Jomaral, Liza…. Bueno perdonarme si olvide alguno “pues no es mi intención” un abrazo chic@s me alegro de veros tan radiantes como el día que amaneció hoy. Un Beso |
|
abadtonisaidDichosa alergia yo tambien la padezco i ahora esta en su punto algido me ire a Cala Ratjada a ver si con el baño se me cura, Seamos feliçes Antonio |
|
abadtonisaidNo siempre y mas bien siempre no hace el tiempo deseado aun sea el q corresponderia q le vamos a hacer quizas sea |
|
PEKEsaidHola ancianita iru y chica, me siento un ratito a charlar, pero poco que vamos a desayunar y nos vamos a la playa que ya es el ultimo día, mañana después de desayunar nos marchamos, ya os diré algo cuando llegue a casa, pero esta tarde entrare un poco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.