› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola chicas, ya veo que estais iru , ancianita y chica, pues me siento con vosotras a tomarme el café y me contáis cositas. Hace muy buen dia, ahora que me voy a marchar empieza el buen tiempo, mañana si Dios quiere nos vamos par el pueblo, luego volveremos a mediados de julio. que paseis un buen día. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. Me has pillado tomando un cafe y charlando con Chicamayor de su “problema”. Preparate el tuyo y nos acompañas ¿Vale?. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
irusaidHola Chicamayor,que te acierten con la medicación, para que no te acarree más problemas, en casa tengo uno, y sé lo que es, también son ciertos alimentos,aunque no graves, para incordiar es suficiente.Tomaremos el café y charlaremos un rato. Ancianita que está el negocio en marchaaaa..Besitos |
|
chicamayorsaidPaso y repaso , no veo a nadie por aqui, asi que busco la llave y entro. !Vaya, que limpio y ordenado está todo!. Bueno, es aun muy temprao, pero de todos modos pondré en marcha la cafetera y como ayer me sentí trabajadora (y no se las han terminado) os traigo unas cuantas torrijas que calentandolas en el microondas estan buenas. |
|
PEKEsaidHola ancianita, es verdad que los fines de semana entra poca gente- que listos los cacos de ropa tienen dinero y ropa o lo que que llevaran en las bolsas. hay que tener mucho ojo con los maleteros. en cambio nosotros nos encontramos un móvil bueno con cámara de video y todo muy chulo y enseguida llamamos a uno de los que llevaba en la lista y era una prima de la dueña, al final quedamos en la plaza manila, y vino la dueña, se abrazo a mi marido y no paraba de darle las gracias, y le decía, pocas personas hacen esto, y se fue con su móvil tan contenta. |
|
ancianitasaidLos fines de semana ya se sabe, esto está de lo mas vacio, esperaremos a mañana que ya vuelven los que se han marchado,cada uno donde mejor le parece para pasarlo bien. |
|
ancianitasaidIru, ya se lo que es azucar impalpable, sencillamente ¡¡Azucar glas!! Este Jomaral nos quiere complicar las cosas. |
|
chicamayorsaidjajajaja, al menos tiene gracia la noticia (claro que al propietario/a de las prendas no se la haria… ) pero en fin, es un sistema de tener ropia y pasta…. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidLeo en la prensa que en Alicante han detenido a una pareja joven cuando estaban cambiando en un centro comercial las prendas que habian robado de el maletero de un coche. Parece ser que las compras estaban en sus bolsas y con sus tikes en dicho maletero, ni cortos ni perezosos se fueron al centro y unas prendas las devolvieron para cobrar el importe y otras las cambiaron de talla porque no eran las suyas. ¡¡¡¡¡Los hay con cara!!!! |
|
chicamayorsaid!Hola ancianita! |
|
ancianitasaid¡¡Con Iru no hay quien pueda!! Abrió casi de noche y se esfumó y aqui me tienen ustedes solitaria tomandome el cafe. |
|
ancianitasaidNo, no es intocable, el azucar de la receta es “impalpable”, el resultado es el mismo, suena a que no se puede tocar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.