“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,371 al 29,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicas, ya veo que estais iru , ancianita y chica, pues me siento con vosotras a tomarme el café y me contáis cositas. Hace muy buen dia, ahora que me voy a marchar empieza el buen tiempo, mañana si Dios quiere nos vamos par el pueblo, luego volveremos a mediados de julio. que paseis un buen día.

ancianita

said

Hola Peke.
La gente es que es mala de por si, porque si todo el mundo hiciera lo que hicisteis vosotros con el movil pues todos felices, como lo estaba la dueña, y es que seguramente ni se habia pasado por la imaginación el recuperarlo.
Bueno nena, que ya te queda poquito. Anoche hablé con Puche y me dijo que el martes se marcha ella para Torrevieja, así que se sintiò defraudada.
Un besín y otro para tu chico.

ancianita

said

Hola Iru, buenos dias. Me has pillado tomando un cafe y charlando con Chicamayor de su “problema”. Preparate el tuyo y nos acompañas ¿Vale?.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Creo que tienes razón en lo de tu hermosura, es que eres de “pata negra”, pero tambien tienes suerte de no engordar mas, claro que la pena es que estés a lechuga y no adelgaces. ¿Si comes muche si engordas? porque si te mantienes siempre lo mismo, podrias inflarte a torrijas y lo que te viniera en gana, ya que tu peso no es tan esagerado como tu lo pintas. De todas maneras es mejor que el medico te lleve el control, pero vamos, que no es para preocurparte.
Las torrijas tambien están buenas frias, así que ahora mismo me “añisco” un par de ellas con un buen cafe. Gracias por traerlas.
Que se te den bien las tareas mañaneras que tienes.
Un besote.

iru

said

Hola Chicamayor,que te acierten con la medicación, para que no te acarree más problemas, en casa tengo uno, y sé lo que es, también son ciertos alimentos,aunque no graves, para incordiar es suficiente.Tomaremos el café y charlaremos un rato. Ancianita que está el negocio en marchaaaa..Besitos

chicamayor

said

Paso y repaso , no veo a nadie por aqui, asi que busco la llave y entro. !Vaya, que limpio y ordenado está todo!. Bueno, es aun muy temprao, pero de todos modos pondré en marcha la cafetera y como ayer me sentí trabajadora (y no se las han terminado) os traigo unas cuantas torrijas que calentandolas en el microondas estan buenas.
Hoy he de ir al médico, simplemente es un cambio de emdicacion ya que soy alérgica a uno de los excipientes de la que me dieron. En fin, sera un tratamiento cortito y de nuevo análisis pues el metabolismo me va un poco lento y no hay forma de adelgazar , asi que antes de ponerme mas gruesa (la suerte es que tampoco engordo mas , claro que casi me he vuelto vegetariana), me voy al endocrinologo para que me lo regule (el resto me ha salido perfecto).
Yo creo que es que soy “de buena clase” (ja ja ja…) y hasta que me miren me engorda…
Bueno ya está el cafe calentito (las torrijas solo mirarlas).Me lo tomo y ya volvere por aqui cuando pueda, que menuda mañanita tengo…confio en que el calor no apriete mucho.
Besos

PEKE

said

Hola ancianita, es verdad que los fines de semana entra poca gente- que listos los cacos de ropa tienen dinero y ropa o lo que que llevaran en las bolsas. hay que tener mucho ojo con los maleteros. en cambio nosotros nos encontramos un móvil bueno con cámara de video y todo muy chulo y enseguida llamamos a uno de los que llevaba en la lista y era una prima de la dueña, al final quedamos en la plaza manila, y vino la dueña, se abrazo a mi marido y no paraba de darle las gracias, y le decía, pocas personas hacen esto, y se fue con su móvil tan contenta.
bueno que me estoy enrollando. que deseo que pase buena noche. Hasta mañana.

ancianita

said

Los fines de semana ya se sabe, esto está de lo mas vacio, esperaremos a mañana que ya vuelven los que se han marchado,cada uno donde mejor le parece para pasarlo bien.
Hasta mañana, pues.

ancianita

said

Iru, ya se lo que es azucar impalpable, sencillamente ¡¡Azucar glas!! Este Jomaral nos quiere complicar las cosas.

chicamayor

said

jajajaja, al menos tiene gracia la noticia (claro que al propietario/a de las prendas no se la haria… ) pero en fin, es un sistema de tener ropia y pasta….
Besos y feliz domingo tambien para ti.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Me alegra que hayas venido y me acompañes con en cafetito (por esta vez te invito). Yo si he dado un vistazo a la prensa y arriba pongo la noticia que me ha hecho gracia, ¡¡Que gente, que cara mas dura tiene!!
Me alegro que esteis haciendo planes para pasarlo de P:M. El dia parece que promete, a ver si ya es verdad de una puñetera vez. Pues nada, pasarlo divinamente.

ancianita

said

Leo en la prensa que en Alicante han detenido a una pareja joven cuando estaban cambiando en un centro comercial las prendas que habian robado de el maletero de un coche. Parece ser que las compras estaban en sus bolsas y con sus tikes en dicho maletero, ni cortos ni perezosos se fueron al centro y unas prendas las devolvieron para cobrar el importe y otras las cambiaron de talla porque no eran las suyas. ¡¡¡¡¡Los hay con cara!!!!

chicamayor

said

!Hola ancianita!
Hazme un hueco, que te he visto, el TRASPASO abierto, y un café humeante ¿Hay quien dé mas¿ (aunque sea pagandolo).
Asi que aqui me tienes , en un domingo primaveral, superdespejada, con ganas de salir por ahi y con el chico aturrullado de mi energia.
En fin , aun no he ido a por la prensa, asi que no me he enterado de las últimas noticias (claro que para lo que hay que oir…)
Un beso y un !!!FELIZ DOMINGO!!! para quien entre por aqui.

ancianita

said

¡¡Con Iru no hay quien pueda!! Abrió casi de noche y se esfumó y aqui me tienen ustedes solitaria tomandome el cafe.
Pues nada, muy feliz domingo para tod@s. Me termino el cafetito plácidamente.

ancianita

said

No, no es intocable, el azucar de la receta es “impalpable”, el resultado es el mismo, suena a que no se puede tocar

Viendo 15 publicaciones - del 29,371 al 29,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel