“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,386 al 29,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Iru, nena, que ta pasas abriendo, de esta manera el traspaso va a dar sevicio las 24 horas, no sería mala idea, a ver si así me encuentro la caja mas abultada.
Que tengas un feliz domingo.

ancianita

said

Hola Peke.
Estás en las nubes ¿no sabes que ayer iba Angelines a los Madriles? Por lo tanto no hubo partida, estuve sola de “Viejitud”, pues Mercedes se fué a su pueblo.
Que le ganes a Pepe no es ninguna novedad jajaja ¡¡Con la suerte que tienes!!
¿Tienes algun plan para hoy con tus hijas?

iru

said

Holaaa,aquí esperando al sol haber si le dá por salir algún dia.Leo de Unamuno,Sólo el que espera vive,pues menos mal, me conformaré con eso, que no es poco jajaja.Como ayer desayunamos extra, hoy más sencillito me vendrá de perlas,por que a éste paso va a protestar hasta el bikini.Feliz domingo

PEKE

said

Buenas noches ancianita, ¿ que tal la tarde? as ganado o as perdido?, yo le gano siempre a Pepe.
bueno voy a aprovechar para despedirme de todas, hasta mañana, que descanseis y mañana no madruguéis mucho que es Domingo.chao, buenas noches.

ancianita

said

Tambien tienes razón Puche, en esta vida hay que darnos los gustos que podamos, cuando prepares otras viandas de la misma índole no me la pierdo.
Edi si que es verdad que no entra hace tiempo, no se que le pasará.
Un besote socia.

ancianita

said

Paso a desaros una muy buena noche, que soñemos con los angelito o con quien mejor lo vayamos a pasar.
Oye Iru, a mi tambien me ha dejado Jomaral con la gana de saber que es el azucar intocable, suena a que no se puede tocar, el lunes cuando entre nuestro amigo tenemos que preguntarselo.
A lo dicho muchach@s, que tengamos una feliz noche.

puche1

said

No digas eso, yo hice para que sobraran, pues las migas se pueden congelar, pero claro, si entras a las 12, que quieres que te diga! ya no quedaran ni el plato, pues como hoy no he puesto la mesa de los Domingos, puse platos de pastico, de esos de los chinos, pues la ultima que desayuno, y creo que fue la jefa, lo tiraria todo a la basura, asi que procura madrugar, no seas tan perezosa, un besito para los dos tortolitos, que al estar solo, eso es lo que parecereis, ja ja ja aj aja

puche1

said

Antonio que lo pases muy bien, disfrua de esa preciosa musica.

puche1

said

Hija, tu no sufras, que yo te preparare un desayuno
sin calorias, pero ne es lo mismo, y que quieres que te diga, para lo que nos queda en esta huerto, es mejor disfrutar, ya que te quedaste sin el ne…………, tu veras, si te privas de todo, pues peor para ti!, no se nada de Edi, que le pasa que n entra?

PEKE

said

Hola puche, ¿que haces con es almuerzo??, nos vas a engordar, y yo creo que ya estoy bien. Que pasa que no quieres venir para Alicante,no quiere vernos, bueno ya me lo pagaras, cuando tu vengas yo no vendré. Un abrazo para Ángel y otro para ti.

abadtoni

said

con las parejas no hay q meterse si se dan un empujon q sea muy bueno para ambos,es parte de la feliçidad suelo ir aMallorca en verano no se ire este pues se q me preparan un viaje sorpresa de 50 años de casado asi q ya vere.
Ayer asisti a un concierto de musica sacra en BCN fue muy bonito, aho ire a conmer con unos amigos su hijo
juega al Futbol y le gusta q vayamaos a verlo asi q el Sabado ya estara completo

Pasar un buen fin de semana a tod@os ya sois mis amigos

Un abraço Antonio

PEKE

said

Buenos dias iru, si te vas tener que tomar dos pastillas, si, con lo a preparado puche, es una inconsciente, es broma

PEKE

said

Hola chica, parece que no va hacer mal día hoy por lo menos por aquí hace sol. un saludo para tu chico y que lo paseis bien el finde.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, que me parece que solo quedas tu, porque a entrado chcamayor, iru y puche, y si parece que vamos a almorzar bien, con lo que a preparado, pero se van tan pronto que a mi solo me quedan las sobras, bueno esperare a mi chico que se a ido a buscar churros. hoy vienen mis hijas, estaré mas entretenida.
QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA.

ancianita

said

Chicamayor, ¿Como has madrugado hoy tanto? Te ha dado tu chico un empujoncito y te ha tirado de la cama, jajaja.
Iru, hoy te han pillado la delantera, estas chicas son imprevisibles, bueno, mejor, así lo tenemos todo preparado.
Puche ¿Que haces preparando ese almuerzo? ¡¡Que esagerada eres!! ¿Y los kilos y el colesterol?. Mira, lo siento, a mi de momento y recien levantada no me apecen alimentos tan fuertes, si a la hora del aperitivo queda algo entonces si daré buena cuenta de ello, ahora me tomo un cafe, y como pienso que ya habreis desayunado a lo grande, si que quereis me acompañais tomando uno.
Las suegras lo tenemos todo malo, pero yo se que tambien las hay buenas.
Chicot@s, l@s poc@s que quedemos, espero que disfrutemos de un feliz finde.
Estoy pensado en los “ausentes momentaneos” vaya mi saludo para ellos. Trigo, Abuelita, Martin, Edi, Homer, Isabel, ¿Sabeis? Os sigo recordando, un besote.

Viendo 15 publicaciones - del 29,386 al 29,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel