› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIru, nena, que ta pasas abriendo, de esta manera el traspaso va a dar sevicio las 24 horas, no sería mala idea, a ver si así me encuentro la caja mas abultada. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
irusaidHolaaa,aquí esperando al sol haber si le dá por salir algún dia.Leo de Unamuno,Sólo el que espera vive,pues menos mal, me conformaré con eso, que no es poco jajaja.Como ayer desayunamos extra, hoy más sencillito me vendrá de perlas,por que a éste paso va a protestar hasta el bikini.Feliz domingo |
|
PEKEsaidBuenas noches ancianita, ¿ que tal la tarde? as ganado o as perdido?, yo le gano siempre a Pepe. |
|
ancianitasaidTambien tienes razón Puche, en esta vida hay que darnos los gustos que podamos, cuando prepares otras viandas de la misma índole no me la pierdo. |
|
ancianitasaidPaso a desaros una muy buena noche, que soñemos con los angelito o con quien mejor lo vayamos a pasar. |
|
puche1saidNo digas eso, yo hice para que sobraran, pues las migas se pueden congelar, pero claro, si entras a las 12, que quieres que te diga! ya no quedaran ni el plato, pues como hoy no he puesto la mesa de los Domingos, puse platos de pastico, de esos de los chinos, pues la ultima que desayuno, y creo que fue la jefa, lo tiraria todo a la basura, asi que procura madrugar, no seas tan perezosa, un besito para los dos tortolitos, que al estar solo, eso es lo que parecereis, ja ja ja aj aja |
|
puche1saidAntonio que lo pases muy bien, disfrua de esa preciosa musica. |
|
puche1saidHija, tu no sufras, que yo te preparare un desayuno |
|
PEKEsaidHola puche, ¿que haces con es almuerzo??, nos vas a engordar, y yo creo que ya estoy bien. Que pasa que no quieres venir para Alicante,no quiere vernos, bueno ya me lo pagaras, cuando tu vengas yo no vendré. Un abrazo para Ángel y otro para ti. |
|
abadtonisaidcon las parejas no hay q meterse si se dan un empujon q sea muy bueno para ambos,es parte de la feliçidad suelo ir aMallorca en verano no se ire este pues se q me preparan un viaje sorpresa de 50 años de casado asi q ya vere. Pasar un buen fin de semana a tod@os ya sois mis amigos Un abraço Antonio |
|
PEKEsaidBuenos dias iru, si te vas tener que tomar dos pastillas, si, con lo a preparado puche, es una inconsciente, es broma |
|
PEKEsaidHola chica, parece que no va hacer mal día hoy por lo menos por aquí hace sol. un saludo para tu chico y que lo paseis bien el finde. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, que me parece que solo quedas tu, porque a entrado chcamayor, iru y puche, y si parece que vamos a almorzar bien, con lo que a preparado, pero se van tan pronto que a mi solo me quedan las sobras, bueno esperare a mi chico que se a ido a buscar churros. hoy vienen mis hijas, estaré mas entretenida. |
|
ancianitasaidChicamayor, ¿Como has madrugado hoy tanto? Te ha dado tu chico un empujoncito y te ha tirado de la cama, jajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.