“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,401 al 29,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

En un sábado en que el cielo aun está por ver si sale el sol radiante o las nubes imperan, aqui me teneis asomando el “hocico”.
Veo que puche nos ha preparado un almuerzo tipo “comilona! !pero mujer , si yo quiero adelgazar! Bueno picoteare un poco porque tienen un aspecto delicioso y ya estoy harta de los zumos naturales de naranja y pomelo y de los sandwichs vegetales.
Pronto habré de incormporarme a la jornada completa, julio es un mes en que (al contrario que mucha gente) tengo mas trabajo , luego llega agosto y claro, como se van tod@s (incluida yo) unos dias de vacaciones hay que dejar los papeles arreglados.
En fin que paseis un estupendo fin de semana, si puedo me pasaré mas tarde por aqui.
Besos

iru

said

Hola Puche,pero qué pasa ¿ has hecho la matanza ? Que no se entere mi médico, que en vez una pastilla me pondrá dos para el colesterol jajaja Pobres suegras qué mala prensa tenemos,de las buenas no habla nadie.Esperaremos a l@sdemás,Ancianita estarás contenta hoy ¿no? lo tienes todo a punto.Besos

puche1

said

Un hombre ve un cortejo funebre y se da cuenta de que llevan el ataud de costado asi es que se acerca a un conocido que va atras y le pregunta a quien va a enterrar el amigo le contesta a mi suegra a lo que el hombre dice y porque va de costado susurrando en vos baja el amigo le comenta callate si la ponemos boca arriba empezara a ron.

puche1

said

buenos dias, hoy si que no me quita nadie el puesto, por mucho que madrugue iru, nada, de nada, hoy desayunamos lo que yo quiera, a si que os pondre una buenas migas, con morcilla y chorizo y un buen tocino de pata negra, y si algun@ quiere, he comprado una buena sardinas, pues con las migas estan buenisimas, pero hoy no pongo maltel de tela, hoy toca de papel, que no tengo ganas de planchar, y de postre les dejo un chiste.

sor-kakatua

said

Esta receta esta patentada por mi congregacion, (Las reverendas madres de los clavos desclavados del cristo de las sonrrisas) te desnuciare a la sociedad cultural de los divinos fogones

iru

said

Jomaral,me está intrigando eso del azucar impalpable,no lo conozco ¿no tendrá calorias? o es otra cosa .Si me lo dices te lo agradezco Feliz noche y finde

iru

said

Puche,eso de la libreta es bastante moderno, comparando con lo que hacia el panadero de mi pueblo,en una tabla alargada hacia un diente o surco,¿cómo sabia qué persona le debia? Yo era niña y lo he pensado más de una vez.El pobre hombre hacia un pan riquísimo pero no sabria escribir.Feliz noche

iru

said

Ancianita,estrené la cafetera,no sabes lo aguachirri que me ha salido jajaj le eché poco café,mucha agua, qué se yo,haber si acierto mañana, primero tomaré en el traspaso,igual será que lo comparo y los demás no me gustan ya tanto.Hasta mañana tempranito, te espero,Felices sueños

iru

said

Ancianita

puche1

said

Peke, se caen todas de la cama, se creen que les quedara corto el dia, como estais?, ya veo que el tiempo dará una tregua, mañana tenemos churros?, dale un abrazo a Pepe, pero solo uno, ya me entiendes, ja ja ja ja

puche1

said

Estrella, que lo pases muy bien, date un bañito por mi, pero si esta fría, noooooooooooo, que soy mu delicadita, y me resfio.

puche1

said

Jomoral hijo!!!, que tenemos que ponernos en bañador!, no nos tientes.

puche1

said

Hola, llevarte una sabana, para limpiarte, pues con un pañuelo no tendras suficiente, ja ja ja aj aja , como son las abuelas!,

jomaral

said

Parece que este fin de semana tambien vamos a tener un tiempo inestable, por aqui la tarde se presenta con nubosidad abundante.

Como Puche nos ha venido de lo mas derrochadora voy a hacerle caso y para merienda propongo unos cafes de la casa acompañados por unas “Colaciones cordobesas”.

Ingredientes:

Harina: 2 tazas
Yema de huevo: 8
Polvo para hornear: 1/2 cucharadita
Azúcar: 1 cucharada
Caña: 1 copita
Dulce de leche
Azucar impalpable: 1/2 taza

Preparación:

Se mezcla la harina con las Yemas y se le agrega el azucar, el polvo de hornear y la caña.
Se amasa bien y luego se deja descansar durante 15 minutos.
Se estira con palo de amasar hasta dejarla de un centimetro y 1/4 de espesor. Se corta en circulos y con los dedos se le da una forma ahuecada.
Se pinchan y se colocan en el horno caliente.
Conviene controlar la coccion, ya que la masa no debe tostarse demasiado.

Cuando ya estan cocidas y frias se rellena el hueco con dulce de leche y se cubren con un baño hecho con el azucar impalpable y una cucharada de agua hirviendo.

Que las disfruten!!

ancianita

said

Hola Iru, pajarita, has aprovechado que ha sido tu cumple para hacerte tu solita el regalo, y nos has podido comprarte algo mejor que una cafetera, yo como soy adicta a él las tengo en casa de varia clases, pero ¿Sabes que? ninguna lo hace tan bueno como el de nuestra cafetería, ¡¡Es el mejor!!

Viendo 15 publicaciones - del 29,401 al 29,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel