› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidEn un sábado en que el cielo aun está por ver si sale el sol radiante o las nubes imperan, aqui me teneis asomando el “hocico”. |
|
irusaidHola Puche,pero qué pasa ¿ has hecho la matanza ? Que no se entere mi médico, que en vez una pastilla me pondrá dos para el colesterol jajaja Pobres suegras qué mala prensa tenemos,de las buenas no habla nadie.Esperaremos a l@sdemás,Ancianita estarás contenta hoy ¿no? lo tienes todo a punto.Besos |
|
puche1saidUn hombre ve un cortejo funebre y se da cuenta de que llevan el ataud de costado asi es que se acerca a un conocido que va atras y le pregunta a quien va a enterrar el amigo le contesta a mi suegra a lo que el hombre dice y porque va de costado susurrando en vos baja el amigo le comenta callate si la ponemos boca arriba empezara a ron. |
|
puche1saidbuenos dias, hoy si que no me quita nadie el puesto, por mucho que madrugue iru, nada, de nada, hoy desayunamos lo que yo quiera, a si que os pondre una buenas migas, con morcilla y chorizo y un buen tocino de pata negra, y si algun@ quiere, he comprado una buena sardinas, pues con las migas estan buenisimas, pero hoy no pongo maltel de tela, hoy toca de papel, que no tengo ganas de planchar, y de postre les dejo un chiste. |
|
sor-kakatuasaidEsta receta esta patentada por mi congregacion, (Las reverendas madres de los clavos desclavados del cristo de las sonrrisas) te desnuciare a la sociedad cultural de los divinos fogones |
|
irusaidJomaral,me está intrigando eso del azucar impalpable,no lo conozco ¿no tendrá calorias? o es otra cosa .Si me lo dices te lo agradezco Feliz noche y finde |
|
irusaidPuche,eso de la libreta es bastante moderno, comparando con lo que hacia el panadero de mi pueblo,en una tabla alargada hacia un diente o surco,¿cómo sabia qué persona le debia? Yo era niña y lo he pensado más de una vez.El pobre hombre hacia un pan riquísimo pero no sabria escribir.Feliz noche |
|
irusaidAncianita,estrené la cafetera,no sabes lo aguachirri que me ha salido jajaj le eché poco café,mucha agua, qué se yo,haber si acierto mañana, primero tomaré en el traspaso,igual será que lo comparo y los demás no me gustan ya tanto.Hasta mañana tempranito, te espero,Felices sueños |
|
irusaidAncianita |
|
puche1saidPeke, se caen todas de la cama, se creen que les quedara corto el dia, como estais?, ya veo que el tiempo dará una tregua, mañana tenemos churros?, dale un abrazo a Pepe, pero solo uno, ya me entiendes, ja ja ja ja |
|
puche1saidEstrella, que lo pases muy bien, date un bañito por mi, pero si esta fría, noooooooooooo, que soy mu delicadita, y me resfio. |
|
puche1saidJomoral hijo!!!, que tenemos que ponernos en bañador!, no nos tientes. |
|
puche1saidHola, llevarte una sabana, para limpiarte, pues con un pañuelo no tendras suficiente, ja ja ja aj aja , como son las abuelas!, |
|
jomaralsaidParece que este fin de semana tambien vamos a tener un tiempo inestable, por aqui la tarde se presenta con nubosidad abundante. Como Puche nos ha venido de lo mas derrochadora voy a hacerle caso y para merienda propongo unos cafes de la casa acompañados por unas “Colaciones cordobesas”. Ingredientes: Harina: 2 tazas Preparación: Se mezcla la harina con las Yemas y se le agrega el azucar, el polvo de hornear y la caña. Cuando ya estan cocidas y frias se rellena el hueco con dulce de leche y se cubren con un baño hecho con el azucar impalpable y una cucharada de agua hirviendo. Que las disfruten!! |
|
ancianitasaidHola Iru, pajarita, has aprovechado que ha sido tu cumple para hacerte tu solita el regalo, y nos has podido comprarte algo mejor que una cafetera, yo como soy adicta a él las tengo en casa de varia clases, pero ¿Sabes que? ninguna lo hace tan bueno como el de nuestra cafetería, ¡¡Es el mejor!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.