“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,416 al 29,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que graciosos tienen que estar lo chavalines in tentando hacer el famoso baile. Ya te veo con la baba caida, ¡¡Abuelaza!! Pues nada que lo pases muy bien.

ancianita

said

Hola Peke, hermanita. Ya nos contarás si te has podido remojar, pienso que si, aunque aquí ha llovido a cantaros, menos mal que ya parece que pasó.
Hasta la tarde por el telefono. Chao.

ancianita

said

¡¡Ya estoy aquí Estrella!! Esto de tener tanto hij@ a veces es una lata, me han tenido toda la mañana de aquí para allá haciendo recados, y no he podido entrar hasta ahora.
Que disfrutes en Tarragona, seguro que te hace muy bueno para que te bañes y te broncees ¡¡Chula, que eres una chula!!
Un besote y hasta la semana que biene.

ancianita

said

Puche amiga, ¿Como crees que ha pagado Liza lo consumido en el ultimo mes? Se lo tenía apuntado en la libreta y me pago ayer!!!, Es muy buena idea, porque como bien dices, solo se toman un cafe ¡¡Y algunas medio!! (como Chicamayor) pues ya sabeis a hacer caso a la socia y ¡¡¡¡A consumir!!!!

puche1

said

Buenos dias, ya veo que la cafeteria esta llenita, y luego dicen que tenemos crisis, jefa , te propongo una cosa, mira, como esta la cosa muy mal, porque no hacemos lo mismo que cuendo yo era pequeña, que ibamos a por el pan y nos lo apuntaban en una libreta, te parece buena idea?, asi dariamos mas facilidades para poder pedir mas cosas, por que de esta forma, solo se toman un café, y eso no es negocio, lo importante es el volumen de la caja, piensalo, y lo ponemos a referendo? y que opine el la clientela, les diré que tenemos un tiempo precioso, se duerme de maravilla, siempre pensando que estamos en Cordoba, que las noches de calor son interminables, bueno, pensar en lo que propuse, yo creo que nos conviene.

estrella194

said

Que cosa mas rara, no veo a ancianita por aquí, ancianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estás? yo vengo de mi ejercicio matinal y voy a tomar un cafetito en el Traspaso.

Peke, me alegro que por fin ya podais ir a la playa, verás como ahora el tiempo ya se arregla, ya no te pillo para tomar el café contigo, haces bien, aprovecha la playa que ya habeis estado bastantes dias fastidiados con el dichoso tiempo.

Por aquí el tiempo está buenísimo, voy a prepararlo todo que me voy a Tarragona hasta el lunes.

Buen finde para tod@s. Besitos.

PEKE

said

Hola mamulose,, que lo pases bien en la fiesta de tu nieto, a mi este año se me van a pasar la de las tres, luego vere los vídeos. Que pases un buen día.

PEKE

said

Pero chicas, como madrugáis tanto???. Yo me levanto pronto para ver si os pillo a alguna en la cafetería, y nada siempre me tengo que tomar el café sola, no se cuando me voy a tener que levantar, cuando la gallinas, aun estando de bacaciones, no es justo. bueno voy a preparar el desayuno y nos vamos a la playa, que parece que va hacer buen día. saludos para todo el mundo.

malulose

said

Hoy tomaré con vosotras el café y salgo hacia el colegio de mi nieto. Hoy hacen la fiesta de fin de curso y nos mostraran a todos los asistentes a este evento la destreza del Baile de Dirty Dancing os podéis imaginar a los abuelos babeando jejejjej Ya os contaré

Un Besote

iru

said

No veo a nadie ,preparo la cafetera,(ésta sí que es buena) ayer compré una nueva, haber si me hace tan rico rico, como el del traspaso, luego la estrenaré.Hoy el ayuntamiento,nos dá un lunch,a los que hemos participado en algún curso,de los muchos que organiza.Asistimos a los de informática (en secreto) no aprendi nada, jajaja..una mala alumna,De odontólogos….voy a tocar madera,que llevo una buena racha,y no se me rompa.Feliz viernes a tod@s.

puche1

said

Buenas noches, ya termino el Jueves, a si que algun@ estara preparando la maleta para marcharse de vacaciones, o de fin e semana, bueno que descansen, y tengan felices seños.

ancianita

said

Señora ¿Como va eso?. Menos mal que tu Angelito te ha arreglado el ordenata, ¡Ya estabamos hart@s de estar si ti! (y sin tus “”tonterias””) Perdona, ya sabe que todo es broma.
Que mas quisieras tu que te viniera el nietecito. Hoy le han dado el resultado de las pruebas que le hicieron el otro dia a mi hija, todo está bien, gracias a Dios ¡¡Y es un chavalote!!
Bueno niña, ya que tienes la cosa en orden, a ver si se te ve un detalle y doblas un poco el espinazo ¡¡Que mira que eres “perra”!!

ancianita

said

Hola Peke. Aquí hace mucho sol pero mucho frio tambien, si allí hace tanto fresco no creo que te hayas remojado hoy tampoco, ya nos contarás.

ancianita

said

Antonio ¿Como te vas a perder el evento el dia 23?? Cantando tu hijo tienes que estra allí como un clavo, y tan orgulloso el papi, enhorabuena.
Supongo que no te harian daño ayer en el dentista, ¡¡Os vais a quedar Estrella y tu la mar de guapos!!.

ancianita

said

Buenas tardes Estrella.
Me alegro que estés mejor de tu visita la odontologo, lo que yo te digo, luego lo que va a contar es la boca tan perfecta que te va a quedar.
Ya se entiende que estés tan requeteguapa, no haces mas cuidarte, yo no tengo fuerza de voluntad, solo sofá y sofá ¡¡Se está divinamente!!

Viendo 15 publicaciones - del 29,416 al 29,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel