› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidAhora buen y feliç dia a todos, los q estan en la playa luzca un buen sol y q puedan disfrutar de el mar y los q no q lo pasemos bien ayer estuve viendo una Opera en el Liceo BCN Ayer tambien hubo sesion de dentista en fin no paro Feliç dia a todos |
|
estrella194saidHola chic@s donde andais ya? cuando yo llego no hay nunca nadie pero no vengo ahora de la cama no os lo vayais a pensar, vengo del gimnasio, hoy estoy un poco mas animada y el gimnasio me ha venido bien. Ancianita voy a tomar un cafetito aunque leyendo la noticia que has puesto de ese animal que ha matado a su hija, la verdad se le quitan a una las ganas hasta del café. ¡Que barbaridad¡ pero como se puede llegar a esos extremos de fanatismo? no lo entiendo. Puche bienvenida a la cafetería, no te quejarás técnico en casa y todo, así cualquiera. Oye, como se te ocurre dejar la siesta por el fútbol? y total para que, para verles hacer el ridículo, tanto roja roja y a la primera de cambio pierden con una selección mediocre, pues vaya. Que tengais feliz dia. |
|
PEKEsaid Buenos días madrugadoras. siempre que llego ya no hay nadie, y es que hijas mías estoy de bacaciones, y no me apetece madrugar. |
|
PEKEsaid Buenos días madrugadoras. siempre que llego ya no hay nadie, y es que hijas mías estoy de bacaciones, y no me apetece madrugar. |
|
puche1saidBuenos dias, si, si, soy yo!, que se pensaron que me marche a ver el partido de España?, anda que si!, que atajo de inútiles, como se ve que ganan mucho y lo tienen seguro, claro que despues de escuchar a nuestro presi, que se podía esperar como dice chicamayor, si s un gafe, mira que yo perderme la siesta para ver a semejantes inútiles, bueno a lo nuestro, como estan tod@s?, y Roberto?, y mi jefita como esta?, y Antonio?, bueno parezco una mamá preguntando por los nietos, mirar si he tardado en entar que hasta iru tiene un año mas!, ja ja ja ja a, si tardo un poco mas soy yo hasta abuela, ja ja ja aj , que ganas tenia de reirme un poco con ustedes, y mis queridos amigos Peke y Pepe? se les habrá llevado el agua?, esta noche les llamare, pasen un buen Jueves, y disfruten de la vida, que merece la pena. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Ya tienes X años y un dia, el tiempo corre que vuela ¡¡¡Que royo!!! |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
chicamayorsaidEso ancianita es lo que pasa en muchos hogares , claro que si escuchas a las mujeres ellas lo llevan por “conviccion”. Yo creo que todos los fanatismos son malos, pero se necesita ser un autentico animal para hacer lo que ese hombre hizo. |
|
irusaidHola ancianita ¿ya tienes todo preparado ? ¡qué bien! y rico que estará todo,A sentarnos en la mesa de la ventana.Ya lo creo que estoy contenta con la fiesta,y además muy agradecida.Parece que despues de la tempestad viene la calma,esta mañana llueve menos.Me alegro sobre todo por los que viven cerca del riesgo de inundación.Besitos |
|
ancianitasaidBuenos dias LIza. Me alegra que me acompañes a tomar el cafe, y de la prensa ya has visto lo que he leido, y es que casi es mejor no estar informada, no hay mas que CRISIS y malas noticias. |
|
chicamayorsaidHola iru y ancianita, ya veo que estais en la cafeteria, asi que entro a tomarme un cafetillo. Bueno, ancianita cobrame, pero ni se te ocurra subirnos el IVA… que me tomaré solo medio café jajajaaj |
|
ancianitasaidQue en Canadá se está celebrando el juicio contra Muhammad Parvez, acusado de matar a su hija de 16 años por negarse a llevar el velo islamico, parece ser que la niña estaba harta de obedecer siempre a su padre, el cual llevaba el control de sus 8 hijos . La pequeña tenía amigas occidentales, le gustaba vestir con vaqueros e ir a los centros comerciales, eso no le gustó a su “acerrimo” padre y la estranguló con sus propias manos. Él mismo llamó a la policia ¡¡¡Que fanatismo Dios mio!!! |
|
lizasaidAncianita espera un poco que me tomo el café contigo y de paso me pones al día de lo que dice la Prensa. |
|
ancianitasaidYa estamos a jueves, desde mi aposento parece que el dia promete, ya vemos cuando salga a la calle, porque ayer mucho sol, mucho sol y venia un airecito que se las traia. |
|
irusaidAcabo de verte Puche,gracias a ti también, no se te ocurra hacer eso con el pobre trasto, que cuando andan bien les queremos mucho, pero cuando nó, dan ganas de eso, pero más vale que lo lleves amorosamente a reciclar .Porque igual te ve la vecina, y la hemos liado jajaja.Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.