“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,431 al 29,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Ahora buen y feliç dia a todos, los q estan en la playa luzca un buen sol y q puedan disfrutar de el mar y los q no q lo pasemos bien ayer estuve viendo una Opera en el Liceo BCN
es muy bonita se llam LA DAMA DE PIQUES es muy distraida y bonita en fin fue una buena tarte em el mes de Julio del dia 23 al 30 realizaran DOÑA FRANCISQUITA mi hijo xavier se ve que cantara 2 canciones como solista no me lo voy a perder.

Ayer tambien hubo sesion de dentista en fin no paro

Feliç dia a todos

estrella194

said

Hola chic@s donde andais ya? cuando yo llego no hay nunca nadie pero no vengo ahora de la cama no os lo vayais a pensar, vengo del gimnasio, hoy estoy un poco mas animada y el gimnasio me ha venido bien.

Ancianita voy a tomar un cafetito aunque leyendo la noticia que has puesto de ese animal que ha matado a su hija, la verdad se le quitan a una las ganas hasta del café. ¡Que barbaridad¡ pero como se puede llegar a esos extremos de fanatismo? no lo entiendo.

Puche bienvenida a la cafetería, no te quejarás técnico en casa y todo, así cualquiera. Oye, como se te ocurre dejar la siesta por el fútbol? y total para que, para verles hacer el ridículo, tanto roja roja y a la primera de cambio pierden con una selección mediocre, pues vaya.

Que tengais feliz dia.

PEKE

said

Buenos días madrugadoras. siempre que llego ya no hay nadie, y es que hijas mías estoy de bacaciones, y no me apetece madrugar.
Parece que hoy vamos a poder ir a la playa, ayer fuimos y tuvimos que volver antes de extender el chiringuito, no me digáis que no es para estar de mal talante. que llevamos 8 días y hemos podido ir un día a la playa.
Bueno os mando un abrazo a tod@s y os dejo que vamos a intentarlo oy otra vez.

PEKE

said

Buenos días madrugadoras. siempre que llego ya no hay nadie, y es que hijas mías estoy de bacaciones, y no me apetece madrugar.
Parece que hoy vamos a poder ir a la playa, ayer fuimos y tuvimos que volver antes de extender el chiringuito, no me digáis que no es para estar de mal talante. que llevamos 8 días y hemos podido ir un día a la playa.
Bueno os mando un abrazo a tod@s y os dejo que vamos a intentarlo oy otra vez.

puche1

said

Buenos dias, si, si, soy yo!, que se pensaron que me marche a ver el partido de España?, anda que si!, que atajo de inútiles, como se ve que ganan mucho y lo tienen seguro, claro que despues de escuchar a nuestro presi, que se podía esperar como dice chicamayor, si s un gafe, mira que yo perderme la siesta para ver a semejantes inútiles, bueno a lo nuestro, como estan tod@s?, y Roberto?, y mi jefita como esta?, y Antonio?, bueno parezco una mamá preguntando por los nietos, mirar si he tardado en entar que hasta iru tiene un año mas!, ja ja ja ja a, si tardo un poco mas soy yo hasta abuela, ja ja ja aj , que ganas tenia de reirme un poco con ustedes, y mis queridos amigos Peke y Pepe? se les habrá llevado el agua?, esta noche les llamare, pasen un buen Jueves, y disfruten de la vida, que merece la pena.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Ya tienes X años y un dia, el tiempo corre que vuela ¡¡¡Que royo!!!

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Me parece que la subida el iva es a partir de julio (no estoy segura), pero de todos modos si te tomas medio cafe no creo que te suba tanto ¡¡¡¡¡Tacaña!!!! ¿Como voy yo a hacer capital con clientas como tu?

chicamayor

said

Eso ancianita es lo que pasa en muchos hogares , claro que si escuchas a las mujeres ellas lo llevan por “conviccion”. Yo creo que todos los fanatismos son malos, pero se necesita ser un autentico animal para hacer lo que ese hombre hizo.

iru

said

Hola ancianita ¿ya tienes todo preparado ? ¡qué bien! y rico que estará todo,A sentarnos en la mesa de la ventana.Ya lo creo que estoy contenta con la fiesta,y además muy agradecida.Parece que despues de la tempestad viene la calma,esta mañana llueve menos.Me alegro sobre todo por los que viven cerca del riesgo de inundación.Besitos

ancianita

said

Buenos dias LIza. Me alegra que me acompañes a tomar el cafe, y de la prensa ya has visto lo que he leido, y es que casi es mejor no estar informada, no hay mas que CRISIS y malas noticias.
Te haré borrón y cuenta nueva en la libreta de los apuntes ¡¡Menos mal hija mia!!

chicamayor

said

Hola iru y ancianita, ya veo que estais en la cafeteria, asi que entro a tomarme un cafetillo. Bueno, ancianita cobrame, pero ni se te ocurra subirnos el IVA… que me tomaré solo medio café jajajaaj
Sigo con la jornada laboral en minimos , o sea “diitas libres” para mi, otra cosa será la semana proxima en que hay programadas un monton de reuniones y no me voy a librar de tener que asistir, pero mientras tanto me paso por la oficina unas tres horas (que ya trabajo 8 y 9 al dia cuando hay reuniones o visitas de empresas) , veo lo mas urgente y me vuelvo.
Eso, de momento, es una suerte, el tener flexibilidad horaria, aunque por otro lado no puedo programarme nada a mas de una semana de antelacion pues igual me toca estar a las 3 y media p.m. como a las 7 p.m. (claro que lo intento compensar por la mañana).
Aunque no se como me lo “arreglan” que todos los meses tengo un exceso horario de 4 o 5 horas y como no se pagan , pues se compensan…
Hoy parece (eso he oido en la radio) que el tiempo por el norte va a mejorar, que ya era hora…por aqui de momento no es demasiado malo.
Besos y que tengais un buen dia.

ancianita

said

Que en Canadá se está celebrando el juicio contra Muhammad Parvez, acusado de matar a su hija de 16 años por negarse a llevar el velo islamico, parece ser que la niña estaba harta de obedecer siempre a su padre, el cual llevaba el control de sus 8 hijos . La pequeña tenía amigas occidentales, le gustaba vestir con vaqueros e ir a los centros comerciales, eso no le gustó a su “acerrimo” padre y la estranguló con sus propias manos. Él mismo llamó a la policia ¡¡¡Que fanatismo Dios mio!!!

liza

said

Ancianita espera un poco que me tomo el café contigo y de paso me pones al día de lo que dice la Prensa.
Y también aprovecho para pagarte, espero que me hagas un descuento del 5%, y así todos colaboramos.
Jomaral pues no, no ayudé a Malulose en la limpieza, primero porque esta semana ando un poco justita de tiempo y segundo porque a Malulose no le gusta como limpio, dice que me dejo mucha suciedad.
Así que yo obediente me retiro y la dejo a ella sóla.
Es broma, ella sabe que me tiene aquí para cuendo necesite.
Bueno, decirle a Iru que estaba muy buena la tarta de almendra y que me alegro que pasara un buen día de cumpleaños.
Un saludito a tod@s.

ancianita

said

Ya estamos a jueves, desde mi aposento parece que el dia promete, ya vemos cuando salga a la calle, porque ayer mucho sol, mucho sol y venia un airecito que se las traia.
Iru no te quejarás de la fiesta de ayer, y es que tenemos el mejor preparador de eventos, no le falta detalle en ningún cumple. Chicamayor, acertaste al pensar mal en el resultado de España, ¡¡Si es que ZP no da una!!. Estrella, no pienses en lo mal que lo estás pasando con la boca, piensa solo en el resultado final, espero que hoy esteá mejor. Puche ¡¡Ya era hora!! Teniamos muchas ganas de verte por aquí, aunque no des un palo al agua, pero por lo menos nos alegras la cefetería. Peke ¿Que tal? Ayer seguro que no te bañaste tampoco, paciencia niña ¡¡Ya llegará el verano!!
Como de momento estoy solita, me sirvo el cafe y mientras doy un repaso a la prensa a ver si llega alguien.
Un feliz dia para tod@s.

iru

said

Acabo de verte Puche,gracias a ti también, no se te ocurra hacer eso con el pobre trasto, que cuando andan bien les queremos mucho, pero cuando nó, dan ganas de eso, pero más vale que lo lleves amorosamente a reciclar .Porque igual te ve la vecina, y la hemos liado jajaja.Un beso

Viendo 15 publicaciones - del 29,431 al 29,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel