› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidEntro a estas horas, para daros las gracias,por vuestras felicitaciones y buenos deseos.Estrella,Liza,Malulose,Peke,Ancianita,Chicamayor Jomaral. Si me olvido de alguien, que me perdone por mi mala memoria.Ancianita,hoy no hemos celebrado,nada el sábado una merendola y en casita,aquí tienen el restaurante de siempre,y” barato barato” como decia uno,más que el traspaso incluso.. jaja. Que tengais buena noche. Besos |
|
puche1saidBuenas noches, como es encuentran tod@s?, ya me arreglaron este trasto, que anda que no dio lata, menos mal que tengo al tegnico en casa ya he leido todos los aportes, y veo que esto esta de matavilla, de lo cual me alegro, tambie veo que es el compleaños de Iru, pues nada, amiga, muchas felicidades, que cumplas muchos, y si puede ser, celebrandolo en el traspaso. Espero poder entar mañana, no creo que se ronpa esta noche, como lo haga, lo cojo y lo tiro, pero lo tirare denoche, pues de lo contrario,me multarian por tirar porquerias, bueno, les deseo felices sueños, y un abrazo para tosdos, les eche en falta, menos mal que hable con la jefiat por telefono, y me puso al dia. |
|
chicamayorsaid¿Habeis leido lo que puse antes? Pues que ZP habia predicho que España iba a ganar por 3-0 y a mi al escucharlo como “acierta” tanto me dió miedo que perdiera…!Y España ha perdido contra un equipo que teoricamente no era rival. Asi que ya sabemos como van los aciertos (o desaciertos) de quien predice el futuro…pues traspasistas, como en todo lo que hace acierte igual…. |
|
jomaralsaidHONDURAS O- 1 CHILE …..,øøøø, A una hada andina que suele visitar este foro. Felicidades por el triunfo de vuestra seleccion de futbol. XXXXX XXXXX XXXXX |
|
jomaralsaidLiza. No hay problema con las celebraciones del Traspaso porque todos los componentes alimenticios que usamos; son ricos en afectos, sabrosos en confraternidad y bajos en contenidos energeticos. |
|
jomaralsaidEstrella, Es que no se puede visitar a los matasanos, siempres se sale de sus consultas con mas de un dolor de cabeza.. Me alegra que las pruebas del control hayan sido satisfactorias. |
|
jomaralsaidBueno chica, no mentemos las predicciones del presidente ZP, que con el buen criterio que le caracteriza nunca se sabe si acertara en sus pronosticos. Yo no soy aficionado al futbol y no espero ver el partido, pero si deseo expresar que gane España |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, Y sobre las mesas de picoteo: Pan Lactal, 1 paquete, Pimiento morrón, 1, Mayonesa, 4 cucharadas, Queso rallado, 3 cucharadas, Mostaza, 1 cucharada Canapés de pollo Cartuchos de Jamón Matambre de mama Y todo cuanto la imaginacion pueda degustar, rico, rico, rico… |
|
jomaralsaidIngredientes: Preparación: |
|
jomaralsaid.,–, para brindar con Fernet, un elixir repleto de hierbas y sabor, una bebida conformada por una gran cantidad de hierbas que se maceran en Alcohol de uva, y luego son filtradas y añejadas en toneles de roble por un tiempo que oscila entre los 6 meses y 1 año. Si bien este elixir se puede tomar solo, la forma más conocida, es acompañado con alguna bebida cola gasificada. |
|
jomaralsaidHoy estamos de cumpleaños y conviene celebrarlo como corresponde, Felicidades Iru. veamos tras la tarjeta de felicitacion y dado que habeis tomado las pastas y dulces esta mañana, para la merienda habra que acompañarla con un piscolabis con pocas calorias. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
chicamayorsaid!Vaya ancianita, como reclamas los dineros jajaja! Bueno, te dejo lo del cafetillo que me voy a tomar, y sobre lo del currele, pues sigo vacacional, que eso de ser tan antigüa tiene alguna que otra ventajilla, no cobro mas pero disfruto de mas tiempo libre…(y no es broma) |
|
estrella194saidHola amig@s, hoy vengo tarde porque tenía control, peso. tensión, etc. todo estaba perfecto, pero yo estoy hoy hecha caldo, la visita de ayer al dentista fué de las fuertes, todavía tengo un dolor de cabeza impresionante, menos mal que parece que ya se está terminando este suplicio de tántalo. Peke bonita, a ver si hoy se arregla el tiempo para que podais disfrutar un poco de la playa, ayer vi por televisión lo que había caido por Alicante y era tremendo, me acordé enseguida de mi amiga Mari y pensé en lo mal que se está portando el tiempo con vosotros. Ancianita ahora tomaré un aperitivo, lo que tu quieras ponerme pero que conste que yo pago siempre eh? Iru mil felicidades y que cumplas muchos massssssssssss. Un beso a todos, feliz dia. |
|
PEKEsaidFelicidades iru, es verdad que vienes cargada y esta todo bonísimo, Si parece que hoy va hace mejor día, pero ya desconfió, por que ayer cayó por Alicante lo que nadie sabe. Bueno que cumplas muchos y que sigamos siendo amigas. un fuerte abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.