› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancianita, quiero un café co un trocito de tara de almendra, que no se muy grande que no quiero pasarme. Estoy de fútbol hasta el gorro, todos los días, con la misma historia, pero que se le va hacer. Que se os de bien el café verdadero. |
|
abadtonisaidEl mes de junio suele ser bastante santoral a muchas personas entre las q me encuentro da alegria el recibir una felicitacion de tu amigos es agradable. Ayer estuve en el dentista una chica Argentina q me hizo una limpieza de boca muy bien y sin nada de dolor no me |
|
PEKEsaidBuenos días liza, es verdad que con tanto dulce los michelines van a crecer, pero bueno como decía mi madre ,muera Marta y muera harta, la verdad es que esta todo lo que ponen en la cafetería muy rico… y no creo que nos engorde mucho, Besos. |
|
abadtonisaidhola LIZA com estas ayudaste Mª LUISA en su limpieza a causa de la colocacion de un toldo hay operarios q a lo mejor son buenos lo q no significa q un poco marranos los trabajos hay q dejarlos sin problemas posteriores para el cliente. Se muy feliç un besito Antonio |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Oye, ¿No curras hoy? Parece que todos tus quehaceres son casertos ¡Que pasa con el trabajo “trabajo”?. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias Iru. |
|
ancianitasaidMalulose, que te sea leve tu destino, total no puede ser mucho, ya está descuidada hasta el miercoles proximo ¡¡Las hay con suerte!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidSe me olvidó felicitarte Iru, que pases un buen día. |
|
lizasaidIru por favor, que esto no puede ser, tantos bombones, tartas de almendras y ……. (el colesterol por las nubes), y el michelin en la cintura. |
|
chicamayorsaid!!!Cumpleaaaaaañosssss Felizzzzzzzzzzzzzz IRU!!!!!!! |
|
malulosesaidMuchas Felicidades Iru, Qué buenos están tanto el pastel de arroz como el de almendras. Si no te importa me tienes que dar la receta. Tomo el café y salgo hacia mi destino. Lo Dicho “FELIZ CUMPLEAÑOS” |
|
irusaidHoy vengo un poco cargada,traigo bombones, un pastel de arroz y otro de almendras,que los hice ayer,que nada, que es mi cumple hoy, como ya nos hemos “zampaooo”los bombones de Abadtoni, nos vendrá bien,otra cuchipanda,menos mal que todo nos sienta bién y encima no engordan.Peke hoy creo que vas a tener suerte con el tiempo.Que tengais un buen dia .Besitos |
|
chicamayorsaidVeo a iru trasteando por aqui, asi que entro en el TRASPASO, a ver si me tomo un cafetito y me despejo que hoy el dia se me presenta ajetreado. He de ir a pagar (!como no!) el IBI del piso , después a comprar (que la despensa está casi vacia después de tantos dias), y antes de que el tiempo empeore (parece que está nublado) , saldré a la calle. |
|
PEKEsaidHola chicamayor, me alegro que ya estés de vuelta. Dices que es muy bonito todo lo que as visto, ya nos madrás las fotos. que descanses, yo tambien me voy a descansar. Un fuerte abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.