“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,461 al 29,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancianita, quiero un café co un trocito de tara de almendra, que no se muy grande que no quiero pasarme. Estoy de fútbol hasta el gorro, todos los días, con la misma historia, pero que se le va hacer. Que se os de bien el café verdadero.

abadtoni

said

El mes de junio suele ser bastante santoral a muchas personas entre las q me encuentro da alegria el recibir una felicitacion de tu amigos es agradable.
Por mi parte si me acuerdo del santo suelo felicitar es un
pequeño detalle q no cuesta nada y sin duda satisfaçe

Ayer estuve en el dentista una chica Argentina q me hizo una limpieza de boca muy bien y sin nada de dolor no me
gusta ir al dentista pues la imagen de mis mozos años era un tormento. Ahora le toca mai dentadura hay q arreglar cierta partes q no estan posiblemente hare implantes de mod q estare una temporada con la boca q no se si podre comer ni churros ni chocolate solo sopitas no me lo creo ni yo esto de solo sopa.
Ser muy feliçes apreciados amigos Antonio

[email protected]

PEKE

said

Buenos días liza, es verdad que con tanto dulce los michelines van a crecer, pero bueno como decía mi madre ,muera Marta y muera harta, la verdad es que esta todo lo que ponen en la cafetería muy rico… y no creo que nos engorde mucho, Besos.

abadtoni

said

hola LIZA com estas ayudaste Mª LUISA en su limpieza a causa de la colocacion de un toldo hay operarios q a lo mejor son buenos lo q no significa q un poco marranos los trabajos hay q dejarlos sin problemas posteriores para el cliente.

Se muy feliç un besito Antonio

ancianita

said

Hola Chicamayor. Oye, ¿No curras hoy? Parece que todos tus quehaceres son casertos ¡Que pasa con el trabajo “trabajo”?.
Ya has visto lo que le he dicho a Liza, así que cuando te pases por aquí la proxima vez no se te olvide soltar la “pasta”.
Que lo pases bien.

ancianita

said

Muy buenos dias Iru.
Deseo que tengas un feliz cumple y que lo padamos celebrar muchos años mas. Supongo que tendrás reunión familiar, ¿Te toca cocina o vais de restaurante? Casi mejor esto último, así te queda mas tiempo para disfrutar.
Gracias por la invitación, eres muy amable al traer las tartas y por partida doble.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

ancianita

said

Malulose, que te sea leve tu destino, total no puede ser mucho, ya está descuidada hasta el miercoles proximo ¡¡Las hay con suerte!!

ancianita

said

Buenos dias Liza.
A mi no me gusta el futbol pero dada la importancia de dicho partido si que me gustaría oir gritar varias veces gol, por lo menos una mas que el equipo contrario ¡¡Aupa España!!
Procura pagarme lo antes posible, que la caja está criando telarañas.
Chao guapa.

liza

said

Se me olvidó felicitarte Iru, que pases un buen día.

liza

said

Iru por favor, que esto no puede ser, tantos bombones, tartas de almendras y ……. (el colesterol por las nubes), y el michelin en la cintura.
Pero como parece que estos ingredientes que echais son bajos en calorias pues a por ellos.
Hoy juega “La roja”, seguro que España entera se parará y de vez en cuando se oirá ¡Gooooool¡, y deseo que eso se repita varias veces.
Bueno me tomo el cafe, saludo a Chicamayor, que la cunda el día y me pongo manos a la obra en el curro.
Ancianita creo que antes del 30 te podré pagar todo lo que he consumido.
Un saludito.

chicamayor

said

!!!Cumpleaaaaaañosssss Felizzzzzzzzzzzzzz IRU!!!!!!!
Besos

malulose

said

Muchas Felicidades Iru, Qué buenos están tanto el pastel de arroz como el de almendras. Si no te importa me tienes que dar la receta. Tomo el café y salgo hacia mi destino. Lo Dicho “FELIZ CUMPLEAÑOS”
Un Beso

iru

said

Hoy vengo un poco cargada,traigo bombones, un pastel de arroz y otro de almendras,que los hice ayer,que nada, que es mi cumple hoy, como ya nos hemos “zampaooo”los bombones de Abadtoni, nos vendrá bien,otra cuchipanda,menos mal que todo nos sienta bién y encima no engordan.Peke hoy creo que vas a tener suerte con el tiempo.Que tengais un buen dia .Besitos

chicamayor

said

Veo a iru trasteando por aqui, asi que entro en el TRASPASO, a ver si me tomo un cafetito y me despejo que hoy el dia se me presenta ajetreado. He de ir a pagar (!como no!) el IBI del piso , después a comprar (que la despensa está casi vacia después de tantos dias), y antes de que el tiempo empeore (parece que está nublado) , saldré a la calle.
Que paseis un buen dia, me tomo el cafetillo y os envio un beso.(Ancianita, no me voy sin pagar….es que como aun no has llegado…jajajajaaj)

PEKE

said

Hola chicamayor, me alegro que ya estés de vuelta. Dices que es muy bonito todo lo que as visto, ya nos madrás las fotos. que descanses, yo tambien me voy a descansar. Un fuerte abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 29,461 al 29,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel