› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidChicamayor, acabo de abrir el ordenata y lo primero que he hecho ha sido ver las fotos.son preciosas,los sitios mas emblematicos de los lugares donde habeis estado: Y vosotros seguís pareciendo unos quinceañeros, me encanta la foto de la gondola, ¡¡Que romantica!! |
|
chicamayorsaidAun recuperándonos el palizon, con mal tiempo por aqui, pero casi lo prefiero a los 35 grados que hemos llegado a soportar. |
|
PEKEsaidbuenos días ancianita, gracias por la información. No as entrado hoy, tienes tarea. Un besote |
|
PEKEsaidHola Antonio, puede que lleves razón, que nos lo estamos cargando con tantos inventos y tanta modernidad, pero que le vamos a hacer, la vida está de esta manera y así hay que adceptarla. saludos, |
|
PEKEsaidSi,iru, castigado el tiempo, pero nosotras tambien que no podemos disfrutar lo que pensábamos, pero bueno nosotros esperaremos aquí hasta el día 22 y sea lo que Dios quiera, que pases buen día. |
|
PEKEsaidAhora si es para ti liza, pues que razón lleva tu amiga, es verdad que esta haciendo muy mal tiempo. Que se te de bien el equipaje de tu hijo y que tenga mucha suerte. Feliz día. |
|
PEKEsaidMe confundi, era para mamulose, perdona. |
|
PEKEsaidHola liza, si, me estoy cansando ya de el tiempo, que llevo 6 días en Alicante y solo un di a hemos podido i a la playa, y hoy me parece que como no habrá mas tarde me quedo en casa, si, alternativas hay pero para no ir a la playa estoy mejor en el pueblo con mi gente, me lo paso mejor. |
|
malulosesaidBuenos días, parece que poquito a poco el tiempo quiere mejorar así lo espero. Liza eso mismo hice yo recién llegada de Estambul, no me dio tiempo ni a descansar…. Así que “Animo” y adelante, todo sea por ellos. |
|
abadtonisaidIRU q te voy a decir en lo referente al tiempo¿sera verdad q nos lo estamos cargando? cuando nos sentimos heridos reaccionamos , la tierra puede q haga lo mismo con sus poderes a los q el hombre no puede controlar con toda su sabiduria y adelantos tecnicos ,puede predecir algo pero quien nos dice un volcan por ahy otro por alla inundaciones en todas partes,ahora se habla de nenergias renovables q siempre han estado a nuestra disposicion es triste q tengamos q ver las orejas de lobo para reaccionar. se feliç un beso Antonio |
|
abadtonisaidBuen dia feliç es verdad q cuando hay cambios no habitules como es una mudanza de domicilio acarrea mucho trabajo y la vez descubres cosas de las q te habias olvidado q al reencontralas no sbes si guardar o tirar ya q se quedaron absoletas. si la mudanza es para bien q sea bien venida y claro la mama ayuda como siempre hacen las madres se muy feliç y disfruta de la vida tanto como posible sea un tierno beso Antonio |
|
lizasaidMartes y parece que ahora hace bueno, (veremos cuánto dura). |
|
irusaidNo hablaré del tiempo hasta que merezca la pena ocuparme de él,ala castigado.Chicamayor,el viaje es cansado, pero es inolvidable,el paseo en góndola me pareció un poema, nos tocó un gondolero que cantaba maravillosamente, con una voz preciosa.Lo que eché en falta fueron unos simples bancos donde sentarte en aquellas plazas,todo el mundo arrimado a las paredes donde se podia descansar.Pero maravilloso. Feliz dia a todos |
|
ancianitasaidAcabo de hablar con mi socia (Puche) y me ha dicho que no ha podido entrar estos dias porque tiene mal el ordenador estropeado, espera tenerlo pronto listo, y que os manda besitos a tod@s. |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrellita. Me alegro que te hayas dado unos buenos chapuzones, no le ha pasado lo mismo a Peke que casi no se ha podido mojar, por el mal tiempo reinante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.