› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMuchas gracias Jorjitos por tu visita, entra siempre que quieras, |
|
estrella194saidHola amigos, marché a Taragona el viernes y he vuelto hoy por eso no he podido entrar, pero me he acordado mucho de vosotr@s, ahora tranquilamente leeré todos vuestros aportes pero primero quería saludaros. |
|
ancianitasaidJomaral, es que las noticia que nos cuentan son pésimas, o hablan de la crisis o de desgracias y guerras y para eso mejor no contar nada. |
|
ancianitasaidBuenas noches Peke. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
ancianitasaidBuenas noches Chicamayor. |
|
chicamayorsaidDe nuevo por aqui, recien llegada de un estupendo viaje (ancianita te enviaremos fotos y un pps que va a hacer quien tu sabes). Eso si algo cansados pues habia infinidad de cosas por ver, y echando de menos no disponer de mas tiempo (y de mas dinero, claro), porque como minimo en vez de tres dias por ciudad debiamos quedarnos 5 o 6 , para ver detenidamente cada rincon. |
|
jomaralsaidBueno ancianita. por lo que veo la prensa de verdad parece que no ha traido nada interesante pues no has comentado ninguna noticia, ya se sabe que los periodistas en sus cronicas solo cuentan trolas y bolos. |
|
jomaralsaidHola Peke. Parece que el bañito de inicio de temporada llego por fin, por lo mnos no te quedaras con la fustracion del impedimento del tiempo nublado. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Malulose. A ver si por fin la atmosfera se atreve a traernos la primavera anelada por todos. |
|
jomaralsaidO sea que hay de reprender severamente a los publicistas por su trabajo con cierto producto de aseo personal – cierto es que el resultado del mismo podra gustar mas o menos a los consumidores -. Pero con los maltratadores y asesinos de la violencia domestica, bastara con las campañas publicitarias que, ironias del destino, tienen que diseñar los publicistas que idearon la del producto tan dañino y que terminamos por financiar todos los españoles con nuestros impuestos. Item más, la ministra Aido persigue a los publicistas cuando su trabajo va dirigido a las empresas privadas, pero se subenciona su obra crativa cuando es realizada para los poderes publicos sin valorar cuales son los resultados finales de estas inversiones publicas en publicidad. Feliz semana amig@as. |
|
jomaralsaidTarde soleada por Valencia si bien se dejan ver algunas bandadas de nubes de paso, esperemos que no descargen ninguna tormenta vespertina. Y para tormentas de agua las que han acontecido por Asturias y otras zonas con inundaciones y destrozos importantes. Estoy degustando un cafe a la vez que repaso la prensa internauta y miren con que noticion me he topado. “la ministra Bibiana Aido arremete contra un desodorante” se refiere a la campaña publicitaria que una marca de desodorante masculino lleva realizando desde hace once años y que según las mentes sesudas del Ministerio de Igualdad dichas campañan vejan a la mujer por considerarlas como seres sin voluntad u automatas” Caray que fuerte, segun este informe la mitad de la poblacion española principalmente femenina, en los ultimos once años, ha estado expuesta a los actos manipulables y torciceros de la otra mitad generalmente masculina. Sin que de este hecho se desprenda que dichas victimas de estas campañas publicitaras hayan sufrido perjuios en su integridad fisica o en su dignidad humana. Sin embargo, según cierto medio de comunicación publicaba que Igualdad se había gastado millones en campañas contra la violencia doméstica, pero no había evitado las peores cifras de víctimas en los ultimos tiiempos. |
|
PEKEsaidHola iru, pues la estrene ayer y creo que me despedi tambien por que hoy amanecido otra vez nublado, a si que en casita o nos iremos a algún centro comercial a pasar le tarde. Un beso. |
|
PEKEsaidSi, liza, sigo de bacaciones, pero con mal tiempo, solo ayer pudimos ir a la playa y mojarnos un poco, por la tarde ya empeoro y toda la tarde en casa. Veo que estas muy atareada y yo aburrida, pero que se le va a hace, tomar las cosas como vengan. Que buenos los bombones de Antonio, chao |
|
jorjitossaidMe encanta entrar en este foro desde la distancia. Chapeau por el parte meteorológico y muchos besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.