› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid Buenos días a todos paso como siempre a tomar el café y a charlar un ratito. Esperemos que está semana sea mejor que la pasada y podamos pasear sin sobresaltos por la lluvia. |
|
PEKEsaidBuenos días Antonio, ya veo que lo pasaste bien en tu Santo, me alegro que estuvierais toda la familia celebrándolo, gracias por los bombones, estaban muy ricos. Que pases un buen día y aprovecha el sol que tengais por allí. |
|
abadtonisaidHe escrito lo q no se me a publicado quizas por emasiado extenso en fin sere mas breve, |
|
PEKEsaidHola ancianita, que suerte que tengáis sol, aquí esta nublado y da la sensacion que no esta por salir. Ya me contaras que tal el cumple, yo lo pase en casa solita, pues pepe se marcho al fútbol, cundo vino quería que saliéramos pero ya era tarde y yo no tenia ganas de arreglarme, me tomo el café sola por que como os vais tan rápido cuando entro ya no hay nadie, chao. |
|
PEKEsaidBuenos días, que de bueno no tienen nada, esta nublado y feo, menos mal que ayer nos di un respiro y pudimos ir a la playa, se estaba muy bien, incluso me di un benito, pero hoy a cambiado, me parece que me toca casita, como no puedo andar mucho, pues no se que haremos, iremos algún centro comercial, por pasar el día. |
|
abadtonisaidBueno ¿q ? ya estamos en una nueva semana como pasan Por hoy ya he dado bastante tabarra felicidad queridos amigo y amigas todas Antonio |
|
ancianitasaidEmpezamos semana. Aquí luce un sol esplendido, no se cuanto tiempo durará pero de momento está precioso el dia. |
|
lizasaidVeo que Iru ya ha puesto la cafetera y el cafe huele que da gusto. |
|
irusaidComo os prometí ayer, traigo el pastel de la romeria de San Antonio bendecido, para que sigamos siendo buenecit@s hasta el año que viene por lo menos. Hoy como lunes vendreis pronto al traspaso, aunque tenemos otro dia calcado como los anteriores de oscuro y a cada tiempo lluvia,y no apetece levantarse.Peke…¿ has podido estrenar la playa? Feliz lunes a to@s. |
|
ancianitasaidPaso un momento para desearos a tod@s que paseis buena noche. |
|
ancianitasaidBuenos dias Brujita. Aprovecha y toma unos bombones que son de chocolate negro y están de vicio, adermas los paga Abadtoni por ser el dia de su santo. |
|
malulosesaidBuenos días amig@s como siempre paso a tomarme un cafecito que por las mañana parece que te ayuda a despertarte. También quiero Felicitar a los Antonios. Un Besote. Antonio Banderas y Los Lobos – Canción Del Mariachi |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Que lo paseis muy bien en la romeria. Me dan ganas de ir para dar las tres vueltas a la milagrosa piedra ¡¡A ver si encuentro un novio de una puñetera vez!! Es broma, ya tuve bastante con mi difunto marido. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peque. |
|
ancianitasaid¡¡¡Felicidades Antoñito!!!! Espero que pases un muy buen dia con tus familiares y que lo celebreis por muchisimos años mas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.