“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,521 al 29,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días a todos paso como siempre a tomar el café y a charlar un ratito. Esperemos que está semana sea mejor que la pasada y podamos pasear sin sobresaltos por la lluvia.
Un Beso

PEKE

said

Buenos días Antonio, ya veo que lo pasaste bien en tu Santo, me alegro que estuvierais toda la familia celebrándolo, gracias por los bombones, estaban muy ricos. Que pases un buen día y aprovecha el sol que tengais por allí.

abadtoni

said

He escrito lo q no se me a publicado quizas por emasiado extenso en fin sere mas breve,
Ayer fue un dia de familia 2 antonios abuelo y hijo nos reunimos toda la familia y 2 invitados eramos11 a la mesa
empezamos con un aperivo suave luego un buen plato de caracoles a mi hijo Antonio y nietos les encantan.
vino una tenera con setas,2 pasteles ,cava,cafe y no puro yo ante fymaba+ – 8 puros diarios lo deje totalmente hace
puede unos 25 años no me arrepiento.
Bueno como temo q no entre el menasaje
Desaros a tod@y todos una buena Semana
Un abraço Antonio

PEKE

said

Hola ancianita, que suerte que tengáis sol, aquí esta nublado y da la sensacion que no esta por salir. Ya me contaras que tal el cumple, yo lo pase en casa solita, pues pepe se marcho al fútbol, cundo vino quería que saliéramos pero ya era tarde y yo no tenia ganas de arreglarme, me tomo el café sola por que como os vais tan rápido cuando entro ya no hay nadie, chao.

PEKE

said

Buenos días, que de bueno no tienen nada, esta nublado y feo, menos mal que ayer nos di un respiro y pudimos ir a la playa, se estaba muy bien, incluso me di un benito, pero hoy a cambiado, me parece que me toca casita, como no puedo andar mucho, pues no se que haremos, iremos algún centro comercial, por pasar el día.
Buen tomare un café y si quedo algún bombon de los que paga Antonio a un que ya se a pasado su día. Besos para todos.

abadtoni

said

Bueno ¿q ? ya estamos en una nueva semana como pasan
los dias,semanas y los años q maravilla nos hacemos mayores y vemos como el mundo a nuestro alrededor crece.
¿como es posible? q muchas personas se comporten como malos animales destruyendo lo maravilloso q es la vida en todas sus facetas,y no siempre los animales se comportan destruyendo solo el hombre se dice racional
es para dudarlo,
Bueno hoy de momento SOL ya veremos lo q durara gozar de el cuando se pueda ,la lluvia tambien viene bien sin ella no habria vida, pero ya esta bien, si no COMO nos van a decir en el Verano q no hau agua.
Los Rosales con su fragancia y belleza estan en mi jardin a veces me siento y me quedo contemplandolo es la Paz

Por hoy ya he dado bastante tabarra felicidad queridos amigo y amigas todas Antonio

ancianita

said

Empezamos semana. Aquí luce un sol esplendido, no se cuanto tiempo durará pero de momento está precioso el dia.
Espero que pasemos buena semanita, y que a las currantas se les haga leve el trabajito.
Tomo un cafe con Liza e Irun y dejo el trasto pronto, tengo que ir a por la prensa, pero de verdad, para la cafetería de mi hijo.
Besitos niñ@s.

liza

said

Veo que Iru ya ha puesto la cafetera y el cafe huele que da gusto.
Me tomaré unos bombones de Abadtoni, porque el chocolate me encanta ¿porqué será?.
He tenido un finde muy apretado y no me ha quedado tiempo ni para leeros ni para nada.
Pero veo que Peke sigue en su lugar de vacaciones, que Ancianita está preocupada por las ventas, que Iru tiene mal tiempo en su tierra, que abadtoni tuvo ayer fiesta de santo, que Malulose solo piensa en los churros y en fin lo de siempre.
Un saludito

iru

said

Como os prometí ayer, traigo el pastel de la romeria de San Antonio bendecido, para que sigamos siendo buenecit@s hasta el año que viene por lo menos. Hoy como lunes vendreis pronto al traspaso, aunque tenemos otro dia calcado como los anteriores de oscuro y a cada tiempo lluvia,y no apetece levantarse.Peke…¿ has podido estrenar la playa? Feliz lunes a to@s.

ancianita

said

Paso un momento para desearos a tod@s que paseis buena noche.
Hasta mañana amig@s.

ancianita

said

Buenos dias Brujita. Aprovecha y toma unos bombones que son de chocolate negro y están de vicio, adermas los paga Abadtoni por ser el dia de su santo.
Gracias poe el enlace, luego lo veo, ahora tengo un poco de prisa,
Que pases un feliz domingo.

malulose

said

Buenos días amig@s como siempre paso a tomarme un cafecito que por las mañana parece que te ayuda a despertarte. También quiero Felicitar a los Antonios.

Un Besote.

Antonio Banderas y Los Lobos – Canción Del Mariachi

ancianita

said

Buenos dias Iru. Que lo paseis muy bien en la romeria. Me dan ganas de ir para dar las tres vueltas a la milagrosa piedra ¡¡A ver si encuentro un novio de una puñetera vez!! Es broma, ya tuve bastante con mi difunto marido.
Disfruta de éste dia y pasalo bien.

ancianita

said

Buenos dias Peque.
No desanimes, que el verano está a la vuelta de la esquina y no tendrá mas remedio que hacer calor ¡¡¡¡Digo yo!!!!

ancianita

said

¡¡¡Felicidades Antoñito!!!! Espero que pases un muy buen dia con tus familiares y que lo celebreis por muchisimos años mas.
Gracias por los bombones, precisamente ayer Roberto dejó varias cajas, así que mi gozo es ¡Que ya los tengo vendidos! Con la que está cayendo cualquir venta es buena.
A lo dicho, que pases un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 29,521 al 29,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel