› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPeke. parece que el tiempo en Benidorm no acompaña para ir a la playa, otra vez sera. Ya ves “el hombre propone, Dios dispone y el tiempo desconpone. Me cachis en la marrrrrrrrrrrrrr |
|
jomaralsaidEL BOMBERO GALLEGO Había un terrible incendio en uno de los pisos bajos de un edificio. La gente que estaba en los pisos superiores fue subiendo, desesperada, a la azotea. Y en medio del estupor general aparece un gallego en la acera y comienza a gritar: ” ¡¡¡ Arrojaos, arrojaos, que yo os atajo… !!!” Todos pensaron que estaba loco, pero luego de unos minutos y viendo que el “infierno” se aproximaba y todo estaba perdido, uno de ellos se arrojó al vacío… El gallego, realmente lo ataja con gran destreza y el sobreviviente sale caminando como si nada. Entonces, viendo que el sistema funcionaba, los demás comenzaron a arrojarse, uno a uno. Y luego de haberlo hecho unos cuantos, se arroja un negrito nigeriano. Pero el gallego se queda mirándolo mientras cae, lo esquiva, y el negrito se hace pomada contra el piso… Y entonces el gallego, sin mirar siquiera al piso, se dirige hacia arriba y les grita: ” ¡¡ No perdáis tiempo con los quemados !!! “ ¡¡¡ Lanzaos los sanos !!! Ya estamos en fin de semana y por lo que parece el tiempo no sera propicio para una salida al campo o la playa, de todos modos que lo paseis bien Saludos. |
|
estrella194saidHola amig@s madrugador@s, yo no vengo ahora de la cama eh? no seais mal pensados, vengo ya de mi gimnasia a ponerme en forma de lo contrario nos atrofiamos antes. Chic@s por aquí no llueve pero parece que lo va a hacer de un momento a otro, tenía previsto irme a Tarragona esta tarde pero todavía no se lo que haré, depende todo del tiempo, que este año no se cuando se va a decidir a hacer bueno, en fin paciencia. Peke cuanto siento que no puedas disfrutar de tus vacaciones, este tiempo tan feísimo que hace nos está estropeando nuestras visitas a la playa ¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡ paciencia, no queda otra. Bueno tomo mi cafetito aunque ya no quede nadie que bien que lo siento, a ver si puedo entrar luego para charlar con alguien. Voy a seguir con las tareas del dia. Besitos. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis descansado bien?. Hay que ver como corréis por la mañana, Ancianita, Iru, Abadtoni, Liza y Peke. ¿Que vitaminas estáis tomando? A mi me parece haber estado oyendo llover toda la noche ¿me lo habré soñado?. El caso es que entre la lluvía, el fresquíbiris (el edredón no sé a que altura del Atlántico estará) que uno de los hijos llegó a la una y el otro a las 7, la noche se me ha hecho un pelín corta. Hoy tengo una barbacoa con la gente de la empresa en la sierra, tendremos que prepararla con una mano mientras con la otra sostenemos el paraguas. Me voy ya, que hay que hacer muchas cositas. Un besote, luego nos vemos. Libra |
|
abadtonisaidBeunos y feliç dia atodos y totas queridos apreciados amigos Bueno ahora toca ser feliçes y gozar de los placeres q nos puedan dar la vida. La esperanza tambien nos ayuda. Yo pase una temporada mas q mala no tenia ni ganas de vivir por suerte y con la parte importante de vuestra auyuda lo he superado. A VIVIR VIVIR un abraço de este vuestro amigo Antonio |
|
PEKEsaidbuenos días, bueno, no tan buenos pera estar de bacaciones, todavia no hemos ido ala playa, iremos cerca de el medio día si hace bueno. me parece que me va a pasar como a homer que paso todas las bacaciones en el hotel por el mal tiempo, que le vamos a hacer, el hombre propone y Dios dispone. Me timare el café,y encima sola, chicas es que madrugáis mucho y cuando entro no ay nadie, no seáis así entrar un poco mas tarde por fa. Beso para todos. |
|
PEKEsaidBuenos días hermana. me parece que que no me baño esta vez tampoco, llover no llueve, pero el aire viene muy fresco. ayer no salimos, si fuimos al mercado, pero por la tarde estuve pachucha, me dolía la cabeza y tenia nauseas, cuando me pusiste el mensaje ya estaba en la cama y no me entere. |
|
lizasaidAncianita e Iru, venga nos tomamos el café y charlamos de lo humano y de lo divino. |
|
irusaidAncianita,ya estoy aquí para acompañarte.No deberiamos de levantarnos,en protesta por el tiempo,haber si se enteraba alguien.Aquí está oscuro pero pacífico y llueve poco,hoy no creo que veamos el sol.Pues nada a tomar nuestro rico desayuno la charleta, y a animarnos que según dice el minuto de “filosofia”Elcuerpo,si se le trata bien,puede durar toda la vida.Noel Clarasó. Besos |
|
ancianitasaidSon las siete de la mañana pero parece que fuera completamente de noche, eso si, de vez en cuando se ilimina con un relampago seguido de su correspondiente trueno, y hace un viento que parece que los arboles van a caer al suelo, por supuesto, llueve a cántaros, parece que se han enfurecido los demonios, de verdad que dá miedo. |
|
Libra-AiresaidYa estáis todos en la camita. Así es que os arropo despacito y os deseo dulces sueños. Jomarai. Muchas, muchas gracias por el regalito. ¡Será posible lo tonta que estoy!. No me dí ni cuenta de cuando tiraste las fotos. Están estupendamente. Y gracias también por enviar las del palacio de cristal y la composición que has hecho del Palacio Real… bueno, todas están muy bien. Hasta mañana Libra |
|
estrella194saidA ver si me deja entrar, esta mañana ha sido imposible después de tener todo escrito al picar aceptar, me salía un recuadro que decia “error de conexión” o algo asi y eso una y otra vez hasta que me cansé y lo dejé. |
|
ancianitasaid¡¡Que gusto me da veros tan animad@s!! Yo por mi parte sigo super atareada, aunque no esté tan pendiende del foro os tengo en la mente y estoy al tanto de vuestras charlas, seguir así que dais muchos ánimos, Gracias. |
|
PEKEsaidHola puche, guapisima, no me dices nada, tu con levantarte tarde y después al mercadillo ya tienes bastante. Dime si vas a venir en estos día a Torre Vieja para que nos veamos, anda por fa vente unos días, ale adiós. |
|
jomaralsaidPuche: Ten cuidado en la visita al mercado no sea que la SGAE te haga pagar un canon por mirar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.