› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidJa ja ja, esto del canon va a traer muchos dolores de cabeza. Ahora que caigo, ¿que pasa cuando en una excursion hacemos fotografias de los monumentos arquitectonicos? |
|
puche1saidMira la señora, que moderna, chica como estamos prosperando, o calvo, o siete pelucas!, , me parece muy bien, tenemos que coger todas las modernidades, dale un abrazo a mi amigo Pepe, cuidado con las olas, cuidado can las guiris, que Pepe esta de muy buen ver, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidMaloluse, tarde llegamos cualquiera, tu o ves que manera de madrugar?se acostaran como las gallinas, pues tienen que estar cansadas, a ja jaa un besito lindisima. |
|
puche1saidHola preciosa, sabes lo que dirian en andalucia? esto es para mear y no echar gota , ja ja ja ja aja aj que cosa pasan, claro que según de quien vengan. |
|
puche1saidBuenos dias, chicas, que bien se durmio esta noche, se podia dormir acurrucaditos, si, si, jefita, que se que en estos momentos te estas riendo, que te veo por la pantalla, bueno, a otra cosa, se puede saber donde pensais ir para madrugar tanto? con lo largo que es el dia, me tomare un café con ustedes, pues despues me marcho al mercadillo, yo no se a que!, pues ya no se donde meter tanto burraco, pero me gusta mirar, y como por eso no cobran nada!, pues mirare, si quieren algo me lo dicen, pero que no pase del € que esta la vida muy mala. |
|
jomaralsaidPor aqui el tiempo permanece soleado si bien he oido que para el finde se esperan lluvias, veremos que sucede pues ya paso el 40 de mayo y va siendo hora que el tiempo se vaya enterando. A proposito si alguien tiene planes para cambiar de coche, la Asociación Nacional de Vendedores de ehículos a Motor, Reparación y Recambios, pone de manifiesto que entre 2007 y 2009 las compras de coches usados en metálico se incrementaron un 16%, mientras que las que se financiaron se redujeron más de un 14%. Esta claro que los bancos no facilitan la obtencion de creditos al consumo y los consumidores se ven obligados a pagar al contado los bienes que necesiten compar. |
|
Libra-Airesaid¿Estáis bien? Las seis de la tarde es muy buena hora para una mini-tertulia, así es que aquí vengo a que me contéis algo. Tomaré una cañita. Un cotilleo… se dice que Ramoncín ha denunciado a su madre por llevar una foto de él en la cartera y enseñarla continuamente sin pagar el canon SGAE, ya sabéis. Ella ha dicho que si la cosa sigue adelante ella va a denunciarle a él por operarse la nariz, dado que es una rectificación a algo que hicieron ella y su padre… enfín, un lío de aquí te espero. Un beso chic@s, luego hablamos |
|
malulosesaidLlego un poco tarde para tomar con todas el café. Así que me serviré yo misma y me sentaré cerca de la ventana para ver pasar a la gente y mientras a ver si vienen las amigas de diario. |
|
PEKEsaidBuenos día Antonio. que gusto me da que te encuentres ya tan bien, con ganas de madrugar y de regar tu jardín, las macetas de mi balcón las e encontrado todas secas,ya las e regado y quitado todo lo seco, no se si resucitaran, y es que llevaba mucho tiempo sin venir. que pases un buen día. |
|
PEKEsaidBuenos días desde Alicante. ya veo que seguís madrugando, cuando entro, no hay nadie, pero es que estoy de bacaciones, e visto que ya habeis entrado, liza, libra, iru, abadnti, y ancianita, pero el café me lo tomo yo sola. |
|
PEKEsaidHola libra, pues , si, es verdad que no entiendo nada, tenéis que enseñarme bosotras que, que si sabeis, me alegro que la peli os gustara, esta muy rico es sueño en el sillón, yo aqui duermo mejor, si no oigo que se levanta mi marido, no me despierto. bueno feliz día. |
|
PEKEsaidHola libra, pues , si, es verdad que no entiendo nada, tenéis que enseñarme bosotras que, que si sabeis, me alegro que la peli os gustara, esta muy rico es sueño en el sillón, yo aqui duermo mejor, si no oigo que se levanta mi marido, no me despierto. bueno feliz día. |
|
PEKEsaidHola ancianita, no me dices nada, pues ponme un café y cuentame que tal el tiempo, por aquí esta nuboso y no hace de playa, a si que el día sera un poco aburrido. |
|
lizasaidEstoy más que harta de este tiempo, lluvia, frío y aire. ¡que no falte de na¡. |
|
abadtonisaidYa me explicareis q coño estais tan temprano intento ser el primero y esta visto q con las chicas no hay remedio siempre vais por delante. Bueno todo es broma no se q lo toeis en serio es q como |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.