› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¿Habéis descansado? |
|
irusaidHola Ancianita,¿nos sentamos? en la terraza, que en este momento tenemos un Sol estupendo, dentro de un rato igual chaparronea ,también tenemos viento,así para contentar a todos…de tó un poco.Peke que lo pases bién,en esa maravillosa tierra.Abdtoni,si necesitas refuerzos para recolectar toda la verdura avisa, que nos presentamos rápido l@sdel traspaso, Os deseo un buén dia a tod@s, |
|
ancianitasaidPero niña ¡¡Vaya hora de acostarte!! Claro, es natural, te veo ahí toda pancha con tu prole a lado y disfrutando de lo lindo, las madres somos de lo mas imbecil que pisa la tierra, no tenemos remedio ¡¡Que le vamos a hacer!!. |
|
ancianitasaidComo veo que Iru sugue en brazos de Morfeo me dispongo yo a prepararlo todo. La verdad es que es un poco temprano para estar ya dando la lata, pero como no `puedo estar en la camita, es lo mejor que se me ocurre hacer. Voy a dar u7n repaso a la prensa a ver si mientras se deja caer alguien por aquí. |
|
Libra-AiresaidHazme sitio Ancianita. Vete para atrás que quiero felicitar a Peke. |
|
ancianitasaidHola Libra, buenas noches. |
|
ancianitasaidY que lodigas Liza. Aquí empezó anoche a llover y estas son las horas en que aún no ha dejado, ya va hacer 24 horitas seguida lloviendo, veremos si mañana nos hace mejor. |
|
ancianitasaidAntonio, no dejes de dejarnos las fotos de tu huerto, seguro que lo tendrás la mar de bonito, y que ensaladas tan naturales te vas a hacer este verano, una pena no poder compartirlas de verdad contigo, nos conformaremos con ver las fotos. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Estrella. |
|
ancianitasaidTienes razón Jomaral, antes estas cosas eran mas sencillas, ahora vas a comprate un electrodomestico y vuelven la cabeza loca, tienes que terminar decidiendote por cualquiera y que sea lo que Dios quiera. |
|
ancianitasaid¡¡¡Peke que sorpresa!!! No te esperaba por aquí, ¿Ves como sin buenas las nuevas tecnologías?, Pues nada, dinos de vez en cuando como te van las cosas por tierras alicantinas. |
|
abadtonisaidVes q bien la tecnologia no nos abandona ni de viaje en Disfruta u espero q te buedas dar unos buenos baños Se muy feliç MARI Un besote de tu amigo Antonio |
|
PEKEsaidOtra vez, ya te e escrito antes pero se me a ido, como veras tengo aquí el trasto y no me va mal. Vamos a tomar el café y no vamos de compras que tenemos el frigo vació. Un beso para la peque, y tambien de tu cuñado. |
|
PEKEsaidHola estrellita, como veras si me acuerdo y mucho, por fin me traje el trasto como como diría ancianita, ella no sabe que me lo he traído, ahora le diré algo. ya sabeis que podéis decirme cosas bosotr@s que os leeré todos los días, espero que me salga, por lo menos lo intentare. Un besote. |
|
PEKEsaidHola jomaral, veo que tu hermana te a dado la lata co el televisor como yo a mi hija con el ordenador, da mucho gusto tener algien que te informe. Un saludo desde Alicante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.