“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,581 al 29,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Habéis descansado?
Venga camastrones, como dice Herrera, que nos espera un día estupendo para hacer muchas cosas.
A propósito de prensa, ayer leí una noticia muy graciosa sobre una señora de un pueblo de Albacete que convocó al diablo tratando de aprender inglés… ya os la contaré con más detalle en cuanto la encuentre.
Un beso, luego hablamos más.
Libra

iru

said

Hola Ancianita,¿nos sentamos? en la terraza, que en este momento tenemos un Sol estupendo, dentro de un rato igual chaparronea ,también tenemos viento,así para contentar a todos…de tó un poco.Peke que lo pases bién,en esa maravillosa tierra.Abdtoni,si necesitas refuerzos para recolectar toda la verdura avisa, que nos presentamos rápido l@sdel traspaso, Os deseo un buén dia a tod@s,

ancianita

said

Pero niña ¡¡Vaya hora de acostarte!! Claro, es natural, te veo ahí toda pancha con tu prole a lado y disfrutando de lo lindo, las madres somos de lo mas imbecil que pisa la tierra, no tenemos remedio ¡¡Que le vamos a hacer!!.
Besines y que tengas un buen dia.

ancianita

said

Como veo que Iru sugue en brazos de Morfeo me dispongo yo a prepararlo todo. La verdad es que es un poco temprano para estar ya dando la lata, pero como no `puedo estar en la camita, es lo mejor que se me ocurre hacer. Voy a dar u7n repaso a la prensa a ver si mientras se deja caer alguien por aquí.

Libra-Aire

said

Hazme sitio Ancianita. Vete para atrás que quiero felicitar a Peke.
¡Vaya con la que no sabe nada de tecnología!. Al final tanto decir que no sabes, que no sabes, y nos vas a dar clases a tod@s.
Bueno, guap@s. Que nos hemos quedado mis HIJOS (¿Habéis visto, que boca se me pone?) y yo a ver una peli, después de un duro día, y casi nos quedamos todos dormidos en en sillón.
Que descanséis. Un abrazo y hasta mañana, no, hasta dentro de un ratillo.
Libra

ancianita

said

Hola Libra, buenas noches.
Pues mis cosas van ahí ahí,tu padre tení razón, pero eso es muy facil decir pero llevarlo a la practica no tanto, quizá sea cosa de los CAPRI, cómo tu dices.
Oye ¿Y las tuyas como van? Ya veo que tienes ayudas, entre todos lo tendreis pronto todo listo.
Te mando un beso ¡¡¡Valiente!!!!

ancianita

said

Y que lodigas Liza. Aquí empezó anoche a llover y estas son las horas en que aún no ha dejado, ya va hacer 24 horitas seguida lloviendo, veremos si mañana nos hace mejor.
Un besote guapa.

ancianita

said

Antonio, no dejes de dejarnos las fotos de tu huerto, seguro que lo tendrás la mar de bonito, y que ensaladas tan naturales te vas a hacer este verano, una pena no poder compartirlas de verdad contigo, nos conformaremos con ver las fotos.

ancianita

said

Buenas tardes Estrella.
¿Como te ha ido a ti el miercoles? El mio ha sido un poco extresado, ¡¡Vaya dias que llevo!! Resulta que a mi hija no le ha arrancado el coche y ale, la abuelita llevando a los niños a clase, cada uno a la suya y a horas diferentes, luego al medio dia mas de lo mismo, algunos dias te levantas con el pie izquierdo, ¡¡Que le vamos a hacer!!.
Que tengas unas feliz noche.

ancianita

said

Tienes razón Jomaral, antes estas cosas eran mas sencillas, ahora vas a comprate un electrodomestico y vuelven la cabeza loca, tienes que terminar decidiendote por cualquiera y que sea lo que Dios quiera.
Lueve, llueve, llueve y llueve, ¡¡que lata!!

ancianita

said

¡¡¡Peke que sorpresa!!! No te esperaba por aquí, ¿Ves como sin buenas las nuevas tecnologías?, Pues nada, dinos de vez en cuando como te van las cosas por tierras alicantinas.
Un beso paea Pepe y para ti.

abadtoni

said

Ves q bien la tecnologia no nos abandona ni de viaje en
ALACANT la millor terreta del mon eso dicen los alicantinos
Alicabnte la mejor tierra del mundo esta muy bien q quieran a su pais yo digoq quien no ama su tierra no es digno de vivir en ella.

Disfruta u espero q te buedas dar unos buenos baños

Se muy feliç MARI

Un besote de tu amigo Antonio

PEKE

said

Otra vez, ya te e escrito antes pero se me a ido, como veras tengo aquí el trasto y no me va mal. Vamos a tomar el café y no vamos de compras que tenemos el frigo vació. Un beso para la peque, y tambien de tu cuñado.

PEKE

said

Hola estrellita, como veras si me acuerdo y mucho, por fin me traje el trasto como como diría ancianita, ella no sabe que me lo he traído, ahora le diré algo. ya sabeis que podéis decirme cosas bosotr@s que os leeré todos los días, espero que me salga, por lo menos lo intentare. Un besote.

PEKE

said

Hola jomaral, veo que tu hermana te a dado la lata co el televisor como yo a mi hija con el ordenador, da mucho gusto tener algien que te informe. Un saludo desde Alicante.

Viendo 15 publicaciones - del 29,581 al 29,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel