“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,596 al 29,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Amig@s ya estoy en Alicante, por fin me traje el pe ce con un cacharrito que me dio mi hija, yo creía que no me iba a salir, y despues de llamarla por teléfono y darle la lata e atinado.
El viaje lloviendo, ahora hace sol, pero tambien aire.
Bueno ya os iré contando. Un beso.

jomaral

said

Alla donde preguntabamos los dependientes juraban y mas juraban que los aparatos que mostraban eran TV de 19 pulgadas solo y otros como TV con funcion monitor.

Finalmente hemos estado en un establecimiento que nos han indicado que la mayoria de los TV de ese tamaño eran TV con funcion monitor. Los TV solo sin funcion monitor se distingian porque no llevaban en la parte trasera las clavijas de conexion adicionales para conectar otros aparatos electronicos tales como, PC, Video, Videocamara, DVD…

En fin que hemos regresado con mucha informacion pero mas confusos que un analfabeto, a ver que Tele compramos ahora, con lo sencillo que era compar un electrodomestico hace unos años y ahora hay que realizar un cursillo de bien comprar antes de lanzarse a dicha aventura.

Saludos.

jomaral

said

Tarde nubosa por Valencia parece que el tiempo no quiere adaptarse a la estacion que estamos y se empeña en regresar al invierno.

Llevo sobre los hombros un mareo de locura, he pasado la mañana acompañando a una de mis hermanas por diversos establecimientos de televisores.

La cosa era que ella queria compar un TV de 19 pulgadas y no podeis imaginaros lo extresante que ha resultado las consultas con los empleados de dichos establecimientos.

Lo primero que nos han dicho es si queriamos un aparato TV solamente o un TV con funcion monitor que sirviera para conecar un PC. El TV solo era mas caro y ademas la imagenes en la pantalla, vistas desde cualquier angulo, se aparecian oscurecidad.

Por contra el TV con funcion monitor, resultaba mas economico, unos 50€ y si bien las imagenes no tenian la misca nitidez si se podia regular dicho defecto inclinando el TV en un angulo apropiado.

estrella194

said

Aqui estoy amig@s un cafetito y a charlar un ratito de nuestras cosas.

Por aquí pues lloviendo pero con muchísimo calor, es un bochorno pesado el que tenemos por estas tierras, pero bueno ya vendrá el verano un dia u otro digo yo.

Libra que bien te veo de gallinita con todos tus polluelos bajo las alas, seguro que te están ayudando un montón ¿verdad? es lo que toca.

Puche a mi las tortillas me gustan de lo que sea, de todo, pero esa a la paisana que hiciste ayer estaba fenomenal, puedes repetirla cuando quieras que no dudes que daré buena cuenta de ella.

Vaya, vaya, Peke se nos va de vacaciones otra vez, esta chica se lo pasa fenomenal y muy bien que hace desde luego, buen viaje Peke y acuerdate de nosotr@s un poquito.

Que tengais un miércoles feliz. Un abrazo.

abadtoni

said

Hay quien se lamenta del clima aqui en Sabadell mi ciudad tambien se anuncia lluvia el cielo esta para llover me fastia por el albaricoque q cargado de fruto le cuesta madurar por
otro lado me regara el jardin q esta precioso y no debere de
hacerlo los tomates se estan haciendo grandes y juno con lechugas,pimientos,calabacines y pepinos no tendre q venir tan cargado del mercado
Cualquier dia de estos colgare fotos de el jardin y huerto me encataria q compartierasis conmigo una ensalada.

Mis buena amigas todas no nombro por no dejarme ninguna pero sois de lo mejor q me puede psar unas grandes muy queridas amigas felicitad para todos

Me toca muchos besotes q no quede ninguno sin dar

Antonio

liza

said

Nada que no hay manera de tener sol y calor cuatro días seguidos ¡que rollo¡.
Me tomo el café y los bollitos y empiezo la jornada.
Un saludito.

Libra-Aire

said

¿Que tal descansásteis guap@s?.

Yo bien. Estoy como una gallinita porque tengo a todos los polluelos en casa.

Veo que se registra una dimisión. ¡caray con la Peke!, osea, que se pone a consultar con la almohada si se lleva el ordenador, aunque dice que va a ser que no!. ¿Y como vamos a controlar ahora a esta muchacha?. Bueno, esperemos que sea formalita.

Ancianita ¿como va eso?. Decía siempre mi padre algo así como que si las cosas no tienen solución ¿a qué preocuparse? y si la tienen ¿a qué preocuparse?…no sé porqué, porque luego siempre estaba preocupado por todo… es lo que pasa con los Capricornios (imagino).

Iru, si a tí te sale el café muy bien también. A la jefa no hay que tenerle tanto respeto, je,je.

Un beso a todos los que vayáis entrando. Luego nos veremos si es posible.

Libra

ancianita

said

Antonio, es normal que te sientas orgulloso de esa eminencia que tienes por hijo, ser un buen cardiologo creo que tiene que ser muy dificil, y el tuyo lo es, enhorabuena.
No te preocupes, nos encantará “aguantarte” por muchos años.
Un besín.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Muy bonito lo que has leido en el taco, así teníamos que ser todos, que nada se nos hiciera carga, pero hoy por hoy ¡¡¡¡¡Nada mas lejos!!!!
Ah, y el cafe lo hacemos tod@s igual, total es darle a un botón en la maquinita.

ancianita

said

Dia lluvioso, parece que fuera mas bien otoñal, ha estado toda la noche llovrendo y ahora mismo tengo que tener la luz encendida de oscuro que está, dadas las fechas que tenemos creo que sea pasajero y además que ya estamos a 39 de mayo, ya corresponde.
Bueno nenas “nenes hay pocos” lo preparo todo, a ver si va a Venir Estrella se va a encontrar sola, como ayer, Bueno sola no, se juntaron Puche y ella.Peke, buen viaje,
Un besote para tod@s y que tengamos un feliz miercoles.

iru

said

Abro la persiana y espero que venga Ancianita para que ella haga el café,pues estoy de acuerdo con Liza,que está mas rico cuando lo hace ella,Leo en el taco,caminandopor un sendero,me encontré con una niña que llevaba a cuestas a su hermanito.Le pregunté: ¿Cómo puedes llevar una carga tan pesada? La niña mirándome sorprendida,respondió: No es una carga, señor.Es mi hermanito.Besos

PEKE

said

Bueno chic@s, mañana como ya os había anunciado me marcho para Alicante, no se si me llevare el ordenador,lo consultare co la almohada, pero seguro que no, ya veremos a ver. Me gustaría veros por alli a alguna, estais imbitad@s. que paseis buena noche, mañana seguro que no entro. Un fuerte abrazo a tod@s Mari

puche1

said

Hola iru, como empezo este lindo martes?, por tu tierra no se como hara, pero en andalucia hace mucho calor, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados, pero cuesta, nada, os acompaño un ratito y me marcho a poner la mesa, a la tarde entrare un ratito, y si quereis un café helado, pues nada, os lo pongo.

puche1

said

Hola Estrella, de sola nada,si quieres te acompaño, y de paso pruebas la tortilla que acabo de hacer, es a la paisana, pero chica, es que me sale muy buena, te pondré una cuñita para que la pruebes, el vino que lo ponga la jefa,.

estrella194

said

Me apetece un montón un aperitivo, Ancianita un vinito de esos de tu tierra y unos taquitos de queso me vendrían de maravilla, es que no hay nadie ahí?, toda la mañana sin parar y ahora que vengo a hacer el aperitivo resulta que me encuentro el Traspaso mas solo que la una, bueno me iré sirviendo a ver si entre tanto viene alguien.

Peke preparando su viaje, pásalo muy bien cariño, hay que aprovechar todo lo que se nos presente, a nuestra edad no se puede desperdiciar ya nada.

Bueno, el vino estupendo y del queso que os voy a decir si es mi debilidad? pues que está de muerte.

Que tengais un martes maravilloso. Un besazo.

Viendo 15 publicaciones - del 29,596 al 29,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel