› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidMesaje bis para todoe por suerte es mi hijo quien me controla como orgulloosso q estoy de el palceme deciros q va dar una comferencia en la clinica MAYO de USA de las mas famosas del mundo junto con los doctores eminecias DR D Fuster , bragola y el esta en un nivel muy alto en MADRID va casi todas las semanas este viernes tambien pero no sale del Aeropuerto en una sala se reuneb y hacen sus estudios. Me dijo Papa q lastima tendre q aguantarte muchos años el corazon esta perfecto mejor de lo q espeaba en fin vosotros tambien me tendreis q aguantar ser leliçes ydisculpar mi orgullo |
|
PEKEsaidBuenos días iru, ven y sientate con nosotras para saborear el café, que ablando con buenas amigas sabe mejor. Un beso y un buen día. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidHola Peke. Hoy si has madrugado, ¿Para hacer la maleta? No olvides echar todos los bañadores que tengas que te vas a poner “las botas” de bañarte, aunque me temo que no será mañana ya que han dado un descenso muy grande de temperaturas, pero depues subirán, no te preocupes. |
|
irusaidHola Ancianita.Como dices tú el verano es así, nos movemos más y queda menos tiempo, pero hay que aprovechar lo que se pueda. Peke que lo pases bién.Puche el de tu chiste genio y figura hasta la sepultura..jaja.. Como está todo preparado ,nos sentaremos a charlar y tomar el buenísimo café que Ancianita sabe hacer, y las exquisiteces que trae Roberto.Feliz dia a tod@s |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Feliz curro. Un besín. |
|
PEKEsaidBuenos días puche, muy gracioso el chiste. venga vente a tomar un café y hablamos. ¿No vendras a Torre vieja en estos días?????, haver si nos juntamos. Feliz martes. |
|
lizasaidPaso a desearos un buen día y que tengais una estancia en los lugares de vacaciones (las que están). |
|
PEKEsaidBuenos días amigas, ya tenemos el martes aquí, y parece que va a ser bueno. Ancianita pon un café y un tostada, pue veo que no a venido Roberto aun, nos sentamos en la terraza y esperamos que venga alguna mas. vale. |
|
ancianitasaidAbro un dia mas el traspaso, lo pongo a punto y espero a la clientela, que ultimamente está muy menguada con tanta vacación. Y ahora tambien se va Peke, en verano es el verano y la gente “emigra”. |
|
PEKEsaidBuenas noches amig@s, me voy para la cama, pero quiero deciros que pasado mañana marcho para Alicante, estaré allí hasta el día 20, o 22, quisiera que allí fuerais agun@ en esos días,no se si tenéis mi telefono, algunas si, ancianita no se viene de momento, pero ir algunos días, a ver si podemos juntarnos y vernos, como el año pasado que nos conocimos con chica mayor y mamali. dios quiera que este año pase lo mismo. Yo hablare con ancianita todos los días, si tenéis algo que decirme se lo decís a ella y ella me lo dice por el telefono. que descanseis hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches, me marcho a dormir, en Cordoba refresco un poco, pues esto no podia seguir asi, era demasiado calor, bueno les dejo una mini sonrrisa par los madrugadore que se pasen por el traspaso. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrella. |
|
estrella194saidHola chic@s ya estoy aquí después de un largo fin de semana en Tarragons, ya me he podido dar un buen chapuzón en el mar sin temblar de frio, lástima que ayer se estropeó el tiempio y cayó una tormenta de las de aúpa, pero pronto está de nuevo el fin de semana y volveremos a la carga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.