“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,626 al 29,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

La armada anda desarmada,
los infantes de la marina,
en medio del bravo oleaje,
armados con sendos manguitos,
defienden con sus vidas,
el sentimiento de ser español.

Me parece a mi que este gobierno tan pacifista lo que deberia hacer es desmantelar el ejercito español y dedicar el excaso presupuesto del ministerio de defensa para labores de ONG MUNDI, total para que derrochar el dinero si como sociedad pacifista que somos, nadie va a osar hacer daño a los españoles.

Paz y amor, hermanos, paz y amor.

jomaral

said

Por aquí hoy tarde soleada y sin calor gracias a la brisa marina de levante que visita mi morada. Buen tiempo que en nada se parece con el que tuvimos que soportar en la tarde de ayer.

Domingo de Corpus Christi, tarde entre nubes y claros que lo mismo podia no significar nada, como en otro momento las nubes descargar una tormenta veraniega.

La procesion de la festividad trascurria por su itinerario de costumbre placidamente al igual que las horas vespertinas se van aletargando. En mitad del recorrido las nubes descargaron tal trompa de agua, que el paso de la custodia hubo de resguardarlo en una casa, al igual que la mayoria de los participantes en la procesion, los niños con sus vestidos de primera comunión fueron recogidos por sus padres o familiares.

Fueron cinco minutos solamente los que duro la tormenta, más fueron suficientes para desvaratar el acto religioso, pues cesada las lluvia, el pocos personal que habia quedado acompañamos la custodia hasta la iglesia parroquial, no por las calles del itinerario procesional, sino realizando el recorrido mas corto posible.

En fin que hoy tenemos una tarde primaveral y luminosa, aprovechemos la ocasion para salir a la terraza del traspaso, tomemos un rico refresco del sabor que mas nos apetezca que la vida continua y hay que disfrutar de ella.

Saludos.

puche1

said

Buenos dias, como se lo pasaron las viajantas? que bien de esa forma tendrán las pilas puestas para un monton de tiempo, yo ya no desayuno, pues esta mañana sali muy pronto y me tome una estupenda tostada con aceite, pero no tan bueno como el que tenemos de Martos en el traspaso, que por cierto, me comento Pek que ya nos queda poco, pues cuidarlo, que el nuevo de este año no esta preparado para la venta, amarga un poco, pero no se preocupen que cuando este disponible lo tendran en el traspaso. Les cuento. la armada Española quiere vender sus barcos porque no puede mantenerlos
¡¡¡¡¡ como esta el patio !!!!!

malulose

said

Buenos días a tod@s me alegra mucho poder comenzar la semana con tod@s vosotros charlando de nuevo y sentados en la terraza de la cafetería rodeados de una buena sombra, saboreando este café tan rico. Ancianita, Peke, Puche, Iru (felicidades a tú hija) Chicamayor, Estrella, Libra, Liza, Homer, Abadtoni y Jomaral me da mucha alegría estar de nuevo juntos. No es mi intención de olvidarme de nadie si fuera así perdonarme vecinos….
Un Besote

PEKE

said

Buenos días hermanita, seguro que ya no estas, pero por si vuelves te digo algo. ¿ que hacemos hoy? el lunes es una mañana tonta. bueno voy a tomarme un café aunque sea sola.
Besitossssss

ancianita

said

Hola Antonio, buenos dias.
Esto ya se va pareciendo a lo de siempre, me refiero a tu ánimo, se nota que te encuentra mucho mejor. ¿Que tal lo pasaste anoche? Seguro que fuieste con tu hijo ¿Me equivoco?
Muchos saluditos y cuídate.

abadtoni

said

Para nosotros solo lo importante ha de ser el ver amanecer
con salud y dicha para toda la humanidad q tristeza q las
ambiciones no permitan q asi sea.
Bueno vamos a tomarnoe el matinal cafe con un fuerte apreton de manos y un posible beso de amigos

Seamos siempre como la cancion amigos

ser muy feliçes Antonio

liza

said

Después de un fin de semana largo en la sierra nos reintegramos a nuestras obligaciones con un cansancio tremendo pero felices.
Veo que por aquí habeis estado tranquilos y con visitas de Jomaral y de Abadtoni.
Pues me alegro de que abadtoni esté un poquito mejor y que Jomaral lo haya pasado bien por nuestra tierra.
Feliz lunes para todos.

ancianita

said

Empezamos semanita, veremos que nos trae, yo quisiera que fueran solo cosas buenas pero no siempre se cumplen los deseos, en fin, que sea lo mejor posible para tod@s.
Y poniéndome una taza de cafe, me despido momentaneamente.

iru

said

Hola chico@s ¿habeis pasado bién el finde? espero que sí,Yo muy bién en el cumple de nuestra hija,gracias de parte de ella, por vuestras felicitaciones,y buenos deseos.Dentro de unos dias me toca a mí,” ni me lo creo ” que vayan a ser tantos.Abadtoni que te paso….y de las canas que peinas ni caso, eso tiene remedio,me alegra que estés con ganas de escribir.Os espero con todo preparado,aquí sentadita en la ventana Besos

PEKE

said

Hola vecina renovada, te deseo buena noche. Hasta mañana. Un beso.

PEKE

said

Hola puche, haces bien en invitar a los vecinos, pero chica primero tienes que avisar por que luego faltan. de las reuniones esas, yo no me quiero ni enterar, por que si me entero me pongo enferma. Hasta mañana amiga, que descanses.

PEKE

said

Hola traspasistas y alguna que otra vecina. Os deseo que paseis buena noche y descanseis de el fin de semana que a sido muy pobre en visitas a la cafetería, se ve que os habéis marchado de puente o de finde, el caso es que por aquí no habeis aparecido, veremos mañana si nos juntamos mas.
Felices sueños para tod@s.

malulose

said

Buenas Noches a tod@s y muy especialmente a Puche y Ancianita que pasaron a dejarnos su saludos y su buen hacer “Gracias Brujitas” Os diremos que como siempre lo hemos pasado genial, dándonos unas largas caminatas, trepando y saltando en ocasiones por las rocas, (más de una vez pensé que me iba a ver mellada sin remisión) Pero mereció la pena vimos una espectacular Cascada, parece mentira que este tan cercana a Madrid.
Jomaral ¡Qué alegría el reconocerte!! De verdad que pase una tarde maravillosa con este grupo de amigos reencontrados (y nunca mejor dicho) las buenas amistades siempre serán muy bien recibidas estén donde estén.

Un Besote

puche1

said

Buenos dias, como se nota que la gente trasnocho, claro, luego madrugar cuesta, bueno chic@s me siento con ustedes a desayunar, parece que Pepe esta tardando con los churros, ayer entre en el foro de los vecinos, y les invite a churros, pero parece que no les gusto la idea, pues mira, ellos se lo perdiro!, que les parece, nos enteramos de algo de la dichosa reunion de los poderosos?, yo creo que no, ami me parece que eso es un pasárselo bien, pero mira si con eso consiguen hacer algo por la humanidad, pues bendita sea.

Viendo 15 publicaciones - del 29,626 al 29,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel