› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid¡¡ puche¡¡puche¡ que trasnochas mucho, y ya las fiestas se acabaron, pero ala, sigues de marcha. Es muy gracioso el chiste ja ja. Besitos. |
|
PEKEsaidBuenos días iru. que te lo pases muy bien en casa de tu hija y disfrutes de su cumpleaños, si tienes tres dentro de el mes y con las tartas que haces, veras los kilos, Felicidades para tu hija. |
|
PEKEsaidSi ,poned un café bien cargado, y hago que le acompañe, nos sentamos en la terraza y esperamos, que con el buen tiempo la gente tiene ganas de salir y trasnochar y no madrugan. Buen vamos a esperas, ya estamos tres, ANtonio tu yo. |
|
PEKEsaidBuenos días Antonio, me alegra que te encuentres mejor y con ánimos de salir, si, tu mismo tienes que animarte, yo te mando toda mi energía, y entre todos saldrás adelante, ya lo veras. pasatelo bien en el teatro y aprovecha la vida. Un saludo. Mari. |
|
PEKEsaidBuenos días Antonio, me alegra que te encuentres mejor y con ánimos de salir, si, tu mismo tienes que animarte, yo te mando toda mi energía, y entre todos saldrás adelante, ya lo veras. pasatelo bien en el teatro y aprovecha la vida. Un saludo. Mari. |
|
ancianitasaidTe voy poniendo un cafe, esto está serio, solo Antonio anda por aquí, y Pueche que se despidió anoche con un chistecito, Jajaja, que gracioso. |
|
ancianitasaidGracias por las fotos. Ya tengo una de fondo de escritorio, depues iré poniendo las demás ¡¡Son preciosas!! |
|
ancianitasaidHola Iru. Felicidades para tu hija, seguro que ese pastel de almendras te quedará buenisimo. ¡¡Pásalo muy bien!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
abadtonisaidDe tontas nada + bien es el hobre q no tenemos vuestra vision de las cosas y somos + inocentes pero esta bien el hombre y la mujer juntos MT se muy flix Antonio |
|
abadtonisaidHola aqui estoy por q vuestra amistad queridos amigos y amigas mereceis esto y mucho mas q suerte tuve el dia q entre en mayormente ya hace años y juntos hemos vivido los cambios propios yo peino unas magnificas canas es la |
|
irusaidPuche muy bueno….. No tengo dudas, en casita,con éste tiempo.Hoy celebramos cumple de mi hija mayor,este mes cumplimos tres en casa.Voy a hacer un pastel de almendras que le gusta, aunque la fiesta es en su casa.Le daré la sorpresa.Por eso tomaré el café y poco más,porque se acumula todo y siempre en las mima zona jaja.Feliz domingo Besitos |
|
puche1saidBuenas noches, les deseo felices sueños, y les dejo una quequeña sonrrisa para mañana, “RAZONES DIVINAS” |
|
puche1saidBuenas noches, les deseo felices sueños, y les dejo una quequeña sonrrisa para mañana, “RAZONES DIVINAS” |
|
chicaviejasaid¿Pero te ha dejado el collar? Porque ese perrito esta acostumbrado a llevar collar y bozal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.