“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,641 al 29,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

¡¡ puche¡¡puche¡ que trasnochas mucho, y ya las fiestas se acabaron, pero ala, sigues de marcha. Es muy gracioso el chiste ja ja. Besitos.

PEKE

said

Buenos días iru. que te lo pases muy bien en casa de tu hija y disfrutes de su cumpleaños, si tienes tres dentro de el mes y con las tartas que haces, veras los kilos, Felicidades para tu hija.

PEKE

said

Si ,poned un café bien cargado, y hago que le acompañe, nos sentamos en la terraza y esperamos, que con el buen tiempo la gente tiene ganas de salir y trasnochar y no madrugan. Buen vamos a esperas, ya estamos tres, ANtonio tu yo.

PEKE

said

Buenos días Antonio, me alegra que te encuentres mejor y con ánimos de salir, si, tu mismo tienes que animarte, yo te mando toda mi energía, y entre todos saldrás adelante, ya lo veras. pasatelo bien en el teatro y aprovecha la vida. Un saludo. Mari.

PEKE

said

Buenos días Antonio, me alegra que te encuentres mejor y con ánimos de salir, si, tu mismo tienes que animarte, yo te mando toda mi energía, y entre todos saldrás adelante, ya lo veras. pasatelo bien en el teatro y aprovecha la vida. Un saludo. Mari.

ancianita

said

Te voy poniendo un cafe, esto está serio, solo Antonio anda por aquí, y Pueche que se despidió anoche con un chistecito, Jajaja, que gracioso.
Me voy un poco a Terra a ver que dan las noticias.

ancianita

said

Gracias por las fotos. Ya tengo una de fondo de escritorio, depues iré poniendo las demás ¡¡Son preciosas!!

ancianita

said

Hola Iru. Felicidades para tu hija, seguro que ese pastel de almendras te quedará buenisimo. ¡¡Pásalo muy bien!!

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Me alegra mucho que estés optimista, ya hacía tiempo nque no te encontrabas así ¿Verdad?, Pues nada, sigue en este plan que la vida así parece mas bonita, aunque hay tiempos en que no se puede evitar el pesimismo.
Disfruta esta noche de esa buenisima soprano que vas a ver, seguro que lo pasas bien.
Un abrazo.

abadtoni

said

De tontas nada + bien es el hobre q no tenemos vuestra vision de las cosas y somos + inocentes pero esta bien el hombre y la mujer juntos MT se muy flix Antonio

abadtoni

said

Hola aqui estoy por q vuestra amistad queridos amigos y amigas mereceis esto y mucho mas q suerte tuve el dia q entre en mayormente ya hace años y juntos hemos vivido los cambios propios yo peino unas magnificas canas es la
juventud de mis 73 abriles, Hoy tengo tantas ganas de comunicarme con todos y asi no olvidarme de nadie q el
mensaje es para todp el traspaso.
Traspaso q palabra y cuanto contiene, siempre estamos
trapasando si bien como hoy es con mucha alegria y satisfaccion, mi circulo se va ampliando con unas amistades q notienen precio y doy mi agradecimiento por dispensarme la amistad ,somos mayores i vivimos a veces con inquietud no siempre deseable, pero tambien debemos gozar lo q Dios nos da,
Hoy voy entre otras cosas al teatro canta un soprano amiga de mi hijo sera un placer escucharla.
Disfrutar de lo bueno y lo malo fuera ser muy feliçes
Os quiere de corazon Antonio

iru

said

Puche muy bueno….. No tengo dudas, en casita,con éste tiempo.Hoy celebramos cumple de mi hija mayor,este mes cumplimos tres en casa.Voy a hacer un pastel de almendras que le gusta, aunque la fiesta es en su casa.Le daré la sorpresa.Por eso tomaré el café y poco más,porque se acumula todo y siempre en las mima zona jaja.Feliz domingo Besitos

puche1

said

Buenas noches, les deseo felices sueños, y les dejo una quequeña sonrrisa para mañana, “RAZONES DIVINAS”
El hombre ante Dios pregunta:
Señor ¿Por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella?
“Para que te enamores de ella, hijo mío”, contesto el Creador
Pero querido Padre, ¿y por que la hiciste tan tonta?
Hay hijito… “para que ella se enamore de ti

puche1

said

Buenas noches, les deseo felices sueños, y les dejo una quequeña sonrrisa para mañana, “RAZONES DIVINAS”
El hombre ante Dios pregunta:
Señor ¿Por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella?
“Para que te enamores de ella, hijo mío”, contesto el Creador
Pero querido Padre, ¿y por que la hiciste tan tonta?
Hay hijito… “para que ella se enamore de ti

chicavieja

said

¿Pero te ha dejado el collar? Porque ese perrito esta acostumbrado a llevar collar y bozal.
Pobre perrito tener que aguantar una dueña así que lo mismo esta en Baleares que en Castellón o la (Era)

Viendo 15 publicaciones - del 29,641 al 29,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel