“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,656 al 29,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jorjitos

said

ACLARACIONES

Para que no haya dudas ni especulaciones os diré que es verdad que chicamayor está de vacaciones y me ha dejado el perrito a mi cargo al pasar por La Haya.

chicavieja

said

¡No me digas que te vas de nuevo de vacaciones! ¿Dónde vas ahora? ¿Llevas al chico con cadena y bozal o va dando saltitos detrás de ti?.

chicavieja

said

Se fue de vacaciones con su chico en un vuelo desde Baleares a Baleares y ni ella sabe donde esta.
Esta señora que escribe que hace un día veraniego cuando en Baleares esta lloviendo a mares, que toma un vuelo y no va a ningún sitio, que dice que esta trabajando y esta siempre en mayormente, y que constantemente habla de su chico como si se tratara de un perrito al que lleva con cadena y bozal hace mucho que se le ve el plumero.

ancianita

said

Como ya lo tiene mi socia todo BIEN dispuesto, no hay nada que hacer, solo charlar un poco con l@s cuatro gat@s que hemos quedado, la demás gente está pasándoselo bien. Felices vacas o mini vacas a l@s que estais fuera.

iru

said

Puche,pero qué celebramos hoyyyyy..has puesto una mesa preciosa,habrá que tener cuidadín con tan valiosa vajilla, no vayamos a tener que reponerla entre las dos… Hoy amanece con mucha niebla, el tercer dia de playa hubiera sido un verdadero “chollo”de ahí, que cuando sale el sol, hay que ir sin dudarlo,si gusta claro.Me siento con Puche haber si el café,y los churros están a tono con la mesa de gala que tenemos hoy. Besos

ancianita

said

Pero Puche ¿Te has caido de la cama? Esto creo que es lo mas raro que he visto en mi vida ¡¡¡Mi socia madrugando!!! Ver para creer.
Anda nena, que hay que ver cómo has dejado el traspaso de bonito, y es que cuando quieres eres un encanto.
Esperemos los churros y a Iru que estará por llegar.

puche1

said

Buenos dias, mira! llegue la primera, hoy me toca preparar la mesa, pero bueno, lo hago con mucho gusto, y como lo voy hacer yo, me permito el lujo de poner la mantelería de los dias de fiesta, pondre la cubertería de plata, la vajilla de Santa Clara, y un precioso ramo de flores, asi que lo que falta es la clientela, y que llegue Pepe con esos riquisimos churros, yo me pongo mano a la obra, que no quiero que llegue Iru, y se encuentre todo por medio se merece que algun dia se la den todo puesto.

puche1

said

Libra hija, que no te cuerdas de mi, que pronto se olvida uno de los amigos, ja jaja jaa ,

chicamenor

said

un tiempo sin la informatica(“rollos”) y demas historias de chicamayor? no es posible. Que felicidad ! que dure

abadtoni

said

Hola queridos y apreciadaos a migos todas y todos por lo q veo Madrid se a quedado desierto con el puente disfrutarlo q es lo q
importa aprovechar los buenos momentos q los malos vienen solos intento darme animos y superar este mi problema es muy triste el no tener ansia para nada en fin voy a buscar la ocupacion mas conveniente y agradable para mi por ejemplo vuestra comunicacion q ha sido muy buena para mi aun q no haya correspondido como mereceis.
Se muy pero q muy feliçes es el deseo de Antonio
Besos y abraços para todas y todos

PEKE

said

Pero que pasa, cada día madrugáis mas, yo ni llego a tiempo nunca, cuando llego ya no estais. Me tomare el café sola con mucha tristeza por que no puedo charlar con nadie, dentro de u rato entrare otra vez haver si encuentro alguien. Besitos.

chicamayor

said

Voy a estar unos cuantos dias sin aparecer.No es nada grave, simplemente nos tomamos mi chico y yo unas vacaciones que teniamos proyectadas desde hace un par de meses y !al fin! han llegado.
Asi pues, cuidad EL TRASPASO, y cuidaros muchos vosotr@s, nosotros hemos decidido dejarnos la informatica en casa y llevarnos las camaras de fotos y unos zapatos cómodos.
Hasta la vuelta.
Besos

Libra-Aire

said

¿Habéis dormido bien?
A mi me duele un poco la espalda y la hernia. Hoy tengo la pata un poco chula. ¿Esta cafetería tiene aspirinas?.
¡Que bien, Jomarai ya está de vuelta!. Ahora ya pongo cara a lo que escribes y es un gustazo porque parece que me lo estás diciendo directamente. ¡Vaya suerte con lo de la devolución del 50% del billete y solo por un ratillo de retraso!. Ves, eso pasa por andar con brujas.
Abadtoni, te echamos de menos, así es que haz el esfuerzo de escribir una o dos veces al día. Ya verás como dentro de poco esto va a ser solo un mal recuerdo.
Iru, hoy has abierto tu sola, Liza se ha fugado. Espero que pases un feliz día de playita.
Peke, guapa, tu tan dinámica y animosa como siempre.
Ancianita, te estoy viendo, vamos a tomar algo tú y yo que nos anime el día… un cafetito cargado y oloroso de estos tan buenos que hay en el Traspaso y un ratillo de conversación amistosa son la mejor terapia del mundo.

ancianita

said

Como Iru ya tiene lista la cafetería me tomo un cafe, de momento solita, porque ha desaparecido.
A ver como ando con la memoria. Estrella, Jomaral, Puche, Peke, Iru, Malulose, Libra, Liza, Antonio (méjorate), Chicamayor, Homer, Y ahora a los “desaparecidos” ¿Cuando volveis? Abuelita, Trigo, Martin, Mamali. Edi.
No se si se me habrá pasado alguien, la memoria a veces te juega malas pasadas.
Para tod@s un gran abrazo y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

iru

said

Ayer como lo pasamos tan bién,en la playa,allá vamos hoy también.No se puede pasar por alto éste dia tan radiante,que de éstos,caen contados.Abro la cafeteria que hoy no veo a nadie, ni siquiera Roberto ha llegado todavia. Abadtoni me alegra que entres, y charles un rato en el traspaso, es bueno estar ocupado,así que no lo dejes.Jomaral en tiempos de crisis viene bién una noticia de esas,da ganas de preparar otro viaje ¿no? Malulose que pases bién en el pueblo.Un Feliz viernes a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 29,656 al 29,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel