› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidDel resto de mi estancia en Madrid contaros por ahora que ha sido muy dichosa y entretenida, con anecdotas diversas o pequenos incidentes del viaje que han tenido un final felicisimo. Por citar uno decirles que el viaje de regreso a Valencia en el tren Alaris, ha tenido un retrado de algo más de media hora en su llegada a la cuidad del Turia, eso supone que Renfe esta en la obligación de hacer una devolucion del 50% en el importe del billete ferroviario. Hecha la pertinaz reclamación se me ha hecho saber que por el plazo de tres meses puedo pasar por ventanilla a reclamar dicho importe. Al final la escapadita va resultar mas economica de lo que me esperaba, o sea que ya hay en caja un remanante extra disponible, para la proxima salida que confio podamos llegar a compartir entre los traspasistas de nuestro foro. Y por hoy nada más que esta ya es horita nocturna para el descanso, les deseo felices sueños y hasta mañana. |
|
jomaralsaidEsta tarde con cierto pesar, he dando fin a la escapadita madrileña, con el feliz regreso a mi hogar. Han sido cuatro dias repletos de satisfacciones, hermandad y convivencia entre amistades a las que se les aprecia de todo corazón. En esta ocasión tambien tuve la alegria de compartir merienda en el marco incomparable de la Plaza Mayor con amigas que ademas de su foro propio tambien son participantes en el nuestro, mis saludos para Malulose y Liza- un pequeño inciso para mandar un cariñoso recuerdo para el amigo Chus, del Foro Renovado, que no pudo conpartir el encuentro por un pequeño accidente, que te mejores amigo. Destacar también el gozo que me causo conocer en aquella amena tarde a muestras amigas traspesistas; Estrella y Libra, fue un placer conoceros personalmente y compartir una horas vesperina en amena charlasobre diversidad de temas como; la comunicación que surge a traves de la red, las anecdotas acontecidas, el interesarnos por la salud de las personas con las que interactuamos virtualmente, etc, etc., Son momentos de encuentro en los que las relaciones humanes se estrechan formentando lazos de cercania y amistad, que espero perduren por tiempo indefinido, por medio de este foro o por cualquier otro canal de comunicación. |
|
puche1saidBuenas noches, que pasa que esto no se ha movido? como se nota que es fiesta en Madrid, pues nada, les deseo unos felices sueños. |
|
puche1saidHola jefita, mira, lo primero, los toldos, esta fatal, y tienen un color que parece que pasaron mala noche, las sillas, fuera, de forja, nada de plástico, las mesas, bueno esas con los manteles disimulan, cenicero fuera, en el traspaso no se fuma,,la maquina de los helados, fuera, una super automática, lo único que se queda en Roberto,y por supuesto la clientela, que! te animas a que el Lunes demos el cambio? yo pongo al decorador, tu tranquila, te puedes fiar, pues nada animo, y (dinero), que ese es el manda. |
|
puche1saidBuenas tarde Iru, yo que pensaba tomarme un café esta tarde contigo, y ya veo que no entraste, claro llegarías cansada de la playa, bueno, mañana si puedo madrugare un poquito y desayunamos juntas, te parece bien? hace mucho que no nos contamos nuestras alegrías y nuestras penas, a que también las tenemos? bueno chica, mañana mas. |
|
puche1saidHola amiga, anda que no te gusta el jaleo, pero haces muy bien, procurare entar un ratito en la casa de al lado, y que les digo?, bueno ya les contare algo, que lo pases muy bien, disfruta, feliz fin de semana. |
|
puche1saidHola amiga, me parece muy bien las flores, pero yo creo que la alegra la ponemos tod@s, yo creo que esa planta se llama carcajada, yo si queréis me pongo mi traje de gitana, y ale! de fiesta!!, chic@s que no decaiga el animo, dale un abrazo a mi amigo Pepe, nena, pero solo un abrazo, que te conozco, y tu te aprovecharas. |
|
puche1saidHola amigo, que alegría que tengas ganas de entar, eso es lo que tienes que hacer todos los dias, pues lo mismo que a ti te gusta leernos, a nosotr@s tambien nos gusta leerte, pues el problema de alguno de esta pequeña familia, nos entristece a todos, y no estamos para estar triste, tenemos que disfrutar con alegría lo que la vida nos esta dando, animo amigo. |
|
PEKEsaidAntonio, siento mucho tu problema, pero no te aflijas tato, que así no consigues nada, piensa en nuestra amistad y veras que poco a poco te pondrás mejor. estoy segura que todas lo deseamos de corazón. Un beso. Mari |
|
abadtonisaidApreciados amigos ser muy feliçes este no os olvida si bein mi problema por ahora no se resuelve y tengo una tristeza y GRACIAS GRACIAS por vuestra amistat para mi tan querida ser muy feliçes besos Antonio Este es para todos los amigos |
|
PEKEsaidHola niña, siempre llego tarde para hablar contigo, y es que me pongo pero enseguida viene las niñas, que hoy se a ido su madre temprano y ya me entretienen. Lo de la terraza es una buena idea, veras que bonita va a quedar, cada una ponemos un granito de arena y estara chula, pero, tu, la jefa nos tienes que ayudar, sino no vale. ¿entendido?????? |
|
abadtonisaid |
|
abadtonisaid |
|
PEKEsaidHola iru, es verdad que hace un día estupendo, que disfrutes en la playa, nosotras iremos pronto, a mediados de mes o así. |
|
PEKEsaidmamulose, feliz viaje, que te lo pases bien en el pueblo. un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.