› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidYa estoy aquí a tomar algo, lo que sea me da igual, el caso es que estemos tod@s contentas y alegres, mirar yo me traigo una plata para la terraza que esta preciosa, se llama alegría y tiene muchas flores,no se donde colocarla, pero puche que es mas artista que la ponga donde ella vea mejor. Que paseis buen día. |
|
malulosesaidBuenos Chicas nos vamos al pueblo, tomo este café que me alegra el día charlo un momento con vosotras y os comento que estaremos unos días sin escribir, la que podáis poner algo en el foro de a lado “por fa” espero comentaros algo de nuestro viaje. Pasarlo lo mejor que os dejen. |
|
irusaidDia radiante el de hoy.Rápidamente abro la persiana y espero haber quién llega,y lo preparo todo ,tengo prisa por que este tiempo me invita a ir a la playa.Malulose,gracias por la invitación ,ya me gustaria, hace un tiempo lo planeé ese viaje, pero no lo hice por algo que surgió.Feliz jueves, a tod@s |
|
ancianitasaidquedaron mas abajo, no se que pasa. |
|
ancianitasaidLevanto cierres y lo preparo todo para cuando venga la gente que esté todo listo. He estado dándome una vuelta por la cafeterá y creo que Puche tiene razón, la terraza no está chula, habrá que ir pensando en cambiarla y ponerla mas adecuada al verano, esta socia mia es una incompetente paro a veces ¡¡Tiene unas cosas!!. |
|
chicamayorsaidPor aqui veo a iru, que seguramente estará preparando la cafetera, asi que entro a ayudarla. De paso me tomaré un descafeinado del tiempo, ya hace calor y apetece ese cafetito con hielo y limon que entona para comenzar el dia.. |
|
puche1saidBuenas noches, si, si, 38 grados, yo creo que esto cambiara, pues solo pensar que esto es para todo el Verano, me pongo negra, y nunca mejor dicho, a si que no les aconsejo que vengan en Verano, chico@s hasta mañana,que descansen. |
|
puche1saidHola libra, ya me contaras que haces para acostarte tan tarde?, chica, ami me pasa lo mismo, me lio con el messenger y no termino, eso es un vicio, pero me lo paso muy bien, oye, lo del envió es para mi,? ja ja ja a, es que estoy fatal, y eso que estamos a primeros, no se que pasara cuando llegue 30, estara media vela. |
|
puche1saidBuenas noches jefita, la terraza no me gusta de esa forma, me fusta mas alegre, al buen entendedor, con pocas palabras vasta, quiero la musica a todo gas, y bien alegre, feliz sueño, mañana sera otro dia, te acuerdas de la película? |
|
puche1saidHola Peke, si el calor nos hace perezosas, tambien es que se sale mas, pero no tenemos que perder la costumbre de entar al desayuno, eso nos da vida para todo el dia, chic@s no desanimarse, y yo no miro a nadie, Dios aprieta, pero no ahoga, felices sueños. |
|
PEKEsaidMe despido de todas hasta mañana. Hoy hemos entrado pocas, se ve que con el calor no estamos en casa, y cuando llegamos estamos tan casadas que no tenemos ganas de decir nada, chicas hay que animarse y participar mas. Venga traspasista mañana tod@s al traspaso a desayunar en la terraza, que se esta muy bien. Hasta mañana, besos… |
|
ancianitasaidEspero que hayais pasado un feliz miercoles. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis dormido bien. Yo como un leño. Pongo el despertador a las 7, pero como me acuesto cada día más tarde no lo oigo sonar y luego a la carrera y las prisas. Me tomo el desayuno y me voy a correos a hacer un envío. Luego vengo a veros otro rato. No puedo estar sin pasar por aquí a saludaros. Un beso Libra |
|
malulosesaid Parece que hoy llego a tiempo para tomar el café con todas vosotras. Chica mayor a ver si te animas y nos haces una visita en los Madriles nos encantaría a todas. |
|
PEKEsaidHola hijas mias, ¿que tal la noche? po aqui muy bien, ni frio ni calor, ahora por la mañana esta nublado, eso quiere decir que va a hacer calor, pero mejor ,hera lo que estavamos esperando. Bueno me siento con bosotras, que ya veo que haveis preparado la terraza y me tomo un café, ¡que bien se esta ¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.