› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidChic@s aqui estoy a tomar ese rico café de Ancianita que me despejará para todo el dia, he madrugado bastante ¿verdad?. Bueno se acabó mi viajecito a Madrid, ha sido estupendo por los amig@s que allí he conocido que me han tratado tan bien que la verdad es que me ha dado mucha pena volver a casa, son todos un encanto y espero que muy pronto nos volvamos a reencontrar. Y que tal el Traspaso? tan entrañable como siempre y con ese café de Ancianita que no hay en el mundo entero quien lo haga tan rico y los bollos de Roberto, los churros que nos trae el chico de Peke los fines de semana, en fin que esta cafetería es única, sobre todo por el personal que viene todos los dias a desayunar. El tiempo por aquí está caluroso, con alguna de esas neblinas matinales que lo que anuncian es un dia de esos calurosos con esa humedad que nos caracteriza y que hace menos llevadero el calor como no estés metido en el agua continuamente. Bueno chic@s me voy a la compra que después de tantos dias de parrandeo toca ponerse las pilas y reanudar la vida cotidiana. Un beso a tod@s. |
|
lizasaidMarchando ese cafetito preparado por Ancianita y me lo tomaré con Iru y chicamayor. |
|
chicamayorsaidVeo que iru ha madrugado mas que yo y que ancianita anda revolviendo por algun lado… pero bueno, como el café está calentito me pongo uno en espera de que sigais llegando. |
|
irusaidQué bién Ancianita, cuando preparas tú la cafetera creo que el café es mejor,a eso se le llama tener (buena mano) ¿habeis podido dormir bién? por el calor digo,aqui no tenemos ese problema hay 14 grados y nubladísimo.Te acompaño,y charlamos hasta que vengan las dormilonas jajaja.Besitos |
|
ancianitasaidA punto lo dejo todo, espero que disfruteis de la tertulia matutina y que os siente bien el cafe y la bollería de nuestro quertido Roberto. |
|
Libra-AiresaidSi os parece voy a ir recogiendo y cerrando porque va siendo tarde. Apago máquinas, y la luz del cuarto de baño y echo el cierre. Iru, Liza, Chica, ya sabéis mañana, la llave donde siempre. Un beso y dulces sueños. Libra |
|
chicamenorsaidTienes razon chica vieja, esta “supuesta·” mujer chicamayor no tiene solucion, son tantas cosas aparte de la demencia senil que para que las vamos a nombrar. |
|
PEKEsaidHola esrella, que alegría me da leerte, y mas que digas que lo as pasado tan bien, es verdad que cuando conoces a alguien de el foro te da un gustazo nosotras cuando conocimos a las Madrileñas como yo les digo, pasamos un día maravilloso, y cuando vinieron a Alicante mamali y chicamayor con sus esposos igual, que dia, no paramos de hablar, no se si se volvera a repetir este año, alli es mas facil por que al mismo tiempo que vas de bacaciones si encima puedes ver a alguna amiga eso es el novamas. bueno estrella que te doy un abrazo muy fuerte. |
|
malulosesaidHola Puche ¡Por fin de nuevo! Ya era hora, tanto ancianita como Peke creo que notaron tu ausencia, me alegra el verte. A ver cuando pasas hacernos una visita, nos gustaría mucho…… Pues haces honor a tú tierra ¡¡Chica tú tienes chispa!! Isladeluna pienso que debemos estar agradecidas a que se te terminara el café y decidieras tomarlo aquí con nosotras. No es por nada pero el café es buenísimo y el precio mejor. |
|
puche1saidHola Peke, tu cundo se termine el aceite de martos, me lo dices, que rapidamente lo tendras en el traspaso, sera por aceite, estan mis olivos que se caen, ja ja ja ja a, como te agradezco que te acuerdes de mi abuelita, era un sol, yo se que tendra una parcelita en el cielo, fue tan buena siempre. |
|
puche1saidIsla, buenos dias, como estos dias no entre, no te pude conocer pero yo me presento, soy puche, de Cordoba, soy la socia, de la jefita, total que soy el soporte del traspaso, ja ja ja ja no me hagas caso, en el fondo soy la mas informal, nena, eso es lo que se dice de los andaluces, que somos un poquito informales, pero en el fondo somos buenas personas, ya nos iremos conociendo, no faltes al desayuno, y de paso, si tienes “tiempo” nos echas una mano, te lo agradeceremos. |
|
puche1saidBuenos dias Libra, como estas?, te falto comentar como es la clientela, pero ya se ira enterando, y ira viendo la poca formalidad que tenemos algunas, ja ja ja ja , lo digo antes que la jefa me critique, nena, de Roberto no me hables, yo lo vi un dia por el rastro, y mejor es que no te lo cuente, que cuerpo, que cara, que culete, chica, de sueño, no se como estara de repartidor de dulces, yo creo que lo hace por estar un ratito con nosotr@s, en el fondo somos como su familia, nena, que paso con lo que hablamos? |
|
puche1saidBuenos dias chocamayor, que quieres que te diga yo, el café, bonísimo, pero quieres que te cuente un secreto?, el café es de contrabando, ja ja ja ja , por eso nos lo pone mas barato, un abrazo preciosa. |
|
puche1saidEstrella cuanto te mueves, no creo que tengas tiempo de aburrirte, a ver si te animas y vienes a Cordoba, me alegro de tenerte de nuevo, cuidate. |
|
estrella194saidYa estoy aquí de regreso de los madriles, vengo encantada, lo he pasado de maravilla y he conocido a un@s amig@s estupend@s, un viaje de esos que te hacen sonreir de satisfacción al recordarlos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.