› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidSi que es verdad, iru se ha colado por atrás mientras yo abria… bueno ancianita , nos pondremos de acuerdo que somos las mas madrugadoras… |
|
Libra-Airesaid¡Que bien veros a tod@!. Parecía que se había puesto ésto con la carta de ajuste y me estaba dando penilla. Mira, a primera hora tenemos la visita de Roberto que trae los bollos y que, según se cuenta, está como aquel chico de la cocacola ¿te acuerdas?. Si tú alguna vez consigues verlo le sacas una foto porfi. Luego, a lo largo del día vamos haciendo consumiciones y algún trabajillo en la cafetería. Yo ya te digo que aún no me he enterado de si soy cliente y miembro de una cooperativa, pero también es verdad que alguna que otra vez me he ido sin pagar, o he pedido prestado algo de azúcar para el otro foro. En resumen, puedes jugar como más agusto te encuentres, porque te van a acoger de todas formas con todo el cariño del mundo. Un abrazo fuerte. Libra |
|
ISLADELUNAsaidEsta mañana me he levantado para hacerme el café, y resulta que se me ha terminado , (la dichosa maquinita esa que va con capsulitas) , y me he dicho, aunque sea virtual, me pasaré por el “traspaso”, y me tomaré uno , (con el permiso de tod@s) , que ahí seguro que no falta. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ como van esos ánimos? |
|
PEKEsaidhola a todas, madrugáis tato que ya no queda nadie ni nada, buscare haver si que da algun pastel por aquí, y si no pues me pongo una tostada con aceite de Martos, que creo que queda un poco de el que trajo puche un día cuando iba a ver a su abuelita, que en paz descanse. Mañana procurare entrar antes haver sios pillo aqui. |
|
malulosesaidQué alegría señora mía el verla el leerla, creía yo, que te habías ido de viaje. Sin más y antes que te marches vamos a tomar café y charlemos del tiempo. |
|
ancianitasaid¡¡Bonita socia me eché!!! ¿Tu crees que se puede andar así? Oye, a mi no me culpes de la crisis de el traspaso, que la mayor culpa la tienes tu ¡¡Irresponsable, que eres una irresponsable!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Ya está aquí Ancianita para acompañaros con el cafe. |
|
ancianitasaidOs dejo a tod@s mis deseos de que paseis un martes estupendo. Chicamayor, parece ser que mientras tu buscabas la llave Iru se te ha colado por la puerta de emergencia, bueno, “nunca es mal año por mucho trigo”, ySi, tienes razón, Roberto está al caer con su estupenda repostería, al gusto de todos. |
|
lizasaidYo desayuno contigo chicamayor, el cafetito y esas pastas que dices. |
|
irusaidCómo nó, nos vamos a acordar de ti, nuestra resalada andaluza .Te esperamos en el traspaso. Besos |
|
chicamayorsaidNada , que llego al TRASAPASO, y como ayer fue fiesta , las persianas bajadas y la puerta cerrada… Buscare la llave !Si! La he encontrado, asi qie !Buenos dias TRASPASISTAS!, Voy a poner en marcha la cafetera, y como veo que por aqui hay zumos me tomare un cafe con leche y un zumo de naranja (no se si apuntarmelo en la cuenta ancianita, que esto de madrugar para abrir el local merece una propina… |
|
irusaidOtra mañana gris, sin, sol, y pensar que por ahi abajo poco más o menos, os va achicharrar.Abriré nuestro “chiringuito” y preparar el café que( resucita a un muerto) de tan exquisito que es:Eso me decia mi madre por la sopa de ajo, que hacia ella, y no me gustaba ni olerlo, jaaja.Que hayais tenido Felices sueños.Besitos |
|
puche1saidBuenas noches, si, si, soy yo, no crean que se libraron de mi, es que estaba tan cansada, que me di unos dias de descanso total, ya veo que estáis tod@s muy bien, algunos con fiesta en Madrid, que suerte de conocer a nuestro Azulito, a ver si nos conocemos todos, el negocio parece que lo veo un poco en crisis, jefita, no te puede dejar sola muchos dias, a si que a ver si nos animamos y le damos un aire mas moderno al local, yo en la feria vi algunas cosas que podrían interesar, ya te las comentare, que tengais felices sueños. |
|
chicaviejasaidTu te crees la Reina de Mayormente y eres una embustera empedernida, Chicamayor de Baleares. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.