“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,716 al 29,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Si que es verdad, iru se ha colado por atrás mientras yo abria… bueno ancianita , nos pondremos de acuerdo que somos las mas madrugadoras…
ISLADELUNA, ¿a que sabe bien el cafetito? y ademas no engorda…
Bueno solo he entrado a saludaros tengo muchas cosas que hacer y el tiempo justito…
Besos y hasta otra ratito.

Libra-Aire

said

¡Que bien veros a tod@!. Parecía que se había puesto ésto con la carta de ajuste y me estaba dando penilla.
¡Isladeluna, bienvenida guapa!. Vas a ver que bien se está aquí, con frío o calor.

Mira, a primera hora tenemos la visita de Roberto que trae los bollos y que, según se cuenta, está como aquel chico de la cocacola ¿te acuerdas?. Si tú alguna vez consigues verlo le sacas una foto porfi.

Luego, a lo largo del día vamos haciendo consumiciones y algún trabajillo en la cafetería. Yo ya te digo que aún no me he enterado de si soy cliente y miembro de una cooperativa, pero también es verdad que alguna que otra vez me he ido sin pagar, o he pedido prestado algo de azúcar para el otro foro.

En resumen, puedes jugar como más agusto te encuentres, porque te van a acoger de todas formas con todo el cariño del mundo.

Un abrazo fuerte.

Libra

ISLADELUNA

said

Esta mañana me he levantado para hacerme el café, y resulta que se me ha terminado , (la dichosa maquinita esa que va con capsulitas) , y me he dicho, aunque sea virtual, me pasaré por el “traspaso”, y me tomaré uno , (con el permiso de tod@s) , que ahí seguro que no falta.
No sé lo que se deve, así que he dejado un billetito, y lo que sobre , pues, me paso otro día y hacemos las paces.
Un saludo a tod@s.

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ como van esos ánimos?

PEKE

said

hola a todas, madrugáis tato que ya no queda nadie ni nada, buscare haver si que da algun pastel por aquí, y si no pues me pongo una tostada con aceite de Martos, que creo que queda un poco de el que trajo puche un día cuando iba a ver a su abuelita, que en paz descanse. Mañana procurare entrar antes haver sios pillo aqui.

malulose

said

Qué alegría señora mía el verla el leerla, creía yo, que te habías ido de viaje. Sin más y antes que te marches vamos a tomar café y charlemos del tiempo.

ancianita

said

¡¡Bonita socia me eché!!! ¿Tu crees que se puede andar así? Oye, a mi no me culpes de la crisis de el traspaso, que la mayor culpa la tienes tu ¡¡Irresponsable, que eres una irresponsable!!.

ancianita

said

Buenos dias Liza. Ya está aquí Ancianita para acompañaros con el cafe.
Por la tierra de Iru el tiempo inestable y por aquí un calor de mil demonios, en fin, es lo que hay y como viene hay que pasarlo.
Que te sea leve el curro.

ancianita

said

Os dejo a tod@s mis deseos de que paseis un martes estupendo. Chicamayor, parece ser que mientras tu buscabas la llave Iru se te ha colado por la puerta de emergencia, bueno, “nunca es mal año por mucho trigo”, ySi, tienes razón, Roberto está al caer con su estupenda repostería, al gusto de todos.
Iru, a mi me encanta la sopa de ajo,en La Mancha se llama sopa castellana y está para chuparse los dedos, eso si, en invierno mejor, por que ahora con los 35 que hay previstos para hoy nos vamos a cocer y apetece mas un gazpacho fresquito.
Estoy dando fin al cafetito, pero el de verdad, me da pena que se termine, pero todo acaba en esta vida.

liza

said

Yo desayuno contigo chicamayor, el cafetito y esas pastas que dices.
Bueno y también con Iru, que es muy madrugadora como yo.
Iru si tienes mal tiempo bajate por aquí unos días y veras que bonito esta Madrid y que sol tan esplendido.
Espero que Ancianita pase pronto por aquí.
Un saludito

iru

said

Cómo nó, nos vamos a acordar de ti, nuestra resalada andaluza .Te esperamos en el traspaso. Besos

chicamayor

said

Nada , que llego al TRASAPASO, y como ayer fue fiesta , las persianas bajadas y la puerta cerrada… Buscare la llave !Si! La he encontrado, asi qie !Buenos dias TRASPASISTAS!, Voy a poner en marcha la cafetera, y como veo que por aqui hay zumos me tomare un cafe con leche y un zumo de naranja (no se si apuntarmelo en la cuenta ancianita, que esto de madrugar para abrir el local merece una propina…
Veo que vamos llegando tod@s, hoy despues de desayunar me voy a dar un paseo, que temprano aun apetece, luego ya empieza “Lorenzo” a apretar y como mejor se está es bajo techo con aire acondicionado o en la playa.
Puche , me alegro de verte, ahora con PEKE , ancianita, iru, libra, liza, malulose ,jomaral, Homer. etc (perdonad chic@s, pero en el etc estais tod@s) está la cafeteria de lo mas animado.
Bueno, ya me lo tomé, no os dejo pastas porque seguro que Roberto llegara con algo…
Besos y que tengais un buen dia…

iru

said

Otra mañana gris, sin, sol, y pensar que por ahi abajo poco más o menos, os va achicharrar.Abriré nuestro “chiringuito” y preparar el café que( resucita a un muerto) de tan exquisito que es:Eso me decia mi madre por la sopa de ajo, que hacia ella, y no me gustaba ni olerlo, jaaja.Que hayais tenido Felices sueños.Besitos

puche1

said

Buenas noches, si, si, soy yo, no crean que se libraron de mi, es que estaba tan cansada, que me di unos dias de descanso total, ya veo que estáis tod@s muy bien, algunos con fiesta en Madrid, que suerte de conocer a nuestro Azulito, a ver si nos conocemos todos, el negocio parece que lo veo un poco en crisis, jefita, no te puede dejar sola muchos dias, a si que a ver si nos animamos y le damos un aire mas moderno al local, yo en la feria vi algunas cosas que podrían interesar, ya te las comentare, que tengais felices sueños.

chicavieja

said

Tu te crees la Reina de Mayormente y eres una embustera empedernida, Chicamayor de Baleares.

Viendo 15 publicaciones - del 29,716 al 29,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel