“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,731 al 29,745 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos días mis queridas amigas, mamulose, liza, iru, chicamayor, libra, y mis queridos amigos, homer, y jomaral, que se que esta en Madrid, pero lo saludo por si acaso se a llevado el ordenador, que te diviertas. como ya sabeis tenemos la fiesta de nuestra comunidad, se celebra en Albacete, no iremos por que estara a tope y las aglomeraciones ya para nosotras, como que no. De ancianita no se nada hoy,

chicamayor

said

Mire nick “chicavieja”, yo no me meto con usted, ni la conozco de nada, ahora bien, parece que tiene usted fijacion mental conmigo. Ignoro a que se debe, y tampoco me preocupa, pero si que le diré que es usted una persona muy impertinente. Y no pienso preocuparme de los post que usted ponga sobre mi , asi que puede usted seguir escribiendo lo que quiera si eso le hace feliz.

chicavieja

said

¿Puedes explicarnos como viviendo en Baleares tomas el avión en Barcelona para ir a Baleares? Mientes mas que pinocho

malulose

said

Ancianita, Peke no me digáis que estáis en la cafetería… ¡Porqué noooo! Os busco y no os encuentro.
Y de seguro que os encontrare cuando no os busque. Bueno antes de salir a mi paseo matutino os esperare un ratito saboreando este café que terminara por despertarme. Está tarde se nos va Estrella y lo sentimos. Me gustaría chicas que no tardando mucho nos viéramos en alguna parte, pasáramos el día como hace poco.

liza

said

¿Por dónde andan mis hermanas favoritas?, no veo nada escrito por ellas en el día de ayer.
Bueno os cuento que ayer estuvimos con Jomaral y con unas cuantas amigas que hacía como dos años que no veíamos.
Así que ayer Madrid y concretamente La Plaza Mayor, parecía una quedada pequeña de los grupos renovado y traspaso.
Fue estupendo y Estrella era el centro de atención.
Esta semana que comienza es la despedida de Estrella que se vuelve a su tierra, dejandonos un poco huerfanas y ella con el corazón un poco “partio”.
Bueno me tomo el cafe y no se que bollería tenemos.
Ancianita tienes el negocio un poco abandonado (claro como la mitad no te pagamos y la otra mitad te paga en especie), espero que las cosas del dinero se arreglen.
Un saludito a tod@s.

iru

said

Me alegro que lo hayais pasado bién en la quedada. Homer tranquilo, no pasa nada aunque no me nombres, lo bueno es que tengas ganas de estar en el traspaso tomando un café y charlando un rato.Ancianita Peke que paseis buén dia de fiesta. Besos a tod@s

iru

said

Pero si ya está todo en marcha, Chica,qué bién nos hubiera venido la ensaimada (con lo que me gustan) para endulzar este lunes pocho, que hace en mi tierra,otro dia será.Ayer camino de la playa entre nubes y sol,pero empezó a lloviznar así que me quedé un dia más sin pisar arena, y contemplando el mar .MIRANDO AL MAR SOÑEEEE QUE ESTABAS JUNTO AMIIIII ¿os acordais ?jaa

chicamayor

said

Queria traeros una ensaimada, pero no me dio ni tiempo a eso….bueno , el dia que nos veamos por Alicante, os invitaremos mi chico y yo , que ademas estan los cumpleaños pendientes…
Besos

chicamayor

said

Aun teneis la persiana baja, asi que busco la llave, abro, me preparo un café (que hay que estar en forma, comienza la semana) , os dejo la cefetera clentita y voy a ver que encuentro para acompañarlo, que anoche , con eso de que llegamos pasadas las 12 a casa ( y gracias a que nos trajeron, que teniamos bastantes kms desde el aeropuerto ,ya me veia durmiendo en un hotel) nos limitamos a una merienda cena al llegar a Barcelona. Ese es el inconveniente del “Low-cost” que sales de donde puedes, no de donde quieres.
La familia de mi marido un encanto, ya hemos quedado para que en el proximo viaje nos quedaremos mas dias.
Veo que por ahi tambien han estado animadas, !que lastima no haber estado en Madrid , pero nos pilla un poco lejos.
Bueno, si este verano os vais a Alicante esperemos que nos podamos ver …
Os dejo, tengo la maleta sin deshacer y hoy tenemos cantidad de cosas pensientes.
Un beso y que tengais un buen comienzo de semana.

Libra-Aire

said

(Estoy tratando de convencer a Estrella de ir a comer con vosotras, pero le da miedo perder el tren)

Libra-Aire

said

Queridos míos,
¡Que bien lo hemos pasado hoy también! . ¡Que alegrón nos hemos llevado de conocer en persona a nuestro “organizador oficial de festejos” ¿Le conocéis ya? ¿Como os lo imagináis?… ¡Es muy majo!. creo que nos lo vamos a quedar en Madrid.
Os deseo felices sueños y que disfrutéis las manchegas mañana de vuestra fiesta.
Un beso fuerte.
Libra

malulose

said

Por fin conocimos a Jomaral personalmente, hemos pasado una tarde estupenda en compañía de unos amigos que hacia mucho tiempo que no veíamos. La tarde transcurrió rápidamente. Jomaral nos envía un fuerte abrazo se acuerda de cada uno de vosotros.
De Estrella nos despedimos después de pasar unos días estupendos y de reírnos un montón creo que había en todos nosotros un poco de tristeza por su marcha…..Os manda un abrazo y un beso para cada uno de vosotros. “Buen Viaje Amiga”

PEKE

said

Buenas noche homer, hoy Domingo, poca gente a entrado en el traspaso, pues espero que te recuperes pronto y te pongas al día que no dudo que no tardaras. Mañana tenemos fiesta aquí, es Castilla la Macha, día de la comunidad, así que tenemos el pueblo casi vació, todos se marcharon de puente.
Bueno homer, que pases buena noche.

homer

said

Hola Ancianita… hola PEKE…. Hola Puche… hola jefas…. Hola a tod@s los demás… donde estáis que no os veo, os habéis ido de vacaciones…

Bueno la verdad es que estoy un tanto desfasado y fuera de circulación… jejeje pero os aseguro que intentare ponerme al día… solo os pido un tiempo para recuperarme y ponerme actualizado.

PD Perdón Iru que a ti si te he visto.

Viendo 15 publicaciones - del 29,731 al 29,745 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel