› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos días mis queridas amigas, mamulose, liza, iru, chicamayor, libra, y mis queridos amigos, homer, y jomaral, que se que esta en Madrid, pero lo saludo por si acaso se a llevado el ordenador, que te diviertas. como ya sabeis tenemos la fiesta de nuestra comunidad, se celebra en Albacete, no iremos por que estara a tope y las aglomeraciones ya para nosotras, como que no. De ancianita no se nada hoy, |
|
PEKEsaid |
|
chicamayorsaidMire nick “chicavieja”, yo no me meto con usted, ni la conozco de nada, ahora bien, parece que tiene usted fijacion mental conmigo. Ignoro a que se debe, y tampoco me preocupa, pero si que le diré que es usted una persona muy impertinente. Y no pienso preocuparme de los post que usted ponga sobre mi , asi que puede usted seguir escribiendo lo que quiera si eso le hace feliz. |
|
chicaviejasaid¿Puedes explicarnos como viviendo en Baleares tomas el avión en Barcelona para ir a Baleares? Mientes mas que pinocho |
|
malulosesaidAncianita, Peke no me digáis que estáis en la cafetería… ¡Porqué noooo! Os busco y no os encuentro. |
|
lizasaid¿Por dónde andan mis hermanas favoritas?, no veo nada escrito por ellas en el día de ayer. |
|
irusaidMe alegro que lo hayais pasado bién en la quedada. Homer tranquilo, no pasa nada aunque no me nombres, lo bueno es que tengas ganas de estar en el traspaso tomando un café y charlando un rato.Ancianita Peke que paseis buén dia de fiesta. Besos a tod@s |
|
irusaidPero si ya está todo en marcha, Chica,qué bién nos hubiera venido la ensaimada (con lo que me gustan) para endulzar este lunes pocho, que hace en mi tierra,otro dia será.Ayer camino de la playa entre nubes y sol,pero empezó a lloviznar así que me quedé un dia más sin pisar arena, y contemplando el mar .MIRANDO AL MAR SOÑEEEE QUE ESTABAS JUNTO AMIIIII ¿os acordais ?jaa |
|
chicamayorsaidQueria traeros una ensaimada, pero no me dio ni tiempo a eso….bueno , el dia que nos veamos por Alicante, os invitaremos mi chico y yo , que ademas estan los cumpleaños pendientes… |
|
chicamayorsaid Aun teneis la persiana baja, asi que busco la llave, abro, me preparo un café (que hay que estar en forma, comienza la semana) , os dejo la cefetera clentita y voy a ver que encuentro para acompañarlo, que anoche , con eso de que llegamos pasadas las 12 a casa ( y gracias a que nos trajeron, que teniamos bastantes kms desde el aeropuerto ,ya me veia durmiendo en un hotel) nos limitamos a una merienda cena al llegar a Barcelona. Ese es el inconveniente del “Low-cost” que sales de donde puedes, no de donde quieres. |
|
Libra-Airesaid(Estoy tratando de convencer a Estrella de ir a comer con vosotras, pero le da miedo perder el tren) |
|
Libra-AiresaidQueridos míos, |
|
malulosesaidPor fin conocimos a Jomaral personalmente, hemos pasado una tarde estupenda en compañía de unos amigos que hacia mucho tiempo que no veíamos. La tarde transcurrió rápidamente. Jomaral nos envía un fuerte abrazo se acuerda de cada uno de vosotros. |
|
PEKEsaidBuenas noche homer, hoy Domingo, poca gente a entrado en el traspaso, pues espero que te recuperes pronto y te pongas al día que no dudo que no tardaras. Mañana tenemos fiesta aquí, es Castilla la Macha, día de la comunidad, así que tenemos el pueblo casi vació, todos se marcharon de puente. |
|
homersaidHola Ancianita… hola PEKE…. Hola Puche… hola jefas…. Hola a tod@s los demás… donde estáis que no os veo, os habéis ido de vacaciones… Bueno la verdad es que estoy un tanto desfasado y fuera de circulación… jejeje pero os aseguro que intentare ponerme al día… solo os pido un tiempo para recuperarme y ponerme actualizado. PD Perdón Iru que a ti si te he visto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.