“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,746 al 29,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días Ancianita, Peke me imagino que ayer os sonaría los oídos unas cuantas veces, no podéis haceros una idea las veces que os nombramos, aaah y os mandamos muchosss besos.
Fue un día que mantendremos en nuestro recuerdo siempre, que energía tiene nuestra amiga Estrella y cuanto nos reímos. Para que sepáis fuimos (Estrella, Liza, Granreisa, Libra, Con-chita, Chus y una servidora) La mañana como sabéis en El Capricho y luego dando buena cuenta de nuestro generoso apetito. La tarde se difumino en terrazas con charletas y diversas cosas. (Dejo lo siguiente a Libra)

liza

said

Ante todo a Ancianita y Peke deciros que hemos recibido vuestros besos y os mandamos otros para vosotras.
Vaya día el de ayer, ya os iremos contando porque es largo y con muchas anecdotas.
Como adelanto (un pasodoble entre Estrella y Chus en el Parque del capricho que quitaba el sentido), ¡genial¡ ya os mandaremos las fotos.
Bueno me tomo el cafe y os deseo un buen domingo.
Hoy también tenemos quedada.
Un saludito

PEKE

said

Buenos días homer, me alegro que ya estés en tu casa, ahora a volver a la vida cotidiana de siempre, que tambien se añora cuando estas de bacaciones. bueno pues ya estas aquí y te esperamos a tomar el cafetito mañanero. Saludos.

PEKE

said

Pues vaya, ¿y no te va a dar tiempo aunque se un poco tarde?

PEKE

said

Buenos días iru. Hoy si parece que te va hacer día de playa, a si que ya puedes prepararte,que por la mañana es cuando mejor se esta, luego hace mucha calor. si, ya e, descansado pero no creas que estoy muy católica, yo ya no estoy para estos trotes. Que pase un Domingo bonito.

ancianita

said

Peke, que no me he ido, que sigo aquí, bueno, he salido un momento a ver el video de el espontaneo de anoche en el festival ¡¡Que morro de tio!!.
No voy al café, me voy de mercadillo con Marta, así que hasta la terde.

PEKE

said

Hola ancianita, ya veo que tu tampoco esperas a nadie,en cuato entras y no ves a nadie te lardas, hay que esperar un poco mujer. Parece que nos va a hacer buen día, esperanos por tu casa,,vale???”

PEKE

said

Feliz Domingo, chicas que madrugadoras sois, en Domingo y todo, tomo un café con bosotras y me quedo un ratito haver si viene alguien mas,aunque no creo por que anoche estarían de juerga

ancianita

said

A alguna clienta clienta más rondando por el traspaso, no se si se decidirá a entrar. ¡¡Que madrugadora nena!!

ancianita

said

Iru, ya estoy aquí, ¡¡Como no!! siempre somos las primes, hoy domingo la gente está descansando de las movidas de ayer, hacen muy bien en divertirse todo lo que puedan.
Mañana es la comunidad de Castilla la Mancha, la fiesta se celebra en Albacete con multiples actuaciones, así que este finde hemos tenido puente y hay mucha gente de minis vacas.
Venga niña, vamos con ese cafetito de mañanero que sienta de maravilla.

iru

said

Ayer por fin sin playa,no me atreví por que habia más nubes que sol,y la playa me gusta con sol, que la sombra ya la buscaré, si me apetece,haber qué pasa hoy.Peke que hayas descansado bién, después de la movida de ayer.Ancianita te espero, pues me parece que serás la primera en venir, y nos tomaremos el buén café del traspaso.Feliz Domingo para tod@s

PEKE

said

Hola ancianita, la boda bien, pero mucho comer y muchas horas, yo, ya estaba muerta, primero la misa luego el coctel de bienvenida el el jardín depie, y después la comida que a durado 4 horas, nos hemos despedido antes de terminar, ya eran las 8 y yo no podía mas. ¿has visto el festival? yo si. Me tomo un yogur y la pastilla y me voy a la cama. Hasta mañana , que pases buena noche.

ancianita

said

Peke, ¿Que tal se os ha dado la boda?, Seguro que muy bien.
Hasta mañana a tod@s.

ancianita

said

Malulose, amiga, seguro que lo hebeis pasado de lo mas guay, pues ya sabemos lo que significan estos encuentros para l@s amig@s virtuales, es una gozada ponerles cara a l@s que , por supuesto, ya consideras amig@s con antelación, en fin, que me alegro mucho que lo hayais pasado super bien.
Un beso para tod@s.

ancianita

said

Hola Homer, buenas noches.
¿A que se está muy bien en casita?. Oye ¿Estás ya mejor?.
Las jefas (Que somos tod@s) esteremos encantad@s de acompañarte a tomar el cafe matutino y el vespertino y todos los que se tercien.
Bien venido a esta tu casa.

Viendo 15 publicaciones - del 29,746 al 29,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel