› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidHola traspasistas… Ya estoy en casa y he vuelto de vacaciones, os aseguro que a partir de mañana, mmnnnn…. Esto me suena a canción…… bueno sigo… a partir de mañana procurare tomarme un “cafezico” con vosotr@s por las mañanas… Bueno, si las jefas me lo permiten… Chicavieja preocúpate por ti… deja la vida de los demás… estoy seguro que tu no tendrás que pagar el billete de Chicamayor. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, ya van los churros de camino al traspaso, que te lo pases bien en la playa, yo hoy tengo boda, y es a las 12, a si que me voy enseguida a la pelu, que tengo el tiempo justo. Besos. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya va los churros para ya, que te sienten bien. tomo un café corriendo y me marcho que voy a la pelu |
|
PEKEsaidbuenos dias mamulose. que envidia me da, me gustaría estar con bosotras hoy en Madrid, que disfrutes mucho y acordaros un poco de nosotras. Dale a estrella un besazo de mi parte, que lo paseis bien. |
|
chicaviejasaidOtra vez hablando de su chico y contandonos su vida, |
|
chicaviejasaidEsta chica mayor es mas embustera que pinocho vive en Baleares y toma Un avión para ir a Baleares, ella con tal de hablar de su chico y de sus sueños de grandeza no sabe que inventarse. |
|
malulosesaidBuenos días ancianita, aquí me tienes de carreras, no quiero que se haga tarde y hacer esperar a nuestra amiga Estrella “creo que hoy será un bonito día que nos dejara recuerdos inolvidables, como el que pasamos con vosotras. Creo que está Jomaral por estas tierras, nos gustaría poder conocerle personalmente. Tomo el café contigo y rápido a organizarme estos pelos……….. “ Pasar un buen día amigas” Un Besote |
|
ancianitasaidYa he saludado a Iru, pero ha desaparecido, así que me encuentro solita. |
|
ancianitasaidIru ¡¡Que poquito has esperado!! No son las ocho aún y ya no estás aquí, bueno tomare el primer cafe solita, el segundo me lo reservo para los churros. |
|
irusaidTiempo soleado, pero fresquete ésta mañana.Compraré las verduras a las aldeanitas,y veré si el sol calienta como para ir a la playa.Espero un rato con todo preparado a Pepe,así de calentitos comeremos los churros,al que madruga Diós le ayuda ¿no? jaja. Chica y Jomaral que lo paseis”guay” en el viaje, y los demás donde se tercie también pasar buén sábado Besitos |
|
jomaralsaidChica, Que paseis un feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidEn realidad por estos lares lluviosa tarde, asi que me tomare un cafe en el interior de la cafeteria mientras doy un repaso a la prensa. Libra tiene gracia que el Dioni tan popular hace unos años por trincar unos poquitos millones, se vea afectado ahora por los recortes gubernamentales, que injusticia mas grande. A proposito ya estamos de finde, pasarlo requetebien, les comunico que la semana proxima estare de viaje en Madrid por lo que no me sera posible participar en el foro. Hasta la vuelta un cordial saludo |
|
chicamenorsaidvives en Palma de Mallorca y coges el avion para ir a un pueblo de Palma…….? |
|
chicamayorsaidMi chico acaba de darme una sorpresa …!Un billete de avión! Asi que partimos el finde rumbo a unas estupendas islas, de visiteo familiar (dice que hace tiempo que no ve a sus primas y que quiere que me conozcan..).Bueno, lo tenia preparado pero no me queria decir nada, y como será un viaje de esos de llegar, verlas, alojarnos en su casa y volvernos el domingo tampoco sale demasiado caro. Me ha hecho gracia porque le estaba hablando del hoy y me dice “pues nada como has dicho que te llevas a tu marido , el dinero y el DNI , preparate que nos vamos… |
|
Libra-Airesaid¡Que bueno lo que acabo de oir en la radio!. ¿Os acordais del Dioni, el de la mirada certera, que el robó el furgón, y que aún no han aparecido 140 millones de pesetas?. Pues está en la calle Alcalá con una pancarta en contra de Zapatero por haberle hecho recortes en su pensión de 600 Euros. ¡Que parodia de vida! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.