“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,776 al 29,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Como lleváis la mañana?.

Yo he hecho un viaje muy, muy, rematadamente tonto.

¡Cómo son los jóvenes!. Salen corriendo de la consulta de un dentista cuando les quiere sacar una muela y luego se llenan de nariz de argollas…

Bueeeeno. Ya lo intentaremos otro día. Cuando se haya hecho a la idea y a mí se me haya pasado el calentón.

Luego hablamos.

Un beso

Libra

PEKE

said

Hola mamulose, si es verdad que nos enteramos de todo.Y buena envidia que nos da, que me alegro que lo paráis tan bien, ha ver si llega un día que nos juntemos todas. Bueno mañana sábado y ya sabes toca churros. Besitos

PEKE

said

Hola chicas, ya tenemos el viernes otra vez, como corre el tiempo. Las Madrileñas lo pasarían muy bien ayer con co la buena visita que tuvieron, ya me hubiera gustado a mi ir, pero no pudo ser, en otra ocasión.
Me tomo el café con las que estéis y alas que no estan les mando un abrazo.

malulose

said

Ancianita vaya ruiseñor que debes tener qué lo¡¡ casca todo!! Pues si por fin la conocimos y lo pasamos muuu………… requetebién, es estupenda, ingeniosa enseguida cogió el hilo con nosotros y digo nosotros por que teníamos un azulito (Chus) en fin se paso la tarde en un plis-plas.

chicamayor

said

Ya es viernes, no se si acertaran con el tema de la lluvia por el mediterraneo pero es igual, hace un tiempo de momento estupendo, cada vez me queda menos para irme de viaje y espero que el volcan ese de nombre impronunciable islandes no nos fastidie el vuelo.
Ahora queda una semana de ver lo que me he de llevar, asi que a estar pendiente de las noticias del tiempo…
Con la crisis encima no sé cuando podremos ir nosotros (mi chico y yo) a conocer a todo el mundo que estais en el Traspaso, pero que conste que nos estan dando ganas de hacerlo…. claro que despues del verano .
De momento veremos si el imserso nos lleva a saludar a la familia de mi marido que hace tiempo que no se han visto…
En fin, todo soy proyectos , de momento.
Apuntame un cafetillo con un poco de nata (total, eso no engorda jajaja)…
Besos

iru

said

Ya estoy aqui Ancianita,solo veia oscuridad y me quedé en camita está lloviznando,mañana será mejor,dicen.Qué bién nos sentamos, que lo tienes todo a punto.Esta juventud cómo se lo monta,¿eh? eso de vivir en la capital tiene sus ventajas, se conocen comen bailan…Yo también tengo cita con LÓreal, asi que no pedremos estar mucho rato,los viernes se juntan muchas cosas,para hacer.Feliz viernes a tod@s

liza

said

Pero bueno Ancianita ¿quién es tu informador?, hay que ver como corren las noticias.
Pues sí, conocimos a Estrella194, y lo pasamos genial.
Es una mujer muy amena y cercana y nos sentimos estupendamente con ella.
Y ella me rogó muy encarecidamente que puesto que ella no ha traido ordenador, que pusiera que está encantada y feliz por conocernos y porque somos un grupo muy guapo.
Pues ea, ya lo ha dicho.
Chic@s, que nos ha dicho el pajarito que no podeis venir, que se le va a hacer, pero espero que vengais pronto ¡vale?.
Un saludito.

ancianita

said

Como parece ser que hoy se nos ha dormido Iru, ya lo dispongo yo todo para cuando vayais entrando, Roberto está al caer con sus exquisiteces para que podamos elegir la bollería que mas nos apetezca.
Libra, ya se de vuestras andanzas de ayer, tengo un pajarito privado que me lo “casca” todo, y sé que para mañana teneis mas y que lo pasareis estupendamente.
Puche, claro que te he echado en falta, pero no he querido molestarte por no distraerte de tus contínuas juergas, ¡¡Bien “bailao” te lo vas a llevar.
Chicamayor ¿De que me hablas? ¡¡No he visto nada!!.
Bueno nenas (Y si entra algún nene) hoy puedo esperar poco, es viernes y ya sabeis lo que toca.
Un besote “pa to er mundo”.

Libra-Aire

said

¿Habéis pasado buen día?

El mío ha estado agitadillo de llamadas y visitas y el final ha estado estupendo con el encuentro con Estrella que ha venido a vernos.

Resulta curioso vernos después de haber contactado tanto tiempo solo por escrito.

Es algo parecido a cuando te acostumbrabas a las voces radiofónicas y después, en algún momento, podías llegar a ver a los dueños de dichas voces.

Bueno, hemos pasado un rato fantástico. Muy ameno. Parecía que nos conocíamos desde hacía mucho tiempo.

Estrella, eres una mujer estupenda. Imagino que no va a ser el único piropo que vas a recibir, pero al menos tiene la virtud de ser el primero.

Un abrazo a todos y dulces sueños.

Libra

chicamayor

said

Gracias PUCHE, no te preocupes que aunque sea un momentito entrare a ver como estais.
Besos

chicamayor

said

Y , si no se te pasa con el ALMAX, no te preocupes, ignorame y seguro que tu estomago se tranquiliza…
Tambien te informo que al decirme que te encontrabas mal, te he contestado pero no pienso volver a hacerlo.
Y no te saludo por si te sale algun otro mal…mejor como si no existieramos.

chicamayor

said

Os deseo que tenais bellos sueños, y como creo que por aqui anda alguien que se pone malita cuando me ve, cuidadla mucho… seria una pena que mi presencia (que ya sabeis que todos los dias entro a saludaros) le pudiera producir una enfermedad…Ancianita, dale una tisna de tila con manzanilla que dicen que calma los espasmos estomacales, y tranquiliza…
Besos a tod@s menos a una, no sea que le salga la urticaria y soy muy mirada en eso…

chicamayor

said

Pues en el TRASPASO no vas a encontrar el remedio. Te recomiendo ALMAX , asi que vete a la farmacia mas proxima, no sea que con eso de verme acabes con ulcera.

PEKE

said

Hola jomaral, se que estarás contento, por que a mi me traen la capilla de el Corazón de Jesús cuando le toca estar en casa, lo tenemos unos días y lo llevamos a otra casa, y así va dando la vuelta a todos los fieles que nos gusta tenerlo, yo, lo recibo con mucha alegría y me da pena cuando tengo que llevarlo a mi becina que tambien lo tiene y asi hasta que da la vuelta, le rezamos y le ponemos una vela, pero se agradece su visita. Buenas noches

puche1

said

Liza, buenas tardes, ni se te ocurra pedir descuentos, que te quitan la llave, y de marcharte a otra cafeteria, es ni lo pienses, tenemos que ser fieles a muestra jefa, y si el café es un poco mas caro, pues nada, aguantaremos el chaparron, que ya llegaran tiempos mejores.

Viendo 15 publicaciones - del 29,776 al 29,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel