› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas noches puche, acuestate tempranito hoy para que mañana puedas seguir con la marcha con tu traje lavado y planchado, estarás muy guapa, haver si nos mandas alguna foto que te veamos, ya el Domingo a descansar, ponte los pies en agua co sal que es muy bueno. Besitos y que descanses. |
|
puche1saidY las que no entramos esta mañana, que?, madre mía, que amigas tengo. |
|
puche1saidHola jefita, no me echaste en falta?, ya veo que no, como ya tienes quien te ayude, y por la cara, y yo no te lo hago, pues nada, a darles caña, que cara tiene, como te aprovechas de la clientela. |
|
puche1saidHola chicamayor, no trabajes tanto que te cansaras,y el fin de semana se aproxima, y no dejes de entar a desayunar, pues ya ves la jefa como esta de ahorrativa, nada, te deso un fin de semana muy feliz. |
|
puche1saidHola Jomoral, en mi pueblo tambien se hace eso, y yo te comprendo, es tanta la alegría de tener a tu Virgen en casa, que eso solo lo comprende el que sabe lo que es eso,dile a tu madre, que rece por mi a tu Virgen, y esto es muy en serio. |
|
puche1saidBuenas tardes, estoy rendidita, me duele todo, tengo los pies hechos polvo, total, que me dueles hasta las flores de la cabeza, que artita estoy de feria, marcha ala feria, regresa con el traje todo lleno de albero, lavalo, planchalo, y asi todos los dias, ya, ya se que estan pensando, es que solo tienes uno?, pues no, tengo cuatro, pero me puse los cuatro, claro, no todos el mismo dia!, que son ustedes muy mal pensadas, total, que tengo motivos para que me disculpen por no entar a desayunar, el Sabado termina la feria, y ya me pondre al dia. |
|
chicamenorsaidA mi tambien me revuelves el estomago tu´chicamayor |
|
jomaralsaidAncianita Es graciosa la imagen de la mujer abalanzandose sobre el policia, pero el susto quue pudo llevarse el hombre debio de ser mayusculo por la inesperada reaccion de la mujer. De todos modos ahora la agresora tendra que responder ante la justicia por la agresion a un agente de la autoridad. Que duro resulta el trabajo de los funcionarios publicos y que mal renumerados que estan por parte de la autoridad superior. |
|
jomaralsaidMientras los clientes está descansando tras una mañana, imagino, muy laboriosa. Quien suscribe que no ha pegado golpe en toda la mañana se viene al traspaso a degustar un heladido de Café Escarchado y de paso hechar una siestecita en el confortable sofa del rincon de lecturas. Hoy tengo un motivo para el gozo, sobre todo cuando uno se declara devoto de la Virgen patrona de su pueblo. Esta mañana hemos recibido en nuestra casa la capilla de la imagen visitadora de la Virgen de Vallivana, patrona de esta villa. Esta imagen visita los hogares de las personas mayores o enfermas que asi lo soliciten a la cofradia y permanecera en nuestra compañia durante una semana. Exulto de alegria por tener la imagen peregrina aquí y sobre todo por la felicidad que reflejaba la mirada de mi madre, que lleva años sin poder asistir a los actos festivos que en septiembre ccelebra en su honor la poblacion. Cuando como cada día, en la sobremesa, hemos rezado el rosario. En el día de hoy con mas fervor y gratitud si cabe por ta maternal visita. Saludos |
|
PEKEsaidHola chicas, se me bajo sin querer, cada día soy peor para estas cosas, bueno a lo dicho que quiero un café de los buenos, me lo tomo con liza iru mamalose ancianita y libra que me parece a mi que con el buen tiempo se esta pasado en trasnochar, haces bien chica aun heres joven y si te apetece pues nada a disfrutar, que luego vienen los achaques y ya no se puede. |
|
chicamayorsaidQue disfruteis de un buen jueves. La verdad es que estoy bastante atareada y no entro mucho en internet , pero ademas cuando veo y leo ciertas cosas se me revuelve el estomago. Y claro, prefiero tomarme aqui con vosotr@s una manzanilla y enviaros un beso… y hasta otro ratito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidHe repasado las noticias y he leido que en Melilla una mujer ha querido extrangular a un policia despues de tener un accidente con el coche ¡¡Que machota!! Al parecer solo se trataba de el rebentón de una rueda, y al pedirles los agentes la documentación a ella y a su pareja, inesperadamente y por la espalda se abalanzó sobre uno de ellos intentando ahogarlo. A lo dicho, me parece de los mas gracioso. |
|
PEKEsaid |
|
ancianitasaidHola Liza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.