› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidComo se nota el buen tiempo que ya no da pereza levantarse ¿verdad?, y por eso, a pesar de que son horas muy tempranas ya está la cafetería muy concurrida. |
|
ancianitasaidA ver si me haceis el favor de mirar por todos los sitios ¡¡Que ya estaba aquí!! No se puede una ni ir al servicio un momento, ¡¡Que chicas estas!! yo creo que vienen un poco dormidas aún. |
|
ancianitasaidHola Homer, buenos dias. |
|
malulosesaidParece que las sabanas os tienen bien cogidas y no quieren dejaros ir; Bueno seré yo hoy quien prepare el café.¿ Pero bueno ancianita qué susto? ¿ donde estabas? |
|
irusaidHoy amanece tristón el dia, pero bién para la caminata diaria que es lo que me manda mi médico, a veces pienso que yá solo voy a obedecerle a ella, a estas alturas. Aunque obedecer sea amar jajaa .Espero en la ventana así veré pasar a alguien, mientras llega Ancianita Liza,o alguna madrugadora más,Feliz jueves.Besitos |
|
ancianitasaidPero niña ¿Que hora de llegar a casa son esas? Luego derás que la juventud está desmadrada, yo creo que tambien lo está la “viejitud” y si no, a las prebas me remito. |
|
ancianitasaid Ya tenemos aquí el jueves que espero que lo disfrutemos a tope. De momento abro el traspaso y me sirvo un cafetito que hoy no lo quiero decafeinado, he observado que hay un muy gran diferencia entre el natural normal y el “desnatado”,está mas rico el natural, claro, como todas las cosas que perjudican, ¡¡Que vida esta!!. |
|
Libra-AiresaidOtra vez llegando a deshora. No tengo remedio. No se que va a decir de mi el vecindario. Menos mal que ahora no hay que llamar al sereno. ¿Habéis pasado bien el día?. Voy a cerrar ya con mucho cuidadito para no despertar a nadie. No creo que venga nadie más. Un beso y dulces sueños. Libra |
|
homersaidHola jomaral, en ello estoy, con mi dosis de Paracetamol trato de que sea leve el contratiempo que me impide disfrutar al completo de mis vacaciones. Gracias por tu interés y saludos para todos los Traspasistas |
|
ancianitasaidHola Malulose. ¿Como se te ha dado hoy el curro?. |
|
ancianitasaidGracias por tu besote Liza, la verdad es que el afecto es mas fuerte que lo económico, pero hija, tambien hay que comer. |
|
ancianitasaidGracioso el chistecito de la hoja del taco. Peke tambien es aficionada al taco, no pasa año sin el. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke, aunque ya nos los hemos dado personalmente en el hogar del pensionista, ¡¡Que baratos son allí los cafes!! En el traspaso no se puede competir con ellos. |
|
PEKEsaidHola chicas y chicos, me siento con vosotros a tomar el café, y al mismo tiempo cotilleamos un poco de quien pasa por la ventana, ancianita ya estamos bastantes, saca algo bueno de lo que tienes guardado, y no lo tomamos entre jomaral homer, mamulose,liza, iru, tu y yo, y si viene alguien mas pues mejor. buen miercoles a tod@s. |
|
irusaidLeo en la hojita del taco: En el hemiciclo.No entiendo a qué vienes aquí si no abres nunca la boca,dice un diputado a otro,que es su rival. ¡Eso sí que no es cierto! ¡Siempre que tú hablas yo bostezo ! Que abro la persiana y espero hoy sin prisas ¿y haber si traemos alguna perrilla qué es eso de dejar cuentas pendientes jajaj Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.